Huatulco Fashion | Columna
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

ESTILO

Huatulco Fashion

Les deseo que festejen a sus fieles difuntos de la mejor manera y como parte de esto, también continúen con las tradiciones mexicanas.

  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Los saludo con el gusto de siempre desde las hermosas Bahías de Huatulco, que por cierto están muy concurridas por visitantes que desean en estas fechas, degustar de las delicias de la comida oaxaqueña que es tan famosa a nivel mundial. Sobre todo ahora que festejamos a los Fieles Difuntos y que como complemento de ello, probamos la mejor gastronomía oaxaqueña, como lo son los deliciosos tamales de mole, chocolate, pan de yema y cuantas cosas más tan ricas del arte culinario oaxaqueño.

En Puerto Escondido ya comienzan las fiestas en este mes, en que todo se pone de gran ambiente, es por ello que como parte de estas fiestas se realizan diversos concursos de belleza, así que el pasado Viernes 27 de Octubre, se llevó a cabo en el hotel más elegante de este destino, organizado por el Club Rotario Zicatela, el concurso Sra. Costa 2017, en donde se eligió a la Sra. Julia Cruz López, como la que más votos obtuvo, por lo que fue coronada, ahí nos encontramos a Lucio Gopar, quien fue el conductor de este certamen, quien llevaba una camisa de Arellanos Moda y Tradición, también captamos a la fundadora de este club, la guapa Rosa Elena Galguera Ramos y aparece también en la foto Silvestre López.

Durante el programa del concurso “Señora Costa 2017” hubo varios desfiles de modas de la casa Arellanos Moda y Tradición, luciendo sinceramente espectacular las guapas modelos que fueron seleccionadas para este programa, nos proporcionaron su página web donde podemos encontrar los hermosos diseños de sus prendas, y es: www.arellanos.com.mx en este evento participó toda la familia del Director de esta compañía Oscar Arellano Cortés, habiendo tenido una gran presencia la marca y un apoyo muy fuerte para el desarrollo del concurso.

Desde lo alto del hotel Caracol Plaza nos encontramos a Wilberth Alexis Cruz López a quien enviamos saludos, lo mismo que a Alex Cantú quien fue invitado v.i.p. en el hotel Skipper’s Club Huatulco y a su gerente general Víctor Ordaz quien ha tenido éxitos muy importantes en Huatulco desde su arribo a este destino turístico.

Saludamos a Jorge Córdoba a quien encontramos en una comida, así como a Pedro Antonio quien estaba tomando café en un atardecer de Zicatela.

Un abrazo fuerte a Monseñor Pedro Vásquez Villalobos por esa entrega que tiene por la Diócesis de Puerto Escondido, siempre dispuesto a charlar, siempre dando mensajes tan profundos, que recibimos con mucho cariño y alegría en nuestro corazón y nos dijo que nuestros fieles difuntos están en el cielo y que hagamos oración por ellos, que esa sería su recomendación, que no necesitamos ni dinero, ni hacer un altar, sino elevar nuestra oración a Dios recordando a nuestros seres queridos.

Y con esto queridos amigos nos despedimos de ustedes deseándoles todo lo mejor… Bendiciones y hasta la próxima.