Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Desde las hermosas Bahías de Huatulco los saludamos con el gusto de siempre deseándoles que todo salga excelente y que sus propósitos lleguen a feliz término.


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Con mucho entusiasmo y cariño saludamos a todos y nos da gusto que muchos de nuestros lectores aunque viajan a otros países, se encuentran al pendiente de nuestra publicación, ese es el caso de la guapa modelo Ivette Barrera, quien nos estuvo enviando sus imágenes desde diferentes puntos emblemáticos de Roma, aquí feliz la vemos al lado de su hermano desde el Coliseo Romano, esperamos que siga disfrutando de este espectacular viaje.

Y la señora Conchita Vázquez desde la playa Boca Vieja, en Bajos de Coyula, Huatulco, siempre muy atenta recibe a todos los visitantes, Lucio Gopar no fue la excepción y la pasó muy bien con sus atenciones.

Saludamos con mucho gusto a la quinceañera Lesly Denisse Avendaño Gutú, quien fue agasajada con su fiesta por sus padres Ángel Avendaño Lavariega y Jaqueline Gutú; sus padrinos, Esteban Hernández García y Regina Avendaño Lavariega; y sus tíos, Pedro Leonardo Avendaño Lavariega y Yolanda Hernández López, quienes la pasaron muy bien, así como sus primos, Edgar y Uriel Avendaño Hernández, sus abuelos, Agustín Avendaño y Soledad Lavariega; sus chambelanes fueron Ángel Avendaño y Alfredo Villagómez Simón; los saludamos a todos ellos.

Un abrazo para Jorge Herrera Cerdán quien es mercadólogo y anda en busca de nuevos proyectos en la Costa, con gran imaginación y con mucho entusiasmo, le deseamos toda la suerte del mundo.

Nos alegra mucho que los oaxaqueños sean muy hospitalarios, el equipo del restaurante El Paseo, son un claro ejemplo de ello, pudimos saludar con gusto a María José Cortés y Jaime Martínez, Fabián Jiménez, Saúl Jiménez, Alejandro Lozano y Alberto Sánchez y Jaret Reyes, un súper abrazo para todos ellos y la gratitud por dejar en alto el nombre de Oaxaca, atendiendo a los turistas nacionales e internacionales.

Le deseamos a Adriana Elizabeth Ramos Luján toda la suerte del mundo en el concurso Miss Puerto Escondido 2017, y nuestro reconocimiento a Armando Gómez quien es entrenador del famoso Gym Rockaway el lugar donde se reúnen los surfers internacionales más famosos en el mundo, lo cual es un orgullo que sea en este punto de Puerto Escondido, en Zicatela.

Queridos amigos siempre sonrían y todo llegará a sus vidas porque es la mejor frecuencia, en la cual se atraen las cosas buenas de la vida… que Dios los bendiga y hasta la próxima.