Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Esperemos que el paso del eclipse nos traiga una etapa llena de bendiciones y de éxito en nuestros proyectos!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Creo que para todos el hecho de haber vivido el paso de un eclipse el pasado lunes, ha sido algo tan significativo, nosotros queremos pensar que este fenómeno será porque marca una nueva etapa de bendiciones y de bienestar para toda esta generación actual, así que a todo mundo nos vaya de maravilla y agradecemos a Dios por continuar en este viaje de la vida.

Los saludamos con mucho cariño y gusto, desde las cálidas bahías de Huatulco, desde donde con esta la belleza que irradian les deseamos toda la buena vibra para que sus sueños se conviertan en realidad.

La señora Martha Reyes está muy contenta, puesto que su hija, Arena Alicia Hernández Reyes, concluyó la carrera de médico general en la Verde Antequera, por lo que tuvieron un gran festejo en donde los invitados y familiares le desearon todo el éxito del mundo a la nueva profesionista.

Ernesto de León Herrera, quien se encuentra actualmente radicando en la Riviera Maya, la ha pasado genial y nos platicó que el festejo de su cumpleaños tuvo muchos momentos en diferentes días, ya que ha tenido la fortuna de hacer grandes amistades en ese lugar y las celebraciones por sus 30 años, vaya que sí dejaron bastante huella.

Joaquín Salinas Bustamante se encuentra triunfando en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, desde donde brilla en cada momento, como un gran maestro que es de diferentes grupos de alumnos, de los cuáles en muchas ocasiones nacen grandes amistades que han perdurado por muchos años, sin embargo Joaquín luce tan juvenil y saludable, como siempre lo hemos visto todos sus amigos, enhorabuena y todo lo mejor para Jua como le dicen sus amigos de su círculo más cercano.

Toda la mejor vibra para Malena Bramlett Ríos, quien a pesar de múltiples reuniones de trabajo siempre está contenta y dispuesta a charlar con la gente que desea hacer gestiones en Puerto Escondido, por algo es hija de quien fuera un gran hombre y dejó huella, don Daniel Bramlett Lomelí.

Pavel Copka, director general del hotel Holiday Inn Huatulco, convivió con su amigo Johnny y otro amigo, a quienes los vimos disfrutar muy gratos momentos en Huatulco.

Pepe Velasco está dirigiendo con rotundo éxito 102. 3 de FM La Voz del Pacífico Sur, en la Costa de Oaxaca, con una gran cobertura, el día de hoy hace una transmisión desde la playa de los surfistas en Zicatela teniendo como invitados a grandes personajes de esta zona y algunos invitados internacionales.

Y quien lleva por muy buen rumbo a la Estación de Radio con mayor cobertura en la Costa 102.3 de FM es Pepe Velasco a quien felicitamos y le deseamos que sus estrategias sigan siendo muy exitosas y que le pase en la vida todo lo mejor.

Bendiciones y todo lo mejor para todos ustedes queridos lectores, que tengan un gran día y que todo marche de maravilla, hasta la próxima.