Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Concurrida boda de Antonieta Velázquez Chagoya y Gabriel Morales Desales


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Concurrida boda de Antonieta Velázquez Chagoya y Gabriel Morales Desales
  • El ingeniero Silverio Velazco Barragán celebró en familia sus siete décadas de vida
  • Próxima pasarela de Fábricas de Francia a beneficio de Grupo de Recuperación Total, A. C.

De aquí y de allá

El cáncer de mama va en aumento en México a pesar de las campañas y programas de prevención. Cada 30 minutos muere una mujer por este padecimiento en el mundo.

Octubre es el mes en el que se celebra el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama; para los especialistas y representantes de organizaciones civiles las principales barreras que contribuyen a que este problema sigue siendo la ignorancia y pobreza en que viven muchas mujeres y la carencia de servicios de calidad para una detección oportuna, además del machismo y los tabús en que viven muchas mujeres.

Sin duda, hay mayor información sobre la detección de esta enfermedad por parte del sector salud y de organizaciones no gubernamentales. Es importante que haya un mayor compromiso por parte de las asociaciones e instituciones por promover la prevención del cáncer de mama, y que no solamente sea en el mes de octubre, que es cuando se celebra esta fecha.
Entre más oportuna sea la detección hay más posibilidades de tratamiento y también se reduce el riesgo de una mastectomía radical, es decir, extirpar uno o ambos senos. Por ello, es tan importante la detección a tiempo. Como mujer no debes de olvidarte de tu salud y acudir a tiempo al médico.

En Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda otoño-invierno para él, en las líneas: Scappino, Mirto y Titto Bluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, donde recibirás la mejor atención.

Nuestros mejores deseos y parabienes para todos aquellos que hoy festejan su personal angelito.
Este día está de rigurosos manteles largos la socialité Teté Villanueva Abrajam, quien cumple un añito rodeada del cariño de su familia y amigas, ¡felicidades!

Quien ayer estuvo muy festejada fue Marivi Pedroarena Sarmiento, por su familia y amistades, por su cumple.
A quien le preparan festejo por sus 100 años de vida es a doña Paulette Burdet, para los primeros días del mes de noviembre. ¡Enhorabuena!

Como los cumple están a la orden del día, el jueves pasado fueron festejadas Laura Vez y Celia Florián, con un desayunito en el hotel Quinta Real, ahí estuvieron María de la Luz Añorve, Claudia Cottier, Vero Espinoza, Orieta Ballesteros, Blanca Carrera, Margarita Meixueiro, Betty Rodríguez, y Gaby Meixueiro.

Disfrutando de unos días por la tierra del Tío Sam, se encuentra Liz Ballesteros, además ahí festeja su personal angelito. ¡Felicitaciones!

Alicia Bañuelas ya se encuentra en nuestra ciudad, después de su viaje por Londres, Inglaterra.

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

En la ciudad de México, Federico Sada Solana y su guapa esposa Helenita Bolaños Cacho, donde acudieron a un chequeo médico.

También de pisa y corre, en dicha ciudad Armando Castro Núñez y Teté Fernández Pichardo, a su visita con su médico.
JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSALES.

Nuestras anticipadas felicitaciones para el entusiasta y activo Miguel Pérez García, conocido como Tic-Tac, quien mañana cumple un añito más de vida rodeado de amigos y familiares.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

En el templo de Santo Domingo de Guzmán se celebró la boda religiosa de la guapa María Antonieta Velásquez Chagoya y Gabriel Morales Desales, ante numerosa concurrencia. Les acompañaron sus padres Carlos Salomón Velásquez Jarquín, Maria Antonieta Chagoya Méndez, Gabriel Morales Ramos y Fidela Desales Rustrían, así como familiares y amigos, quienes realizaron viaje especial de diferentes partes del mundo y de nuestra república.

En seguida de la ceremonia religiosa se ofreció una recepción en el jardín Etnobotánico, la que estuvo de lo mejor.
La amistad es un regalo de la vida, tener amigos, es un tesoro incalculable, y cuando disfrutas de su compañía en una sobremesa, en un paseo, en un viaje de placer, es sin duda maravilloso, así el grupo de queridas amigas de Thera Fernández de Coronado se encuentran gozando de unos tranquilos y bellos días en el paradisiaco puerto de Acapulco, entre ellas: Maruza González, Rosa Virgen Colina, Pilarín Neila, entre otras.

En la ciudad de México estarán el día de hoy de gratos recuerdos, en su primer año de casados, Jésica Medina Aguilar y Ricardo Fernández Audiffred, quienes recibieron la bendición nupcial en la ciudad de Aguascalientes.
Este domingo nada mejor que acudir a comer en familia al restaurante LA BONITA. Prueba su rica paella a la leña, así como la comida oaxaqueña, un buen corte de carne o mariscos, recuerda que está en Amapolas 722, en la colonia Reforma. Puedes hacer tu reservación al teléfono 132 7459.

Con bombos y platillos la estimada doctora Teresita Arias Cruz, festejó con su familia y amistades un año más de vida.
Rosita Pérez Díaz y su hermana Silvia, se encuentran en Houston, Texas, al lado de su querida sobrina, quien ahí radica.
La activa Tayde Palacios de Castañeda fue agasajada la tarde del jueves pasado en su residencia de la colonia Reforma, con motivo de su personal angelito, ¡felicidades!

La magistrada Anita Cruz de Castillo realizó un viaje de negocios a la Sultana del Norte, ella ya se encuentra entre nosotros, en sus actividades cotidianas.

Boutique Lyzzy, moda infantil, les recuerda su domicilio de Eucaliptosno.315, en la colonia Reforma. Ahí encontrará lo último de la marca española Mayoral. Recibirá la mejor atención de su propietaria.

El próximo viernes 10 de noviembre se realizará el ya tradicional Desfile de Modas de Fábricas de Francia, en coordinación con el Grupo Reto Recuperación Total A. C., mujeres operadas de cáncer de mamá, en el salón Dionysus. Los boletos ya están a la venta. No olvides ser generoso con el que menos tiene.

Esto es todo por hoy, feliz domingo en familia.