Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Sensible fallecimiento de Sergio Rodríguez Leandro


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• Inició la colecta anual del Fondo Guadalupe Musalem
• Próximo concierto a beneficio de COESIDA

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Es importante que la sociedad civil tome conciencia de lo gratificante que es ayudar a los demás, sobre todo cuando es una mujer de alguna de nuestras muchas comunidades, que aparte de saber hacer atole y echar tortillas tengan la esperanza de una vida mejor, por ello, desde hace 25 años el Fondo Guadalupe Musalem se ha preocupado para que estas jóvenes puedan prepararse y tomar decisiones en su vida, “hacer comunidad apoyando en la superación de otras mujeres de escasos recursos” afirmó su presidenta Beatriz Ávila Curiel, al inicio de la campaña para recaudar fondos. En esta ocasión, su meta es recaudar 2 millones 300 mil pesos para poder continuar con su labor a favor de mujeres de diversas comunidades de Oaxaca; la que dio inició el pasado martes 21 con un desayuno como todos los años, en el restaurante Los Danzantes, en el centro histórico, se contó con la grata presencia de Lila Downs, artista oaxaqueña reconocida internacionalmente, su gran apoyo es sin duda de gran valía.
En este año serán beneficiadas 25 jóvenes de bachillerato, 14 universitarias, además que este año se celebran 25 años de la creación de este Fondo… Si deseas apoyar con tu donativo a esta campaña, puede ser a través depósito o trasferencias a la cuenta FONDO GUADALUPE MUSALEM A. C., Banamex- sucursal: 7005, cuenta número 4686887. Clave 00261070054686887 0 PayPal…
Boutique Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, tiene las exclusivas líneas: Scapino, Mirto, Tito Brunni, así como zapatos para caballero y dama de las mejores marcas. En el Centro Histórico, Hidalgo 819.
Sentida partida de don Sergio Eduardo Rodríguez Leandro, (Pollollo, como era conocido por sus familiares y amigos) acaecido en nuestra ciudad el pasado fin de semana, para su querida esposa Dora Luz Moreno Mena, sus hijos Sergio y Marcela, nietos, hermanos y primos, que el Todopoderoso, les conceda cristina fortaleza.
Para festejar los cincuenta años de vida de Jorge Aguilar Flores, ayer al medio día, se ofreció una comida, en conocido restaurante de la capital, donde se reunieron familiares y amigos para agasajarlo y compartir el pan y la sal, por tan importante acontecimiento.
La estimada señora doña Anita Guzmán de Vázquez Colmenares, estuvo muy apachada y felicitada por sus hijos, nietos y amigas; el lunes pasado, por su cumple.
De gratos recuerdos estuvieron Gustavo Meixueiro y Tere Fernández, por un aniversario más de feliz vida matrimonial, rodeados de sus seres queridos.
Para festejar el cumpleaños de Judy Benítez, un grupo de amigas entre ellas: Isa López, Sol Villavicencio, Antonia Esperanza, Martha Tamayo, Ade Pérez, y Graciela López, realizaron un placentero viaje a Mérida y Cancún…
La guapa Paty González Valle de Sada, el viernes cumplió un año más de vida rodeada del cariño de su compañero Federico Sada Bolaños Cacho, de sus pequeños hijos y familia….
La señora Alicia García de Carballido, celebró el pasado lunes su personal angelito en compañía de sus más allegados.
La guapa señora Araceli Aragón de Barroso, fue muy felicitada por sus hijos, quienes la colmaron de muestras de cariño.
Te ofrece lo mejor en joyería de oro 14kilates, y plata .925. No deje de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía. Abrimos de lunes a sábado de 10:00 hrs. A 20:00n hrs.
En la perla Tapatía desde hace varias semanas se encuentra María Antonieta Díaz Rodríguez, a lado de su hijo, nietos y nuera, que ahí radican.
Comidita para festejar el diablito muy personal del licenciado Víctor Quiroz, le organizaron una comida un grupo de amigos el jueves, por los rumbos de San Felipe del Agua.
