Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Pasarela Otoño-Invierno, a beneficio de VIFAC


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Ivette Morán de Murat, presidenta del DIF Estatal, rendirá su primer informe de actividades
  • Se realizó la 50 Convención de Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí
  • Próximo matrimonio de Mariana Nassar Piñeiro ySaid Vázquez Valle

 

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

El agradecimiento es un sentimiento maravilloso del corazón que nos da alegría, paz y fortalece nuestra esperanza hacia los demás.
Así que por medio de esta columna, agradezco a nombre de mis compañeras voluntarias de Grupo Recuperación Total, A. C. Reto ( mujeres operadas de cáncer de mama), y el mío propio, a todos y cada una uno de las personas, que de una manera u otra, nos ayudaron a la realización de nuestra pasarela de modas otoño-invierno que realizamos en coordinación con Fabricas de Francia, que se llevó a cabo el viernes pasado en el salón Dionysus, al Gabinete de Diagnósticos Corres, a Carlos Guzmán, a todas las personas que acudieron, su donativo es valioso para seguir ayudando a mujeres de escasos recursos que padecen esta enfermedad silenciosa, que es tan costosa. Nuevamente mil gracias a todos. Es gratificante el ayudar a los demás.

En Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda otoño-invierno para él, en las líneas: Scappino, Mirto y TittoBluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes.

Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, donde recibirás la mejor atención.

La señora Ivette Morán de Murat, presidenta del DIF Estatal, rendirá su primer informe al frente de dicha institución benéfica. Doble felicitación para ella, por su cumple, que fue del jueves pasado, por ello estuvo rodeada del cariño de su esposo Alejandro Murat Hinojosa, sus pequeños hijos Alexa, Emilia, Alejandro e Ivette.

La 50 Convención Nacional de la Cruz Roja se realizó en la ciudad de San Luis Potosí, donde se hicieron programas y proyectos de actividades para el 2018. Se llevó a cabo los días 15 al 17 del presente mes, a la que asistió la delegada Estatal de dicha institución en nuestro estado la señora Guadalupe Borges, quien merece nuestro reconocimiento por el trajo desinteresado que ha hecho al frente de la institución debido a los sismos que sacudieron a nuestro estado en el mes de septiembre, nuestras felicitaciones y reconocimiento.

Es de gran valor e importancia el trabajo que realizan grupos de la sociedad civil en bien de la comunidad muchos de ellos calladamente vienen realizando su trabajo, como el Comedor y Albergue Paula, A.C. que celebró su séptimo aniversario, el cual fundó nuestra querida y admirada Lilí Porras de Acevedo en colaboración con un grupo de altruistas señoras, por lo que tuvieron varios festejos y celebraciones.

Agradeciendo al Pbro.Esteban Sánchez Chávez por su hospitalidad en la parroquia. También se celebró una misa de Acción de Gracias el día de hoy en la parroquia de la Sangre de Cristo, el Pbro. Lorenzo Fanelli de Liddo, como reinauguración de las instalaciones de la nueva sede ubicada en sala Guillow de dicha parroquia.

Hace unos días cumplió añosel empresario oaxaqueño Alberto Rojas y lo celebró su querida esposa Inés Valadez.

El doctor Manuel Ortega González nuevamente se encuentra muy activo después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido, y de su tratamiento.

Hace unos días, el estudiante Diego Porras Farret, obtuvo la Cruz Forjada en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) por ser el mejor promedio de su generación. Él actualmente estudia el sexto semestre de Medicina, ¡enhorabuena!

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

Las voluntarias de VIFAC, que preside Sofía Mattern de Audelo invitan a su pasarela otoño-invierno el próximo miércoles 22 a las 18:00 horas en el salón Oaxaca del Hotel Misión de los Ángeles. Las asistentes podrán apreciar los modelos de la diseñadora MANE, además de ayudar, disfrutaran de una tarde diferente.

Recibió el sacramento del Bautismo, con el nombre de Regina, la heredera del estimado matrimonio de los doctores César Rosenberg González y María del Carmen Ventura Reyes, ayer en solemne ceremonia que se realizó en la mañana en la iglesia de la Preciosa Sangre de Cristo, teniendo como padrinos Zoila Flores y Miguel Ángel Méndez Olvera.Al medio día se sirvió una comida, donde estuvieron familiares y amigos.

Grata reunión para Nancy Colmenares le organizaron un grupo de queridas amigas con motivo de su cumpleaños, entre las asistentes estuvieron: Martha Navarro, Domi Gómez, María Eugenia Nolasco, Karen Lazo, Evelia Mayoral, entre otras.

Hace unos días estuvieron de gratos recuerdos el matrimonio de Juan Carlos Rivera Castellanos, y Pili Gómez Martínez, quienes cumplieron 13 añitos de vida matrimonial, ¡que sigan cumpliendo muchos más!

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA JAH te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. 30 años siendo la mejor joyería de filigrana oaxaqueña.

Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 19:30 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSALES.

