Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Queridos amigos, los saludamos desde de Huatulco, en donde siempre suceden cosas bonitas, ya que rodeados de la naturaleza y la tranquilidad todos la pasan bien y disfruta bellas experiencias.


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Después de una larga selección, eligieron a Víctor Hugo Ordaz Ruiz para que esté al frente de un hermoso hotel. Él se ha desempeñado en la hotelería en la Verde Antequera, y ahora se incorpora bien en este destino turístico de primer nivel, en donde la sociedad lo ha recibido con beneplácito. ¡Te deseamos el mejor de los éxitos!

Christian Benítez inicia nuevos planes y proyectos de superación, lo vemos muy optimista y se merece estar mejor. Desde este espacio le enviamos toda la buena vibra.

Nuestra cámara captó muy reflexivo a Jorge Córdoba, quien se encuentra en una etapa de ir creciendo y madurando. ¡Paciencia y perseverancia, amigo!

Ivette Barrera se encuentra en Nueva York, en donde hizo, pues en breve viajará en Europa. Le deseamos que sus planes se realicen y que su trayectoria como modelo vaya en ascenso.

Saludos a las guapas Arima López y a Mónica Zamora, quienes siempre están rodeadas de queridas amigas. A ellas las captamos en un café.

Fotografiamos a Laura Andrea Martínez, con la sonrisa que la caracteriza, recibiendo al público en Tacos Roy. Asimismo, captamos a Momme Feldkamp en el Gym Rockaway en Zicatela, entrenando con los surfistas de los más altos niveles mundiales.

Un abrazo a Lucio Gopar, a quien lo vimos en el Hotel Las Brisas en Huatulco, promoviendo EL IMPARCIAL y en especial esta columna.
Qué todo les pinte de maravilla en la realización de sus proyectos, ¡tengan un increíble miércoles!

¡Hasta la próxima semana!