Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Elegante matrimonio de Eta Somohano Castillo y Manuel Arias Pérez


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Joyería María Isabel presentó la línea Mont-Blanc
  • Despedida de solteros para Alejandra Ceballos y Raymundo Álvarez
  • Baby shower para Johana Hernández de Díaz

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

En mi pasada columna no hice el debido reconocimiento a todos aquellos, que de una manera u otra organizaron las festividades de Día de Muertos que se llevaron a cabo en nuestra embrujadora ciudad de Oaxaca, la cual dio magníficos resultados.

La señora Ivette Morán de Murat, presidenta del DIF Estatal, quien está muy comprometida con los oaxaqueños, con sus tradiciones y costumbres, estuvo muy interesada en la organización y desarrollo de dicha festividad, así como del artístico altar que se colocó en la plazuela del Pañuelito.

Ana Isabel Vázquez Colmenares Guzmán, secretaria de Cultura y Artes de Oaxaca, tuvo a su cargo los altares representativos de las 8 regiones de nuestro estado en el recinto de la Biblioteca Pública del Estado, en el andador turístico, que lucieron de lo mejor, y no se diga de Malena Rivera Luis, representante de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca, quien tuvo a su cargo el altar que se colocó a un costado de la Catedral, así como Adriana Aguilar Escobar, Coordinadora de Cultura, Turismo y Economía del Ayuntamiento de Oaxaca, quien organizó diferentes eventos, como las comparsas.

Además, se contó con la participación de la señora doña Anita Guzmán de Vázquez Colmenares, quien sustentó una interesante charla sobre nuestras ricas tradiciones en la Biblioteca Pública. Ahí estuvo el buen gusto y la mano nuestro querido Carlos Guzmán.

Hubo un sinnúmero de eventos, en diferentes partes de nuestra Verde Antequera.

Nuestra ciudad, fue visitada, gozada, cómo nunca por propios y extraños. Trabajar en equipo siempre dará buenos resultados, nuestras felicitaciones a todos los que participaron.

En Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda otoño-invierno para él, en las líneas: Scappino, Mirto y TittoBluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, donde recibirás la mejor atención.

A través de esta columna pedimos a las asistentes al Desayuno-pasarela del Grupo Reto Oaxaca que hayan encontrado un saco color negro comunicarse a los teléfonos de Reto Oaxaca para entregarlo a su dueña.

Despedida de solteros les fue ofrecida ayer a la guapa Alejandra Ceballos Toral y Raymundo Álvarez Robles, en el restaurante Muskatela, estuvieron acompañados por sus amigos. La pareja contraerá nupcias el dos de diciembre en el templo de Santo Tomás Xochimilco.

Marcos González Valle se encuentra en la Ciudad de Chihuahua al lado de sus dos tesoros, sus queridos hijitos: Marcos e Imanol, quienes disfrutaron de una temporada al lado de su abuela Rosita Bermúdez y primitos.

Nuestra querida Adriana Trueba de Franco continúa muy delicada de salud, deseamos su pronto restablecimiento.
Paty Gutiérrez Barbosa viajó hasta Torreón, Coahuila, para asistir a la boda de su sobrino Andrés Martínez Álvarez, asimismo, el clan Candiani se encuentra en dicha ciudad del norte, para acompañarlo en tan importante día.

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

Abrazos y parabienes para doña Martina Escobar, quien el viernes pasado cumplió un añito más de vida rodeada del cariño de su familia y del personal que colabora con ella en su restaurante Catedral, y en sus empresas.

Continúan los festejos para Pilar Moreno de Echaide, por su cumpleaños, por lo que el lunes pasado fue agasajada con una comida en el Asador Vasco, en donde recibió las felicitaciones de Tere Santos, Leticia Gómez, Abdón Vásquez, Toña Martínez, Cheli García, María del Carmen Villanueva, Teté Villanueva, Irene Rodríguez y Janeth Nesma, entre otros.

Grata reunión para Rosy de Vargas, hace unos días para festejar su personal angelito, por familiares y amigos.
En la ciudad de México, Pili Mier, donde permanecerá una temporada al lado de su hija María Isabel, quien hace cambio de casa, debido al pasado terremoto que sacudió parte de esa ciudad.

