Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Sensible fallecimiento de Juan Carlos, el che, Suárez Lozada / Grata reunión familiar Castillo Ferrera, en nuestra ciudad / Congreso Nacional de Pediatría se realizó en la Verde Antequera


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

De aquí y de allá

La vida se nos va en un cerrar y abrir los ojos; se nos va de la mano cómo el agua que corre por nuestras manos cuando jugamos con ella.

Nos pasamos parte de nuestro tiempo, que es vida, despilfarrándolo, que es un verdadero sacrilegio, perdemos horas vacías, que no volverán jamás.

La vida y el tiempo van de la mano, nos damos cuenta de ello, quizás, cuando hemos viviendo la mayor parte de nuestra vida.
Debemos de detenerlos, para valorizar como ha trascurrido este tiempo en nuestra vida, qué podemos hacer para gozarla, disfrutarla en lo que nos place y nos llena, no dejar a un lado el amor y el cariño de nuestros seres queridos. ¡Vivamos con alegría el día de hoy!

Gran consternación causó en nuestros diferentes círculos sociales, el fallecimiento de Juan Carlos Suárez Lozada, “el Che” como era conocido por sus amigos y asiduos clientes a su prestigiado restaurante el Che Gaucho.

Fue exfutbolista de equipo Atlas y llegó a nuestra ciudad por azares de la vida, en los años 80, durante el periodo del gobierno Heladio Ramírez López, estuvo al frente del equipo de futbol Chapulineros de Oaxaca y más tarde fundó la escuela del Cruz Azul.

Así se estableció en nuestra ciudad, con su esposa Agus, sus hijos: Silvia Lorena y Luchi, quienes realmente ya son oaxaqueños, por adopción.

Para ellos nuestras más sentidas condolencias, que el Todopoderoso les conceda cristiana fortaleza, para vivir sin su presencia, y tener siempre vivo su recuerdo. Descanse en paz don Juan Carlos Suárez Lozada.

En Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último dicta la moda primavera— verano, en las líneas: Scappino, Mirto y TittoBluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, donde recibirás la mejor atención.

Continuando con la marcha del mundo indiferente, les comentamos que nuestra bella y embrujadora ciudad, fue sede del XIII Congreso de la Federación de Pediatría del Sureste, que ha organizado el Colegio de Pediatría del Estado de Oaxaca, que preside la doctora Ana Beatriz Rodas, se realizó los días del 10 al 12 del presente mes.

Dichas actividades iniciaron con una calenda que partió de la plazuela del Carmen Alto, contando con la asistencia de más de 500 participantes de diferentes partes de la república mexicana, que admiraron parte de nuestro rico folklor.
La estimada y querida Elsita Iturribaría Bolaños, hace unos días cumplió 82 años de vida, por ello fue apachada y muy festejada por sus hijas, nietos, hermanos, y amigas. ¡Enhorabuena Elsita!

Disfrutando de una corta temporada entre nosotros se encuentra Suso Rodríguez Casasnovas, en compañía de su guapa esposa Mariana Rafull y sus tres pequeños hijos Alonso, José María y Santiago.

Mariana, hace unos días, cumplió un añito más de vida, por ello, se ofreció una comida familiar, allá por los rumbos de San Felipe del Agua, donde estuvo rodeada del cariño de familiares y amigos más allegados.

Para festejar el diablito muy personal de José Eduardo Gil, hace unos días organizó una cena en un restaurante del Centro Histórico, le acompañaron Adriana Rustrían, Maya Ortega, Arturo Unda, Condy Córdova, entre otros.

Desempacadita de la Ciudad de México, Paty Villanueva, donde permaneció unos días en plan de trabajo, por lo que nuevamente se encuentra muy activa en nuestra ciudad.

Thera Alta Cosmética felicita a todas las graduadas. Pensando en ellas tiene paquetes especiales para que luzcan espectacular en ese día tan importante. Peinado y maquillaje a un súper precio y de regalo diseño de ceja y depilación de bigote. Vigencia junio, julio y agosto. Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

La estimada Meche García Pujol cumplió un añito más de vida, por ello tuvo festejó al lado de su hija Mechita, sus nietos, y familiares más allegados.

Hablando y recordando aniversarios, hoy están más que de manteles largos el estimado matrimonio del don César Manuel Bolaños Cacho y su inseparable media naranja Tathis Fernández Pichardo, quienes cumplen 40 años de feliz vida matrimonial, por ello lo festejarán en familia, ¡felicidades!

