Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Hoy la tan esperada “Noche de Reyes”


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• Recibió las aguas del Bautismo María José López Carreón
• Desayuno para Dora Luz Moreno Mena
• Sensible fallecimiento de Rosy Mendoza de Vargas

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Aún sigue en el aire la magia de las fiestas de fin de año, todavía felicitamos a amigos y familiares a los que no habíamos visto en estos días.
Siempre tememos la esperanza, el deseo, la ilusión que un Año Nuevo será mejor que los pasados 365 días que vivimos, pero todo ello depende de nuestra actitud positiva, de nuestra manera de ser con nuestros semejantes, así deseamos que este Año Nuevo 2020, sea súper.
Siguiendo con nuestras ricas tradiciones, está noche, es noche de Reyes Magos para miles de pequeñitos, es la noche más esperada después de Santa Claus, la llegada de los Reyes Magos, aquellos que en una noche fría se postraron ante el pesebre donde se encontraba el Niño Dios para adorarlo como rey, por ello le ofrecieron como regalo oro, incienso y mirra; en recuerdo de ello, así llegan los Reyes Magos a los hogares de muchos chiquitines a quienes les obsequiarán los juguetes que han pedido; además por la tarde noche se partirá la tradicional Rosca de Reyes, acompañada de un rico y espumante chocolate, así seguimos de celebración, hasta el día 2 de febrero, el día de la Candelaria, donde se comerán los tradicionales tamales y chocolate, que ofrecerán quienes se sacaron al niño de la rosca.
Plaza Antequera, tiene tus regalos para esta Navidad, Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, de las líneas de Scappino, Mirto y Tito Brunni; no hay que olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819. Recibimos tarjetas de crédito Banamex y American Express.
Sensible fallecimiento de Rosy Mendoza de Vargas, acaecida en nuestra ciudad el pasado lunes 30 después de una terrible lucha contra un cáncer. Para su querido esposo Alberto Vargas, sus hijos: Maye, Claudia y Alberto, sus nietos, deseamos que el Todopoderoso, les dé fortaleza cristiana, para vivir sin su presencia, una oración por Rosy.
Siguiendo con nuestros comentarios les diremos, que la estimada María Elena Tenorio de Marruffo fue agasajada y muy felicitada por su numerosa familia, el motivo, su cumple.
La guapetona Chela Muro, en compañía de un grupo de amigas recibieron el Año Nuevo 2020, en las playas de Boca del Río, Veracruz.
De plácemes en el hogar de Memo Castañeda y su querida Margarita Ibarra Miramontes, por la grata visita de su hija Margarita, sus nietas, así como de Sergio Ibarra Miramontes, quienes disfrutaron de las fiestas de fin de año.
Desempacaditos de Madrid, España, Daniel Ordaz Palacios y Jazmín Rivera Castellanos, y sus pequeños niños, quienes vinieron a disfrutar de las fiestas de fin de año en nuestra ciudad, por ello estuvieron de elogios sus respectivas familias.
JAH JOYERÍA JUDITHARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata.925. No dejes de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía, Centro. Abrimos de lunes a sábados de10:00 a 20:00 horas, domingo cerrado….
Recibió las aguas del Bautismo, con el nombre de María José, la pequeña heredera del empresario oaxaqueño José Javier López Sorroza, y Mariana Carreón Jiménez, teniendo como padrinos a Rebeca Carrión Jiménez, y Moisés Bailón Jiménez, la ceremonia se celebró en la parroquia de San Matías Jalatlaco, a las trece horas, posteriormente se ofreció una comida en Casa Oaxaca, del Centro Histórico.
Rodeada del cariño de su familia Luz Helena Corres Pombo hace unos días celebró su personal angelito en compañía de un grupo de amigos que estuvieron para felicitarla.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ
Comidita familiar en el hogar del ingeniero Silverio Velazco Barragán y Betty Román de Velazco el viernes, motivo de festejar sus 45 años de vida matrimonial, en compañía de sus hijos: Luz del Carmen, Silverio, Marcos, su nuera María Fernanda Perea, sus traviesos nietos Nicolás y Patricio, así como su familia de Cuernavaca, de Betty.
Desayunito el próximo martes para la estimada Dora Luz Moreno Mena de Rodríguez le han organizado sus hijos: Sergio y Marcela, en el restaurante Misión de los Ángeles, donde se reunieron su grupo de amigas.
De gratos recuerdos estuvieron hace unos días el estimado matrimonio de María de los Ángeles Martínez Arnaud y Luis Julián Ugartechea Begué por lo que hubo reunión familiar.
Cena familiar en el hogar del don Augusto Carballido y Noy Somohano para recibir el Año Nuevo, ahí estuvieron sus hijos: Augusto Carballido con su esposa Daria Frankiewicz e hija Alyana Carballido, procedentes de los Estados Unidos, su hija Noy Carballido con su esposo Óscar Riquelme; su hijita Valentina Riquelme Carballido, su hermano Bernardo Somohano junto a su esposa Eta Castillo y su hijo Bernardo, su hermana Anabel Somohano y sus hijos Anel y Eduardo y su cuñado Francisco Carballido.
El día de hoy la joven señora Susana Meixuero Nájera y Donald Gerard Helt, celebran su decimoséptimo aniversario de bodas, en la tierra del Tío Sam.
Cuelgas, abrazos y parabienes para la estimada Alicia Velazco de Bueno, esposa de nuestro Cronista de la Ciudad, el ingeniero Jorge Bueno Sánchez, estará rodeada de su querida familia, felicidades.
Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto106. Teléfonos 5153670y 951 128 3373.
En el bello Puerto Escondido, se encuentra Brenda Osorio Aguayo, en compañía de su querida familia donde disfrutan de unos días de playa y de sol.
Ahí mismo, el doctor Carlos Armando Castro y su ojiverde Tethé Fernández, quienes disfrutaran de unos días de descanso…
Estuvieron entre nosotros el Cónsul en Brasil, don Raúl Bolaños Cacho Guzmán y su guapa esposa Soco Cué de Bolaños Cacho, también disfrutaron en familia las fiestas de fin de año.
Nacho Castro Monterde y su querida esposa Norma Flores Corzo, quienes estuvieron presentes en la reunión familiar Castro Mantecón, que se realizó hace unos días en nuestra ciudad.
La querida señora doña Divina Walls de Rojas fue muy festejada el pasado día primero, el motivo, su cumpleaños, estuvo acompañada de sus hijos Germán y Cholita Rojas, nietos, y familiares.
La guapetona Laura Elena Reyes Núñez y el doctor Jaime Gutiérrez Farías, celebraron 27 años de matrimonio el pasado lunes, ellos radican en Morelia, Michoacán, desde hace varios años.
Dogmara de Torres, celebró su diablito personal en compañía de sus más queridos, hace unos días.
La joven Leticia Manzano, celebró un año más de vida en compañía de su familia, en hora buena.
Bueno esto es todo por hoy, feliz domingo en familia…