Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Seamos mejores seres humanos, es una lección que hemos aprendido después de haber pasado momentos difíciles en Oaxaca!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Desde Huatulco los saludamos con el cariño y el gusto de siempre. No podemos pasar por alto un hecho que ha marcado nuestras vidas, como lo es el sismo que sacudió no sólo a Oaxaca, sino a todo el país, pero en donde nuestros hermanos del Istmo fueron de los más afectados, a ellos nuestra solidaridad, nuestros mejores deseos de que el tiempo ayude a mejorar la situación de cada familia, ya que están viviendo momentos muy difíciles.
Este tipo de acontecimientos nos deben hacer cambiar para bien, ya que es aquí cuando nos damos cuenta que todo puede suceder en un instante, sólo nos resta ser más comprensivos, ser mejores, dar lo mejor de nosotros mismos, aportar todo lo mejor de nuestro ser, para que en donde estemos se note nuestra buena vibra, nuestra bondad y la calidad que debemos tener para con nuestros semejantes.
Un amigo que pasa momentos difíciles, pero a pesar de ello festejó de forma discreta su cumpleaños con sus familiares es el Dr. Saúl Gurrión Matías, a quien le deseamos que en la vida le sucedan cosas bonitas y que reciba muchas bendiciones.
Una empresa oaxaqueña que llegó recientemente a Puerto Escondido y se ha ubicado en la preferencia del público es Tacos Roy, por eso su personal dirigidos por Edwin Hernández, posaron muy entusiasmados para esta sección, para ellos todo el éxito en esta nueva plaza.
Sobresalientes la presencia de César Iván López Escamilla, quien se ha reunido con personas muy comprometidas en la costa, para realización de eventos, como Lucio Gopar, y un nutrido grupo de personalidades, le mandamos felicitaciones por sus propuestas e iniciativas, lo mismo que a Pavel Copka quien inicia exitosamente un nuevo proyecto en su vida profesional y a quien también le mandamos un abrazo esperando que los éxitos continúen en su vida.
Por cierto que cuando vienen a la Costa todo mundo quiere lucir una buena figura, es por eso que el Gym Rockaway que es el más famoso lugar , donde llegan los surfistas tanto nacionales como internacionales, es un punto de reunión muy importante, por allá nos encontramos a David Luengas, a Agustín Monterrosa, así como a Luisa Petrosky.
Fuerte abrazo para nuestro querido amigo el modelo Federico Burnik quien en Puerto Escondido, tuvo una participación especial en una telenovela que Juan Osorio está grabando en nuestra entidad Mi marido tiene familia, saludos para Fede.
Amigos de verdad queremos pedirles, que no olviden reflexionar y cambiar para mejorar y con esto, lograr que todo el mundo cambie, iniciemos por nosotros mismos, el mundo lo necesita, ahora que estamos viendo a nuestros hermanos oaxaqueños y de Chiapas que pasan momentos difíciles, que nos sirva todo esto que vemos, para mejorar y lograr que vivamos en un mundo en donde todos nos ayudemos y seamos más felices. Bendiciones y hasta la próxima, queridos amigos.