Coctelera Dominical |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Columna

Coctelera Dominical

Bodas de oro de Guido y Licha Greganti, en Roma

  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Recibió el sacramento del Bautismo Romina Castañeda Manzano
  • Gran chubasco de adiós a la soltería para Toñita Velásquez Chagoya
  • Próximo enlace de Ana Reyes y Toño Flores Carreño, en Huatulco
  • La Asociación Gilberto tuvo reunión de trabajo

 

De aquí y de allá

Después de los terribles sismos que hemos vivido los días 7, 19 y 23 del mes de septiembre, y que nos han sacudido tremendamente, creo que a todos. Hemos reflexionado sobre el valor de la vida, que es tan vulnerable, tan efímera, tan corta, pero después de todo la vida continúa, debe de continuar; poco a poco volvemos a nuestra cotidianidad, dentro de lo posible.

Nos ha tocado vivir, a muchos mexicanos del sur de nuestra República, como Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos y la Ciudad de México, momentos de terror, angustia y sufrimiento.

Nuevamente nos asombramos de la rápida y generosa ayuda, de todos esos voluntarios anónimos que acudieron a auxiliar a sus hermanos en desgracia, que sin medir consecuencias acuden a ayudar, para encontrarse con la muerte, ver y sentir el dolor desgarrador, la terrible tragedia después del terremoto.

Es una pena ver que también hay seres que olvidan su esencia de humanidad, para entrar en la rapiña.
Por ello es importante que toda la ayuda sea canalizada a la Cruz Roja, las fuerzas armadas, para que haya orden y no anarquía.

No debemos de olvidar que Oaxaca es un estado donde 30 por ciento de nuestros hermanos viven en pobreza extrema. Sigamos siendo generosos, desprendidos, ayudemos organizadamente y si tienes el deseo, la voluntad, hay que hacerlo. Hay mucha necesidad a nuestro alrededor.

Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda primavera-verano para él, en las líneas: Scappino, Mirto y TittoBluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini, confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes.

Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, donde recibirás la mejor atención.
Nuevamente vuelve la calma, la vida social se activa, por ello les comentamos que en la bella y emblemática ciudad de Roma, Italia, en estos días celebrarán sus bodas de oro el estimado matrimonio de Guido y Licha Greganti, quienes hace varias décadas vivían en nuestra embrujadora ciudad de Oaxaca, donde cosecharon y dejaron grandes amigos, por ello realizaron viaje especial para acompañarlos en fecha tan importante Billy Moreno y Magda Gómez Sandoval.

En el templo del Carmen Alto, ayer por la mañana, la pequeña Romina Castañeda Manzano recibió el sacramento del Bautismo, teniendo como padrinos a Diego Sibaja y Carolina Manzano. La nueva cristiana es hija de José Castañeda y Berenice Manzano, quienes después de la ceremonia ofrecieron el tradicional desayuno en la Quinta Gloria, donde se reunieron familiares y amigos.

Han empezado los chubascos de adiós a la soltería, para Alejandra Ceballos Toral, uno de ellos fue el de ayer en la mañana en la cafetería Río de Janeiro, en la colonia Reforma, donde reunió a amigas. Ella contraerá nupcias con Raymundo Álvarez Robles.

Nuestros mejores deseos y parabienes para quienes hoy festejan su personal angelito, entre los que anotamos a la guapa Carmelita Fernández Pichardo, quien estará reunida en una comida familiar con sus hijos Claudia del Carmen y Enrique Silva, y con sus nietos.

Asimismo, la poetisa Olga Tenorio Sandoval, la doctora Teresita Arias Cruz, Silvia Robles de Álvarez. Celia Méndez de Bautista, quienes también serán apapachadas por sus hijos y nietos, ¡felicidades!

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

Desayunito para la guapa Verónica Espinosa López le fue organizado el jueves en conocido restaurante de la colonia Reforma, donde estuvo acompañada de un grupo de queridas amigas.

También el jueves fue festejada Tere Núñez de Gómez, durante un almuerzo que sus amigas le organizaron en un restaurante del centro de la ciudad.