Muy apachada por su esposo e hijos, estará hoy Shomara Solís García, por su cumple.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece, desde hace 30 años, lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. ¡Celebra con nosotros nuestro 30 aniversario! Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 19:30 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSALES.

Entre nuestros festejados de estos días anotamos a la guapa Adriana Leuning, Adriana Vez, Anita López Ponce, Judith Morales, el ingeniero José Luis Aceves, y el conductor Mario Carballido Acevedo.

Formalizaron su noviazgo, hace unos días, Karen Landeros Delgado y Alexandre Molina Pertierra, y como manda la tradición en la petición de mano, los futuros contrayentes estuvieron acompañados por sus respectivos padres: Agustín Landeros Ruiz, Esperanza Delgado Bonafant, Jean Molina Gallego y Leticia Pertierra Altamirano, así como de la abuela materna Antonia A. vda. de Pertierra, quienes se mostraron muy contentos y brindaron por el futuro de una nueva familia.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

Uno de los eventos sociales más esperados del año, fue sin duda, el coctel que ofrece María Isabel Bernal en su exclusiva joyería María Isabel, ubicada en la colonia Reforma, que se realizó la noche del viernes, en la que estuvieron presentes representantes de Mont-Blanc. Las asistentes pudieron apreciar lo último en joyería y relojes, asimismo, degustaron ricos canapés y una copa de vino.

En el templo de Sangre de Cristo, ayer por la tarde, en solemne ceremonia recibieron la bendición nupcial Etha Somohano Castillo y Manuel Arias Pérez, estuvieron acompañados de sus queridos padres Bernardo Somohano González y María Antonieta Castillo Colmenares, Alejandro Arias y Mercedes Pérez, familiares y amigos. Posteriormente, se trasladaron al salón Dionysus, en donde se realizó la ceremonia civil, y más tarde, se ofreció una recepción en honor de los novios.

Cuelgas, abrazos y parabienes para Sandy Tarasco Sainz y Cheli Chirinos Arenas, quienes cumplieron años, hace unos días, por ello su grupo de queridas amigas las festejaron el viernes con un desayunito, en la residencia de Alma Concha Viloria, estuvo muy concurrido y lo pasaron de lo mejor.

La guapa diseñadora de joyas, Cristina Palacios, se encuentra disfrutando de unos días en Canadá, en fecha próxima presentará lo último de su joyería en el hotel Casa Azul.
El diseñador de interiores Arturo Cruz hace preparativos para la inauguración de ORNATO -Bazar Navideño, el próximo 15 de este mes.
Este domingo nada mejor que acudir a comer en familia al restaurante LA BONITA. Prueba su rica paella a la leña, así como la comida oaxaqueña, un buen corte de carne o mariscos, recuerda que está en Amapolas 722, en la colonia Reforma. Puedes hacer tu reservación al teléfono 132 7459.

La guapetona Beba Bolaños Cacho festejó un año más de vida, por lo que un grupo de amigas la agasajo con un almuerzo en Plaza Parque. La acompañaron Fer Canales, Ana Flores, Yosune Ugartechea, Evelyn Escobedo, Paulina Mora, Yaneli Victoria y Alejandra Martínez.

Aún es tiempo de enviar saludos a la guapa y activa Úrsula Bolaños Cacho, quien ayer festejó su personal cumple, rodeada del cariño de su familia.

Boutique Lyzzy, moda infantil, les recuerda su domicilio en Eucaliptos no 315, en la colonia Reforma. Ahí encontrará lo último de la marca española Mayoral. Recibirá la mejor atención de su propietaria.

Baby shower le fue ofrecido el jueves por la mañana a Johana Hernández de Díaz Navarro, en el restaurante Casa Palmeras, quien espera la visita del Ave Picuda, quien le obsequiará a su segundo bebé, quien será niña y llevará el nombre de Ximena. El grato desayuno fue organizado por su suegra Martha Navarro de Díaz Ortega, como siempre fue magnifica anfitriona, quien no descuidó detalle, además de tener una buena convocatoria.

En la Ciudad de México, el licenciado Abdón Ortiz Cruz y Chela Cervantes Bravo, disfrutan de unos días al lado de su hija Mariana y sus nietas.

Miguel Hamilton Gómez Ortigoza estuvo hace unos días en nuestra ciudad, para visitar a su querida mamá doña María Elena Gómez Ortigoza.

Esto es todo por hoy, feliz domingo en familia.