La licenciada Susana Pérez Guerrero, procuradora de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, asistió a la ciudad de Puebla al Congreso Internacional organizado por la Asociación JUCONI, sobre cultura y paz y no violencia a hacia los niños.

Cenita en el restaurante El Che, la noche del miércoles para agasajar a la guapa Lilia Techachal, la reunión fue organizada por su mamá Lilia Palacios. Ahí estuvieron: Silvia Rojas, Silvia Cabrera, Marissa Calvo, Liliana Hernández, Fernanda Mau, Teté, Susy y Paty Villanueva, Aída Gómez, Betty Román, Dinora Barroeta, Luz Velasco, Lulú Ziga. ¡Qué cumplas más!

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

Próximo enlace matrimonial de Mariana Nassar Piñeiro y Said Vázquez Valle, que se realizará el próximo sábado 25 del presente mes en el majestuoso templo de SantoDomingo de Guzmán. Con anterioridad estuvieron circulando elegantes pliegos de invitaciones suscritas por sus queridos padres Irma Piñeyro Arias, José Nassar Tenorio, Hilda Valle Barajas, y Salvador Vázquez Dueñas.

Posteriormente de la ceremonia, los novios e invitados, disfrutaran del banquete de los novios, que será servido en Casa Don Luis Jardín Boutique.
La estimada y querida señora doña Anita Guzmán de Vázquez Colmenares, desde hace unos días ya radica entre nosotros y disfruta de nuestra ciudad, de su gente, de sus familiares y amigos, ¡bienvenida!

La entusiasta doña Luz María González Fagoaga cumplió 87 años el viernes pasado y estuvo rodeada del cariño de sus adorados hijos Félix, Claudia, Alicia y sus nietos. ¡Felicidades, querida Güera!

El magistrado Raúl Bolaños Cacho, presidente del Tribunal Superior de Justicia, en el estado festejó el lunes su cumpleaños con una comidita familiar en su residencia de San Felipe del Agua. ¡Felicidades yque sigas cumpliendo muchos más!

Adriana Pérez Guerrero, como orgullosa y consentidora abuela, se encuentra en la ciudad de Puebla para estar en el cumple de su nieto Santi, (Santiago) de la Peña Luis, hijo de su hija Ady Luis Pérez Guerrero.

Tere López, Tere Ángeles Rosario Herbert y Carmelita Ricárdez protagonizaron una reunión que sus amigas les organizaron por su cumpleaños, en el restaurante Casa Palmeras.

Hace unos días Jaime Castellanos y Laura Rodríguez festejaron su cumpleaños con una cena en la Quinta San Rafael, en donde estuvieron acompañados por sus hijos Jonathan y Estefanía Castellanos Rodríguez. Así como por sus amigos Maricarmen Salazar, Alejandro Castro, Edna Franco, Miguel Santillán, Jaqueline y Jonathan Peace, Alma Verónica Méndez, Ana Rosa, Méndez, Dorian Colmenares, Janeth Cuahuonte, Lupita Ortiz, Leonel Leyva, entre otros.

Este domingo nada mejor que acudir a comer en familia al restaurante LA BONITA. Prueba su rica paella a la leña, así como la comida oaxaqueña, un buen corte de carne o mariscos, recuerda que está en Amapolas 722, en la colonia Reforma. Puedes hacer tu reservación al teléfono 132 7459.
Para festejar su cumple, Niza Cosmes organizó una reunión en el restaurante Casa Palmeras, ahí estuvieron su querida mamá Elia Cosmes, su hija Ainoa Isabella Vásquez, sus amigas: Ana Luisa López, Jenny García Jiménez, Isabel García, Sofía Mater de Audelo, Magali Bautista, Titi Espejo, Maricarmen Reyes y Laura Licea.

El joven matrimonio de Ray Chagoya Villanueva y Gaby García Fernández del Campo, celebrarán el martes dos años de haberse jurado amor eterno ante el altar. ¡Felicidades!

Integrantes del Club Soroptimista Internacional Donají, que preside Evangelina Ricárdez, se reunieron en un hotel del norte de la ciudad para recibir un donativo por 2 mil 500 dólares, que les fue otorgado por Claudia Kristoffersen, vicepresidenta del Club Soroptimista Internacional de Odensen, Dinamarca.Con el recurso se seguirá apoyando al programa Suéñalo, tu puede logarlo que tiene como finalidad capacitar a mujeres y niñas para que obtengan un mejor nivel de vida.

Boutique Lyzzy, moda infantil, les recuerda su domicilio de Eucaliptosno.315, en la colonia Reforma. Ahí encontrará lo último de la marca española Mayoral. Recibirá la mejor atención de su propietaria.

Entre nuestros festejados de este fin de semana felicitamos al Álvaro Herrera Mendoza, Conchita León de Constantino y licenciado Alfredo Castillo Colmenares.

Disfrutando de unos días en nuestra bella ciudad, Carlos Rueda y su querida esposa Helen Gutiérrez Barbosa, quienes son huéspedes de su querida hermana Paty Gutiérrez.

Esto es todo por hoy, feliz domingo en familia.