Coctelera Dominical | Columna
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

ESTILO

Coctelera Dominical

Boda de Arely Torres González y Diego García Jaime Rojas, en Cuautla, Morelos. Festejan 8 Décadas de Vida, de la guapa Izela Acosta de la Lanza. Brunch a beneficio de niños con cáncer. Organizó Mary Came Rodríguez Aragón.

Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca

De aquí y de allá

La importancia en el servicio, ser útil a los demás, lo gratificante del poder ayudar. Pocas personas tienen el compromiso y la responsabilidad de formar una asociación civil sin fines de lucro, solamente con la finalidad de ayudar, comento esto por la labor tan loable, que ha realizado Came Rodríguez Aragón, al fundar Mary Carmen, Casa de Luz y descanso para niños que padecen cáncer.

Todos sabemos lo necesario que es el dinero para todo, en estas enfermedades más; no hay dinero que alcance, por ello, Came organizó un brunch en días pasados para recaudar fondos el que estuvo muy concurrido y animado, entre las guapas y jóvenes asistentes, se realizó una rifa de varias piezas de la diseñadora Paty Benfield. Enhorabuena.

Mediante solemne y concurrida ceremonia religiosa unieron sus vidas Arely Torres González y Diego García Jaime Rojas, se celebró ayer a las tres y media de la tarde en la Parroquia San Pedro de Verona, Mártir Casasano en Cuautla, Morelos. Posteriormente se sirvió el banquete en honor de los novios, en dicha hacienda. Para acompañar a Diego en tan importante acontecimiento de esta ciudad realizaron viaje especial varias familias, entre ellas: Rojas Walls, Guzmán Flores, Bolaños Cacho Fernández, Rojas Caballero, Fernández Perea, y sus amigos. Muchos de ellos amigos entrañables de su querida mamá Conchita Rojas Walls, de feliz memoria.

PLAZA Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda primavera-verano para él, en las líneas: Scappino, Mirto y TittoBluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, donde recibirás la mejor atención.

La guapa Jose Hamilton Álvarez el viernes estuvo de manteles largos, el motivo de festejar su personal cumpleaños, estuvo rodeada del cariño de su esposo Felipe Martínez Vigil, y amigas más allegas.

La estimada Mimí Campa Miranda, se encuentra en esta ciudad, para visitar a su querida mamá doña Perlita Miranda, a su hermana Geña Campa, por ello un grupo de queridas amigas, le organizaron una grata reunión en la terraza de Casa Bonita, allá por los rumbos de San Felipe del Agua, ahí estuvieron: Pila Melgoza, Rosita Bermúdez, Olga Paz, Cuqui Pérez Posada, Adriana Díaz, entre otras.

El matrimonio de Manolo González Parra y Carmina Pérez Posada se encuentra en Santander, España, disfrutando de una temporada a lado de sus familiares que ahí radican.

La recién casada Lesly Escarraga, esposa del doctor Adolfo Martínez Ibarra, festejó el viernes su personal cumpleaños, rodeada del cariño de su familia. ¡Enhorabuena!

THERA ALTA COSMÉTICA tiene para ti tratamientos faciales: hidrataciones, manchas, flacidez y acné. Tratamientos corporales: celulitis, reductivos y relajantes. Todos los servicios de Salón de Belleza. Visítanos en este mes y obtén el 10% de descuento en manicure o corte. Llama hoy al 515 36 70 o al 951 1283373. Visítanos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Sólo en Thera Alta Cosmética. Entra a nuestro sitio web www.thera.com.mx

Nuestra querida Mayola Audiffred Salinas, se recupera favorablemente de la intervención quirúrgica, a la que fue sometida el lunes, en un hospital de la Ciudad de México, a su lado estuvieron sus hijos, nietos y amigas.

Los empresarios oaxaqueños Jorge Rocha y Claudia Méndez volaron a Europa, donde visitaran en especial Alemania, ahí tomaran un taller de repostería, que al llegar a nuestra ciudad lo pondrán aplicar en su pastelería.

Alicia Coronado Bravo de paseo por Indianápolis con sus queridos nietos, regresa a nuestro bello estado el 23 ya que es el cumpleaños de su hermana Flor de María Coronado de Sainz.

Fiesta de canastilla para las hermosas Paty Palacios, María del Carmen Guzmán Reza y Antonia López Carreño. Esperamos que el ave picuda les traiga hermosos y saludables retoños. ¡Enhorabuena!

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSALES.

Lo que acontece por ahí

Llegar a festejar ochenta años de vida, se dicen muy rápidos, es como un abrir y cerrar de ojos, pero ha sido un largo camino lleno de sorpresas, triunfos, tristezas, perdidas de seres queridos, pero también de muchas alegrías, como ver a sus hijas, a sus nietos y bisnietos, no muchas personas tienen esa dicha, es un regalo lo que ésta viviendo nuestra estimada y querida Izela Acosta de la Lanza, ayer lo celebró en familia.

Dentro de ocho días un grupo de amigas, le han organizado un Desayuno con causa a beneficio del Grupo Reto, donde desde hace varios años, es voluntaria activa. Muchas felicidades y que sigas cumpliendo muchos más.

Lety Figueroa, es feliz abuela, por segunda vez, ya que su nuera María del Pilar Rebollo y su hijo Manolo Velázquez, son padres de un robusto varoncito que llego al mundo el pasado 8 del presente mes, que llevará el nombre de José Alejandro, y hará mancuerna con su pequeño hermano el Joaquín.

Este domingo nada mejor que acudir a comer en familia al restaurante LA BONITA. Prueba su rica paella a la leña, así como la comida oaxaqueña, un buen corte de carne o mariscos, recuerda que está en Amapolas # 722, en la colonia Reforma. Puedes hacer tu reservación al teléfono 132 7459.

El Cronista de la ciudad, don Jorge Bueno Sánchez, el viernes estuvo de rigurosos manteles largos, motivo de festejar su diablito muy personal, en compañía de su querida esposa Aly Velazco, sus hijos y nietos, felicidades.

En la Ciudad de México, ha estado delicada de salud Flor Muro de Bellasina, deseamos su pronto restablecimiento.

Alejandro Melgoza Castillo ha dejado el hospital después de varias semanas de estar internado, ya se encuentra en su casa recibiendo las atenciones de sus hermanos.

El hogar de Socorrito Palacios estuvo de manteles largos ya que su esposo Enrique Pascual cumplió añitos, lo festejó con una comida familiar en su casa de Guadalupe Victoria. Muchas felicidades.

Boutique Lyzzy, moda infantil, les recuerda su domicilio de Eucaliptosno.315, en la colonia Reforma. Ahí encontrará lo último de la marca española Mayoral. Recibirá la mejor atención de su propietaria.

Entre las guapas que festejaron su personal angelito, anotamos a Lorena Chagoya de Aroche, que por cierto ésta feliz porque la cigüeña dijo sí, ya espera bebé, por ello también están muy feliz el futuro papá Jorge Aroche Tarasco.

Comidita ayer en el Rancho San Felipe para festejar a Ricardo Ruiz Rivera por su cumpleaños, ahí estuvo la plana mayor de la familia Rivera Luis, y el grupo de amigos de Ricardo.

Para Aly Mendoza Alonso también hubo mañanitas y comidita familiar el pasado miércoles, pues cumplió un añito más de vida, felicidades.

Otras guapas cumpleañeras de estos días fueron: Irazema Rodríguez, Luz María Rinu y Beatriz Calderón, por lo que tuvieron sus respectivos festejos.

Bueno esto es todo por hoy, feliz domingo en familia.