Adriana y Tere Ricárdez Gil, se encuentran gozando de unos maravillosos días en Canadá, país que tiene muchos que ofrecer al turismo internacional.

Cuelgas, abrazos y parabienes, para nuestra querida amiga José Díaz Huergo, quien cumple un añito más de vida el día de hoy, rodeada del cariño de sus seres queridos.

En nuestras bellas playas de Huatulco, Gaby García Fernández del Campo, en compañía de su esposo Raymundo Chagoya, quien en ese lugar celebrará su cumpleaños.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSALES.

Lidia Molina, Mappy Trápaga, Margarita Ibarra, Leo Altamirano, Tico Padilla, Mago Ortiz y July Tenorio se reunieron hace unos días en un hotel de la capital oaxaqueña para celebrar el onomástico de Adela Mijangos. ¡Felicitaciones!

El viernes por la mañana se ofreció un desayuno, en un restaurante de San Felipe del Agua, para agasajar a Tita de los Santos, quien quitó una hojita a su calendario personal. La acompañó su esposo Manuel Cortés y un grupo de estimadas amigas.

Lo que acontece por ahi

La entusiasta Chela Cervantes Bravo, se encuentra organizando el Festival de Sabor y el Saber, como es costumbre se realiza en el mes de septiembre, sin duda, será todo un éxito.

Nuestra bella y señorial ciudad de Oaxaca, fue el marco perfecto para que la familia Castillo Ferrera, hace unos días, llevará a cabo su reunión anual, la que estuvo presidida por doña Isabel Castillo Ferrera, pilar importante de dicha familia.

A la convivencia asistieron familiares procedentes de Ciudad de México, Puebla, Mérida, quienes lo pasaron de lo mejor. Los organizadores fueron Eduardo Castillo, Lucy de Álvarez, Sol Álvarez de Iruegas, Paty Álvarez de Muro, Raúl Álvarez, Isabel Castillo, y Vicky Castillo.

El matrimonio de José Antonio Campillo Ojeda y María del Carmen Linares Nuño de Rivera, festejarán un añito más de feliz vida matrimonial.

Hace unos días, Paco Mejía, festejo su diablito muy personal, por lo que ofreció una comida, donde estuvo su grupo de amigos entre ellos: Juan Arturo López, Alejandro Gantonas, Miguel Ángel Amaya, Tor Solanes, David Aguilar, Luis Guillén, César Bolaños Cacho, Santos Izquierdo, Álvaro Vargas, Héctor Vásquez, Mario Fernández y Carlos Hernández.

Este domingo nada mejor que acudir a comer en familia al restaurante LA BONITA. Prueba su rica paella a la leña, así como la comida oaxaqueña, un buen corte de carne o mariscos, recuerda que está en Amapolas N.722, en la colonia Reforma. Puedes hacer tu reservación al teléfono 132 7459.

En Asturias, España, se encuentra Manuel Rodríguez Arias, en compañía de sus hijos y nietos, donde disfruta del verano.
Ahí mismo el altruista y querido Pepe Gómez, y su inseparable Mere Migoya, donde pasaran una temporada.

Cuelgas, abrazos y parabienes para Celia Aspiroz García, pues en días pasados cumplió años y estuvo rodeada del cariño de sus familiares y amigos más allegados.

Recordando festejadas de estos días, estuvo muy felicitada y apapachada María Fernanda Ramos Zardaín, el viernes, por su cumple, por su familia y amigas más allegadas.

Boutique Lyzzy, moda infantil, les recuerda su domicilio de Eucaliptosno.315, en la colonia Reforma. Ahí encontrará lo último de la marca española Mayoral. Recibirá la mejor atención de su propietaria.

Ayer celebró sus 15 años de vida la jovencita Valeria con una misa en el templo de Santo Domingo de Guzmán. La acompañaron sus padres Blanca Islas, Constancio Córdova, así como sus padrinos Marcela y Carlos Córdova. Más tarde se ofreció un banquete en su honor.

Nuestros mejores deseos para nuestra querida corresponsal en Puerto Escondido, Yolani Herman, quien hace unos días sufriera una caída, que la tiene recluida en sus habitaciones.

Esto es todo por hoy, feliz domingo en familia.