Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Navidad de alegría y reconciliación, tiempo de paz


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• Con bombos y platillos festejaron 5 años de la apertura de Expendió Tradición, de la familia Chagoya Villanueva

AQUÍ Y DE ALLÁ

Queridos lectores, el próximo martes celebraremos la NAVIDAD con nuestros seres queridos, en familia, es tiempo de alegría y reconciliación. Es tiempo de paz en nuestros corazones para poder vivir con alegría, valorar lo que tenemos.
Es triste y nostálgica la Navidad para muchos, se entiende por las ausencias de seres queridos que en estas fechas pesan más que en otros momentos.
Sin embargo, para los niños la Navidad es la fiesta de la alegría, la noche de ilusiones, la espera de la llegada del Niño Dios y de Santa Claus, que les traerá regalos y más regalos (dichosos los niños que recibirán regalos).
Navidad para muchos de nosotros, si son momentos de alegría que nos permitan descartar lo malo y en cambio recuperar lo bueno que tiene la vida. ¡Feliz Navidad para nuestros queridos lectores y amigos!
Plaza Antequera, tiene tus regalos para esta Navidad, Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, de las líneas de Scappino, Mirto y Tito Brunni; no hay que olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819. Recibimos tarjetas de crédito Banamex y American Express.
Continuando con nuestros comentarios de lo que acontece y sucede en nuestro mundo social les diremos, que el miércoles pasado la activa galerista Chela Cervantes Bravo festejó su cumple rodeada del cariño de su esposo el licenciado Abdón Ortiz Cruz, de sus hijos y nietos, ¡felicidades!
Hablando de festejados también estuvo de rigurosos manteles largos el joven empresario Mario Rodríguez Casasnovas, por lo que recibió las felicitaciones de su querida familia, amistades y colaboradores de sus empresas.
El estimado matrimonio de Jean Molina y Lety Pertierra Altamirano, estuvieron de gratos recuerdos el pasado miércoles, nada menos que cumplieron 43 años de haber recibido la bendición nupcial, ahora lo festejaron con sus hijos y nietos.
Con bombos y platillos la familia Chagoya Méndez Villanueva, el pasado martes, realizó su tradicional posada en el Expendio Tradición, donde convivieron y celebraron en familia y con su excelente personal, además de celebrar los cinco años de haberlo inaugurado. ¡Muchas felicidades!
Comida para la estimada Queta Couchoud de Muro se ofreció hace unos días en el restaurante El Vasco, de Plaza Parque, con un grupo de queridas amigas, motivo de su cumple.
El Colegio Mundo Edukrte realizó su festival navideño en días pasados, donde los pequeños de preescolar y primaria dieron la mejor de sus actuaciones y demostraron su espíritu navideño en las instalaciones del salón Tu Jardín.
El pasado jueves el BNI Guelaguetza, BNI Tequio y BNI Antequera, tuvieron su evento regional del brindis de fin de año, en el cual dieron sus mejores deseos y recordaron los mejores momentos de este año.
JAH JOYERÍA JUDITHARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata.925. No dejes de visitarla en Macedonio Alcalá205, esquina Murguía, Centro. Abrimos de lunes a sábados de10:00 a 20:00 horas, domingo cerrado.
Para festejar el cumpleaños de Maricarmen Macías de Cordero, esposa del general de División Arturo Cordero, le organizó un desayunito su amiga Laura Rodríguez Payán, en días pasados, al cual asistieron: Paty Gris, Rebeca Tapia, Mariana Andriacci, Teté y Susy Villanueva, entre otras, y resultó de lo mejor.
De plácemes estuvo Cecilia Martínez de Larumbe, ya que el pasado lunes celebró su personal angelito rodeada de familiares y amigos.
Recibieron la bendición nupcial María Concepción Carballido Porras y Diego Enrique Barragán Sosa, en el templo de la Preciosa Sangre de Cristo, estuvieron acompañados de sus queridos padres Janet Esperanza Porras Cano y Juan Carlos Carballido Canseco y Rosalba Sosa Barrera(+) y Enrique Barragán Ramírez(+).
Posterior a la celebración religiosa, se ofreció la recepción en honor de los novios, en el Jardín Santa Fe, ubicado en San Sebastián Tutla.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ
En la residencia de la familia Velazco Román, allá por los rumbos de San Felipe del Agua, la noche del miércoles, fue magnífica anfitriona Luz del Carmen, quien recibió a su grupo de amigas, para degustar de una rica cena, preparada por su querida mamá doña Betty Román, y brindar por el Año Nuevo, ahí estuvieron: Dinorah Barreto, Lilia Palacios, Paty Villanueva, Silvia Cabrera, Aida Gómez, Teté Villanueva, Blanca Villanueva, Marissa Calvo, Gaby Valencia, Lulú Calvo, Fernanda Mau, Lulú Ziga, Lilia Techachal, Betty Román, Sylvia Rojas y Olivia Ramos.
Desempacaditas de las Europas, las juveniles y guapas Macarena Benítez González Valle y Regina Castro Aguilar, ellas estudian en París, motivo por lo que se encuentran más que felices los papás.
Disfrutarán de las fiestas decembrinas, en nuestra ciudad el reconocido abogado Jesús Martínez Arnaud y Ceci Larumbe de Martínez, y su familia, a lado de sus padres, hermanos y familiares.
Asimismo Julio Fernández y Rosy López Reyes, y sus hijos, también para disfrutar de las fiestas de fin de año en familia.
También para disfrutar en familia estos días, se ha reunido Pedro Luis Macías, Alejandra Sánchez Guzmán, sus hijas: Ana Gaby, Doménica y Daniela, quien vuelve a casa para celebrar con su familia estas fiestas.
Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto106. Teléfonos 5153670y 951 128 3373.
Este pasado jueves celebramos a la virgen de la Soledad, y por ello felicitamos a: Cholita Rojas de Quintana, Chela Muro de Alonso, Soledad Corres, Soledad Espinoza, Soledad Aquino Aquino, Soledad Pichardo Ramírez, Soledad Jarquín, Soledad Chávez, y demás que quedan en el tintero.
La joven pareja de Rossana González y Raúl Guzmán, celebraron el pasado miércoles su noveno aniversario de bodas, en compañía de su familia.
Boutique Lyzzy, comunica a sus clientes su gran rebaja de 40 %, en toda la mercancía. Ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirás la mejor atención de su propietaria.
Celebró su personal diablito la guapetona Yolanda Sibaja, en días pasados, rodeada de su querida familia.
El día de ayer celebraron su aniversario de bodas Gabriela Manzano y José Antonio Castañeda Audiffred, quienes contrajeron nupcias en 2013. ¡Muchas felicidades!

Bueno esto es todo por hoy, feliz domingo en familia…