Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Ya casi por concluir el año hagamos una recapitulación y lo que aún no ha funcionado pues a retomarlo, para poder cumplir nuestras metas de 2017!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
FOTOS: PACO HERNÁNDEZ VÁZQUEZ

Los saludamos con mucho cariño desde las hermosas Bahías de Huatulco, donde siempre serás bienvenido para pasarla excelente.

Felicitamos a Pepe Velasco, Mario Alberto García Aguilar y a Víctor Ordaz, quienes platicaron sobre un proyecto para tomar un buen rumbo como equipo, uniendo fuerzas para sacar adelante planes que convienen al hermoso hotel Skipper’s Club que se encuentra a un lado de la Marina de Santa Cruz en Huatulco, enhorabuena y que les vaya de maravilla.

Revisando uno de los propósitos más recurrentes de principios de año, es sin duda el estar en forma, haciendo ejercicio y mantenerse con una excelente imagen, y como les hemos comentado el Gym Rockaway en donde siempre está lleno de los famosos surfistas mundiales, algunos mexicanos y otros de diferentes continentes, aquí vimos a algunos amigos como Marcello Brandolli, Barry Mac y Luna Angeles Urrutia, quienes lucen súper nice.

Mary Goretti, Laura y Memo Armenta Armenta se reunieron para una reunión de trabajo y desayunar en Zicatela, al igual que César Iván Escamilla, Maritza e invitados e invitadas que tuvieron, siempre llevando a cabo obras altruistas.

Kevyn Ramírez y Daniel Vásquez estuvieron de excursión por la playa Boca Vieja, en la comunidad de Bajos de Coyula, en Huatulco, estuvieron jugando varios deportes, caminando por la playa y se quedaron en unas cabañas, que para esta playa tan virgen es toda una novedad, recomendándonos este lugar, en donde su anfitriona fue la conocida señora Conchita Vázquez, del restaurante “Conchita de Mar”.

Oscar Humberto Serrano DJ mexicano que radica en Puerto Escondido se va contratado a Suiza, por lo que está feliz de irse al viejo continente a tocar y a disfrutar de este viaje en esta frío, pero hermoso país, en donde hará bailar a todos por más fríos que estén.

Los queremos mucho, gracias por estar al pendiente de su sección preferida y les deseamos todo lo mejor a cada uno de ustedes. Bendiciones y hasta la próxima.