Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Que tengan un excelente miércoles y que todos sus planes se lleven a cabo sin falta, con la fe y el empeño que le dedican a cada uno!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Los saludamos con el gusto de siempre desde las hermosas y cálidas Bahías de Huatulco, en todo su esplendor y belleza, últimamente muy visitadas por turistas nacionales que se encuentran de vacaciones y que tienen la oportunidad de corroborar la exuberante belleza de Huatulco y de todos sus servicios que son de calidad y camaradería.

Oaxaca se vistió de gala y de glamour con el evento nacional Miss Globe México 2017, evento al cual acudieron participantes de todo el país, el certamen incluyó una etapa de mujeres y una de hombres, los ganadores se van a otros lugares del mundo representando la belleza física y el talento de los mexicanos. En el evento tuvimos la oportunidad de ver a la señora Maricarmen Gutiérrez quien, con sus antecedentes en cosmetología, fue una de las integrantes del jurado, así como el artista plástico José de Mendoza, el cual obsequió a una de las ganadoras un cuadro de su creación, quien quedó gratamente sorprendida por el obsequio del famoso oaxaqueño.

Por su parte, la señora Verónica Hernández de Luis cumplió años y fue agasajada con un desayuno en uno de los lugares más elegantes y con hermosa vista en Puerto Escondido, en el hotel Caracol Plaza, donde puede apreciarse una vista panorámica de inigualable belleza.

También vimos al equipo del Servicio Nacional de Empleo, región Costa, quienes nos comentaron las estrategias de trabajo que aplicarán en próximos días, así nos encontramos a Tanya Vásquez Martínez, Paco Hernández Vázquez y Martha Reyes.

Un abrazo fuerte y saludos cordiales a Agustín Monterrosa, quien se desempeña como bailarín y animador del hotel Las Brisas en Huatulco y que estuvo un poco mal de una pierna, pero ya se recuperó y se reintegró, actualmente está participando en algunos de los shows estelares de ese importante hotel que se ubica en Huatulco.

Un saludo para la señora Sara Patricia Vázquez y su esposo Gerardo, ya que estuvieron festejando a su hijo Pepe en el restaurante Carrizalillo.

Al Licenciado Jonathan Hernández lo hemos visto muy movido y con diversas actividades en la Verde Antequera, desde aquí nuestros saludos y todo lo mejor en sus proyectos.

En el Gym Rockaway, donde se encuentran entrenadores especializados, captamos a Armando quien siempre tiene la mejor sonrisa y da la bienvenida a todos los visitantes, así que una felicitación porque da la mejor imagen de Puerto Escondido, siendo este Gym uno de los más concurridos por los surfistas profesionales y famosos en todo el mundo.

Queridos amigos, con esto nos despedimos, le pedimos a Dios los llene de bendiciones y que la pasen de lo mejor, suerte y hasta la próxima.