En la ciudad de Puebla festejó su cumpleaños, el empresario oaxaqueño Víctor Castillo en compañía de su familia el pasado jueves, felicidades.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ.
La gran labor humanitaria que ha venido realizando desde hace varias décadas al frente de COESIDA la doctora Gabriela Velázquez Rosas, es de gran valía, ella siempre buscando la cooperación de autoridades y de la sociedad a través de apoyos para dicha institución, por ello se han organizado dos conciertos de “Música por la Vida” con la orquesta y coro CADI-COMMUNITY, los días 20 y 21 de febrero, el primero en el Teatro Macedonio Alcalá, a las 20:00 horas y el segundo en el jardín de eventos Lisianthus, ubicado en Camino de la Toma No. 110, Tlalixtac de Cabrera, a las l9:00 horas. Donativo $ 200.00, asiste a un excelente evento y ayuda a ayudar.
El pasado jueves estuvieron de rigurosos manteles largos Teté Bolaños Cacho y Javier Erqueaga, el motivo, su aniversario de bodas.
Thera Alta Cosmética, te recuerda que importante es cuidar tu belleza. En el mes de enero sus clientas consentidas tienen el 10% de descuento en sus servicios, además el 11 de febrero tendremos botox, los que te harán lucir bella. Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.
De regreso en la Verde Antequera, Rolando Osorio y su esposa Blanca Villanueva Abraján, en compañía de Carlos Sifuentes Bennetts, Blanca Osorio de Sifuentes y su pequeña hijita Arantza, después de disfrutar de un placentero viaje en Cancún, Quintana Roo.
En la prospera ciudad de Puebla festejaron a la guapa Chela Muro, motivo de su personal angelito en compañía de amigas y familiares quienes la apacharon, ¡felicidades!
La estimada Olguita Castro Mimiaga, se encuentra delicada de salud, por ello está recluida en sus habitaciones, donde recibe las atenciones de sus hijos.
También recluida en sus habitaciones se encuentra la estimada y querida doña Yoya González, quien en días pasados sufriera una leve fractura en un pie, recibe los cuidados de su hija Carmelita…
A la Ciudad de México, el estimado matrimonio del licenciado Abdón Ortiz Cruz y Chela Cervantes Bravo, donde pasarán unos días.
Viaje de fin de semana a la ciudad de Puebla de Silvia Reyes González en compañía de su hija Maggy López.
Un aniversario de bodas celebraron en días pasados el estimado matrimonio de Jorge Baigths y la guapa Lupita Prieto, rodeados del cariño de su familia y amigos…
Como todos los años, las voluntarias del Albergue Josefino A. C. que preside Lorena León, han organizado para el 14 de febrero su desayuno del “Amor y la Amistad” a las 9:00 horas, en los altos del restaurante Terranova, que estará muy concurrido. Recuerda que con tu donativo colaboras al sostenimiento del Albergue, que es una noble causa.
La guapa Gabriela Vargas Varela, festejó junto a sus amigos y familiares su cumpleaños, hace unos días.
El jueves pasado fue inaugurado el Centro Amalavi “Unidos por la Vida”, en la que diversas asociaciones se unen para apoyar la vida; estando presente el actor Eduardo Verastegui….
Comidita para festejar al doctor Pablo Mayoral, donde estuvieron familiares y amigos, el pasado jueves…
También fueron apachados Micky Ruiz, por su guapa esposa Rosa Martha Mayoral, y familia, por su cumple.
Doña Vivi Vasconcelos de Martínez Vigil festejó el día de su onomástico, rodeada del cariño de sus hijos y nietos.
La estimada Olga Paz de Lobato, el día de hoy, festeja su personal angelito y estará rodeada del cariño de sus hijos y nietos, felicidades.
Cuelgas, abrazos y parabienes para Tony Acevedo Morales; su mamá Paola Acevedo Morales, sus abuelitos Antonio Acevedo y Lirio de Acevedo, le organizaron una comidita familiar.
También el pasado martes fue agasajada por su cumpleaños Elizabeth Aguilar Varela en compañía de familiares y amigos con una grata reunión.
Bueno esto es todo por hoy, feliz domingo en familia…