Huatulco fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco fashion

Que este mes todo te pinte de maravilla y concluyas el año con muchos éxitos y felicidad.


  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion

Deseamos de todo corazón que tus proyectos emprendidos este año, se hayan cumplido o estén muy próximos a coronarse con éxito, ya sabes que Huatulco es el lugar ideal para venir a renovar proyectos, ya que aquí puedes descansar, reflexionar, consentirte y tener muchas nuevas ideas para que retomes los mejores planes de vida, así que aquí te esperamos con los brazos abiertos.

Felicitamos con mucho afecto al amigo Joaquín Salinas Bustamante, quien es originario de Pochutla, pero que se desempeña profesionalmente como catedrático en la ciudad de Guadalajara, por lo que en enero de 2018 será galardonado en el Teatro Macedonio Alcalá.

Una cumpleañera que fue agasajada por sus compañeros de trabajo, es Justina Aragón Román, a quien le deseamos que todo marche excelente en su vida.

En este mes de diciembre se realizan muchas convivencias, por lo que es importante mantenerse en forma, es por eso que los amigos del Gym Rockaway de Puerto Escondido, siempre están atentos para ayudar al público que los visita, ahí nos encontramos al español Daniel Lorenzo quien es preparador físico, por allá saludamos también a Marcelo Brandoni, quien pronto partirá a la ciudad de Los Ángeles para visitar a su familia. También Luis Rejoni luce excelente siempre, puesto que es muy constante en su entrenamiento cotidiano, en este lugar que es el preferido de los surfistas internacionales.

En Villa Belmar que está espectacular desde la playa de Zicatela, posaron para nosotros las guapas amigas Sidney Martínez, Gadi Gasga y Sandra Stella Rodríguez, quienes pasaron un fin de semana rodeada de amigos en un ambiente único en la alberca con vista infinita.

Posó desde la ciudad de Rotterdam Holanda, para Huatulco Fashion, la guapa modelo de Televisa Ivette Barrera, quien lleva meses de estancia por diferentes países de Europa, ya que como ella nos comenta está realizando diversos proyectos, por lo que le deseamos todo lo mejor.

En el foro 2 de Televisa San Angel, captamos a nuestro querido amigo Lucio Gopar, quien fue invitado a un programa de despedida del año 2017 con una producción de Israel Jaitovich, aprovechando para ser felicitado por sus amigos de esa televisora, con motivo de su cumpleaños que es el día 13 de diciembre, pero que fue adelantado el festejo unos días.

Y con esto queridos amigos nos despedimos deseándoles que todo sea éxito, salud y que reciban millones de bendiciones, hasta la próxima.