Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Este miércoles deseamos que sea increíble y muy provechoso para que todo lo que te propongas lo puedas llevar a feliz término!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Todo mundo se prepara para recibir a los turistas que desde ahora ya empiezan a llegar y cada día llegan más y más, hasta que en diciembre llega a su punto máximo de ocupación, todos estos lugares tan privilegiados de Oaxaca, es por ello que hace unos días se reunieron los representantes encargados del turismo municipal de los diferentes destinos turísticos de la Costa, aquí los captamos al finalizar un curso que tuvieron de tres días en Bahías de Huatulco, enhorabuena y que les vaya de maravilla.

Oaxaca tiene muchas bellezas, pero lo más bonito es cuando nuestra misma gente pone muy en alto el nombre de nuestra entidad y de nuestro país, así lo hizo en Europa nuestro querido amigo Iván Peláez, quien es el director general de Eco Spa, a su regreso de Europa tuvo otra reunión en donde fue ponente también en Monterrey, Nuevo León, así que para él mis respetos y felicitaciones y que sigan los éxitos para él, su familia y la empresa que dirige exitosamente.

Cuidando su imagen para lucir impecables en el Gym Rockaway encontramos a Bryam Rojas a quien lo saludamos con gusto, así como a Erika Czenke quien es una gran deportista.

Un abrazo fuerte a Sergio Delgado por su cumple, nos comentaron que la pasó de lujo rodeado de familiares y queridos amigos.

Mónica Zamora ejecutiva de Televisa, quien estuvo muy activa apoyando de voluntaria a los afectados del sismo del pasado mes de Septiembre, en la ciudad de México, ahora cambió de aires y se fue a Paraguay a eventos con artistas de la empresa donde ella continúa trabajando arduamente, todo lo mejor para ti querida Mona, como le decimos sus amigos de siempre.

Raymundo Huerta que dirige el Gym Universe que se ubica en Bacocho, lo vemos muy entusiasmado con muchos proyectos para este lugar en donde dice que cada vez más, llegan los deportistas que radican en esta zona y que de aquí continúan corriendo y caminando por la playa de Bacocho.
Saludamos con cariño a Sandra Esthela López Llamas, ella estuvo en Villa Belmar en donde recibió atenciones especiales brindadas por René López, quien trabaja en este hermoso lugar que se ubica en Zicatela.

Queridos amigos les deseamos todo lo mejor, que Dios los bendiga y que les vaya de maravilla, hoy mañana y siempre… hasta la próxima.