Hace unos días volaron hasta la bella e histórica ciudad de Roma, Geanni Bellasina y su querida esposa Flor Muro, donde pasarán una temporada. Posteriormente viajarán a Sevilla, España, para estar al lado de su hija y nieto Rodrigo, quien hace unos días fue operado.

Quien realizó viaje en nuestra república fue la estimada Nina Castañeda de Hamilton, ya se encuentra con su hija María Teresa Hamilton, su yerno y nietos, disfrutando de unos días de tranquilidad.

Abrazos y parabienes para la simpática y querida Geña Campa Miranda, con motivo de su cumple. Por ello diferentes grupo de amigas la han estado agasajaron en días pasados, felicidades Geña.

El jueves estuv0 de manteles largos la activa Betina Sada, con motivo de su cumple; por ello, su esposo Guillermo Canales, hijos y nietos, la agasajaron.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSALES.

Hace unos días, Omar Galindo dio la bienvenida a un nuevo año de vida. Por tal motivo, sus más cercanos a lo invitaron a desayunar a conocido restaurante de la colonia Reforma. A la cita acudieron Norma Ortiz, Anais Guinea, Sofía Halla, Carmelita Arévalo y Silvia Orvañanos.

Lo que acontece por ahí

El Hotel Quinta Real, en el Centro Histórico, fue el marco perfecto para la despedida de soltera de la juvenil Toñita Velásquez Chagoya, que se realizó la noche del viernes. La reunión fue organizada por su entusiasta y dinámica mamá doña María Antonieta Chagoya Méndez, con la temática de los años 20, muchas de las invitadas lucían ropa y accesorios de la época. Estuvo de lo mejor, como todo lo que organiza Toña.

La boda se realizara el próximo 21 de octubre, en el templo de Santo Domingo de Guzmán, donde Toñita y Gabriel Morales Desales, recibirán la bendición nupcial.

El matrimonio de Jean Molina y Leticia Pertierra se encuentran disfrutando un placentero viaje por Rusia y San Petersburgo, donde admiran la belleza arquitectónica, sus museos, la magia de la ciudad y sus alrededores.

Nuestras más sentidas condolencias a Lupita, Ivón y Luis Aquino, por el sensible fallecimiento de su hermano Manuel Aquino. A su familia, que Dios les conceda cristina resignación.

Este domingo nada mejor que acudir a comer en familia al restaurante LA BONITA. Prueba su rica paella a la leña, así como la comida oaxaqueña, un buen corte de carne o mariscos, recuerda que está en Amapolas 722, en la colonia Reforma. Puedes hacer tu reservación al teléfono 132 7459.

Hace unos días, Paty Correa cumplió un añito más de vida, por ello sus queridos hijos Juan Carlos y Max Bolaños le organizaron una comida sorpresa, donde estuvieron José Antonio Correa, Érika Contreras, María José Correa y Laia Bolaños, quienes lo pasaron de lo mejor. ¡Felicidades, Paty!

También quien estuvo muy agasajada fue Domenica Solís el pasado miércoles, por lo que fue festejada por su esposo Jorge Osorno Zárate, y un grupo de amigos más allegados.

Han empezado a circular las invitaciones para la boda civil de los doctores Ana Reyes y Toño Flores Carrillo, que se realizará el próximo 13 del presente mes, en las bellas playas de Santa María Huatulco, en el hotel Las Brisas, en la playa Los Tornillos, por lo que realizan viaje especial familiares y amigos.

Disfrutando de unos días entre nosotros la guapetona Mayola Audiffred, procedente de la Ciudad de México.
Boutique Lyzzy, moda infantil, les recuerda su domicilio de Eucaliptosno.315, en la colonia Reforma. Ahí encontrará lo último de la marca española Mayoral. Recibirá la mejor atención de su propietaria.

La Asociación Gilberto, que preside la guapa Silvia Candiani Gil, y su grupo de voluntarias, se reunieron el lunes por la tarde para organizar la ayuda que llevarán a diferentes partes de nuestro estado, donde se encuentran cientos de damnificados a causa de los sismos del pasado mes.

Esto es todo por hoy, feliz domingo en familia.