Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Pronto festejaremos nuestras tradiciones de Día de Muertos, Oaxaca siempre luciéndose al máximo en el folklor y la cultura.


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

En Bahías de Huatulco, como parte de Oaxaca, también festejaremos las tradicionales fiestas de muertos, así que todos tenemos que estar en forma para poder degustar de las delicias que nos comemos en esta temporada como los clásicos moles negro y rojo, chocolate, pan de yema y muchas más delicias que los oaxaqueños nos pintamos solos para eso.

Como siempre, esta columna está engalanada con gente hermosa, tanto por su forma de ser como por su excelente imagen, así que saludamos con gusto a Grisel Valencia Sánchez, quien está en Puerto Escondido por trabajo, muy activa y con una agenda bastante apretada.

Licha Landa con su hijo, feliz como presidenta del Club Rotario Zicatela y en los preparativos del Concurso Señora Costa 2017, siendo la ganadora junto con otras reinas de belleza y autoridades, quienes estarán como invitados especiales en las Fiestas de Noviembre de Puerto Escondido.

Los amigos del restaurante El Paseo envían saludos a toda la gente bella que los visita y nos dicen que ahí también pueden probar en esta temporada de muertos todo lo tradicional del arte culinario de Oaxaca.

Como siempre en el Gym Rockaway donde van a entrenar los surfistas más famosos del mundo, nos encontramos a dos orgullosos talentos mexicanos, actuales campeones internacionales de surf, Gael Jiménez y Maya Larripa, a quienes felicitamos por ser los primeros lugares, en sus respectivas categorías. También nos encontramos en ese lugar a Paco Hernández Vázquez quien ya está ahora más en forma, con el apoyo de los entrenadores.

El Cantante Natanael Matus se encontrará en este fin de semana en varios eventos tanto en Huatulco, amenizando el concurso Señora Costa 2017, como en Puerto Escondido, por lo que le enviamos felicitaciones.

Saludamos también a Malena Bramlett quien estuvo en una comida con Lucio Gopar, quien por cierto anda muy activo, ya que estará conduciendo el evento Señora Costa 2017 y apoyando en la coordinación de un casting que se realizará en “Villas Luz de Luna” en el Arrocito en Bahías de Huatulco.

Queridos amigos, les deseamos todo lo mejor, bendiciones y que la pasen increíble, hasta la próxima.