Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Sensible fallecimiento de Elenita Martínez Aguilar. José Antonio Hernández Fraguas, Presidente Municipal de nuestra ciudad, festejó su diablito muy personal. Gilberto Asociación, entrega donativos. Los doctores Marco Antonio Calleja Sánchez, Jorge Reyes Barrera y la licenciada Cristina Márquez López, reciben reconocimiento de la URSE.


Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca

De aquí y de allá

La muerte llega inesperadamente, nos arrebata a un ser querido, dejando nuestro corazón adolorido y una terrible ausencia.
En muchas de las ocasiones nos sorprende, como la partida de nuestra querida Elenita Martínez Aguilar, de quien guardo muy gratos recuerdos, cuando fue colaboradora de nuestro diario hace algunos años. Para sus queridos padres don Alberto Martínez y Elenita Aguilar de Martínez, sus hermanos Beto y Bety, que el Todopoderoso les conceda fortaleza cristiana, y vivan de su recuerdo, para Elenita una oración.

Continuando con la marcha del mundo, les diremos que el pasado fin de semana, el licenciado José Antonio Hernández Fraguas, Presidente Municipal de nuestra ciudad, festejó su diablito muy personal, por lo que el domingo le ofrecieron una comida, donde estuvo acompañado de su guapa esposa Lorena Córdoba Brena, y colaboradores. Un poco tarde, muchas felicidades Toño, como le decimos cariñosamente todos los que lo conocemos desde hace muchos años.

PLAZA Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda primavera-verano para él, en las líneas: Scappino, Mirto y TittoBluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, donde recibirás la mejor atención.

Los estimados doctores Marco Antonio Calleja Sánchez y Jorge Reyes Barrera y la licenciada María Cristina Márquez López, en el marco de los festejos por el 40 aniversario de la fundación de la Universidad Regional del Sureste (URSE), en un acto de reconocimiento a su dedicación académica, el pasado lunes en solemne ceremonia que se efectuó en el Auditorio de Usos Múltiples del Campus El Rosario, el rector de dicha universidad el licenciado Benjamín Alonso Smith Arango, dijo: “el desempeño de excelencia se caracteriza por la constancia, dedicación y amor, así como la habilidad de trasmitir sus conocimientos a los estudiantes de un modo amable, profesional y humano.” Por ello recibieron el nombramiento de profesor emérito. Los homenajeados estuvieron acompañados de sus familiares, quienes los felicitaron alegremente.

TheraAlta Cosmética, te ofrece en este mes varias y atractivas promociones. Visítanos y obtén el 15% de descuento en manicure, pedicure y paquete de 10 sesiones de masaje reductivo. Llama hoy al 515 36 70 o visítanos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Sólo en Thera Alta Cosmética.El oncólogo Carlos Hernández Hernández, se encuentra en los Estados Unidos, donde participa en un Congreso sobre Cáncer.

Aún es tiempo de enviar nuestras felicitaciones, a la guapa Mayte García Díaz, quien radica, en la tierra del Tío Sam, quien el miércoles, cumplió un añito más de vida rodeada de sus seres queridos.

De rigurosos manteles largos estuvo la estimada maestra Lupita Aquino, el jueves pasado con motivo de su cumple. Ella estuvo muy festejada por familiares, amigas y sus alumnos, que sigas cumpliendo muchos más.

Malena Rivera de Velázquez también fue felicitada y agasajada hace unos días con motivo de su personal angelito, estuvo acompañada por su esposo don Emilio Velázquez, sus hijos y nieto.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado.

NO TENEMOS SUCURSALES.

El estimado matrimonio del Arquitecto Alfredo Woolrich y su guapa esposa Úrsula Bolaños Cacho, el pasado sábado volaron hasta la Perla Tapatía, donde festejaron el diablito muy personal de Alfredo, además asistir al juego de futbol y disfrutar unos días de descanso.

La Asociación Gilberto, que preside la guapa Silvia Candiani Gil, en compañía de las voluntarias: Chelo Casasnovas y Silvia Reyes, realizó una visita al albergue El buen Samaritano, que ha fundado el padre José Rentería, ahí se apoya a los familiares de los enfermos del hospital de San Bartolo. En esta ocasión donaron una pantalla, víveres y material de limpieza para la estancia comunitaria.

Sin duda hay tantas necesidades y carencias que es de suma importancia toda la ayuda que brindan clubs y asociaciones como Asociación Gilberto.

Lo que acontece por ahí

Desayuno-charla La Jerarquía Celestial, por Lucky Quiroga, se realizará el sábado 24 de junio a las 9:30 horas, hotel Misión de los Ángeles, tu donativo será a beneficio del grupo Reto Oaxaca, (mujeres operadas de cáncer de mama).

Buen susto les dio la pequeña Romina Díaz Suárez, a sus queridos padres Romeo Díaz Borges y Fernanda Suárez, así como a sus queridos abuelos Eugenio Díaz Fernández y Lupita Borges de Díaz. El pasado lunes tuvo que ser operada de emergencia de apéndice, Romina se recupera favorablemente, los niños se recuperan rápidamente.

Más que felices se encuentra el joven matrimonio del arquitecto Rodrigo Pérezgrovas y Alejandra Villegas Martínez por la llegada de su hijita, que llevará el nombre de Julia. Felicidades.

Este domingo nada mejor que acudir a comer en familia al restaurante LA BONITA. Prueba su rica paella a la leña, así como la comida oaxaqueña, un buen corte de carne o mariscos, recuerda que está en Amapolas # 722, en la colonia Reforma. Puedes hacer tu reservación al teléfono 132 7459.

La doctora Yolanda Lira López, voló hasta Perla Tapatía, donde disfrutará de unos días a lado de su hija, yerno, nietas, y primos que ahí radican.

Exposición, Mujeres de Oaxaca, Navegando en el Tiempo, en coordinación con la Casa de la Cultura presentaron a la arista plástica Jaya Chadin, con su obra Infancia y Esperanza, la cual fue inaugurada la noche del viernes, reuniendo a los amantes del arte.

La juvenil Gaby Muñoz ésta muy activa en la boutique Tous, de Plaza Parque, donde gentilmente muestra a su clientela lo último de esta exclusiva joyería.

Gabriel Sada Bolaños Cacho, festejó hace unos días su personal cumpleaños, en la Ciudad de México, fue su guapa esposa quien organizó la celebración con un grupo de allegados amigos.

Boutique Lyzzy, moda infantil, les recuerda su domicilio de Eucaliptosno.315, en la colonia Reforma. Ahí encontrará lo último de la marca española Mayoral. Recibirá la mejor atención de su propietaria.

Los jóvenes papás; Carlos Humberto López Lena y Pilar de la Yave de López Lena, organizaron una bonita fiesta infantil para festejar los cuatro añitos de vida, de su pequeña hija Paula, en conocido salón de fiestas infantiles, allá por los rumbos de San Felipe del Agua.

Desayuno-Pasarela han organizado las voluntarias del DIF, a beneficio del CAIC No. 4, para el próximo 8 del presente mes a las 9:00 horas en el hotel San Felipe Misión, donativo $ 250.00.

Disfrutando del fin de semana entre nosotros la siempre guapa Silvia Meixueiro Castillo, procedente de la Ciudad de México, donde radica.
El pasado 29 de mayo fue festejado el joven Héctor García Sabino por ser su cumpleaños. Estuvo rodeado del cariño de sus padres y amigos.
Bueno esto es todo por hoy, feliz domingo en familia.