Coctelera Dominical | Columna
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

ESTILO

Coctelera Dominical

Margarita Pérez presentó su obra pictórica Rostros en Casa Carlota / Magda Gómez Sandoval de Moreno festejó seis décadas de vida en la Ciudad de México. / La fundación de Corazón a Corazón hace entrega de un donativo a los niños con cáncer.

  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

De aquí y de allá

Oaxaca es sin duda un semillero de artistas; vemos como van brotando y dando frutos las obras de nuestros artistas en las diferentes ramas del arte, llámese música, baile, poesía, prosa y pintura que propios y extraños admiramos y apreciamos su talento. Comentamos esto porque anoche en la Casa Carlota, ubicada en la calle Rufino Tamayo No. 822, en el centro, Margarita Pérez, presentó su obra pictórica más reciente que ha llamado Rostros, estando acompañada de sus hijos, amistades y los amantes del arte. Le deseamos que siga cosechando triunfos.

En Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda primavera- verano para él, en las líneas: Scappino, Mirto y TittoBluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, donde recibirás la mejor atención.

Continúan los preparativos para la boda de Meche Bustamante Gómez Sandoval y Jorge Castañeda Álvarez, quienes en el mes de septiembre contraerán nupcias. Por tal motivo el próximo jueves se ofrecerá una despedida de soltera para Meche, en conocido restaurante del Centro Histórico.

Alfredo Alfonso Arnaud de la Torre cumplió años en días pasados y lo festejó con un grupo de amigos, además, coincidió con la entrevista que GQ México y Latinoamérica le realizó, ¡enhorabuena!

Nuestras felicitaciones a Aurora Zamora, quien preside la fundación de Corazón a Corazón, quien el jueves en un desayuno en la Hostería de Alcalá, hizo entrega de un cheque por la cantidad de $150.000 (ciento cincuenta mil pesos) a la doctora Maritza Jenny Hernández Cuevas, directora del Hospital Civil Aurelio Valdivieso, para ser destinados en la aérea de Oncología Infantil. Es muy loable el trabajo que realiza Aurora en bien de estos chiquitines que tanto lo necesitan, solamente con ver lo que sufren estos infantes, las carencias que tienen, es necesario apoyar.

En la residencia de Porfirio Chagoya Méndez y Paty Villanueva, el jueves por la noche se ofreció una cena familiar para festejar el cumpleaños de su hijo Porfirio, ¡felicidades!

Thera Alta Cosmética felicita a todas las graduadas. Pensando en ellas tiene paquetes especiales para que luzcan espectacular en ese día tan importante. Peinado y maquillaje a un súper precio y de regalo diseño de ceja y depilación de bigote. Vigencia junio, julio y agosto. Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

Enhorabuena y nuestros mejores deseos para las jóvenes empresarias Michelle Ruelas, Sofía Sampayo y Sara López por la reinauguraron su nueva tienda Lanii en Murguía 302, en el centro, la que se realizó hace unos días; les acompañaron sus familiares y amistades.

De rigurosos manteles largos estuvo el viernes pasado la guapa Pilar de la Llave Mabarak, motivo de su cumple. Estuvo acompañada de su esposo Carlos Humberto López Lena y de sus hijos, ¡muchas felicidades!

Mañana en Los Chavales será festejada Paty Chiñas, quien terminó su maestría en Arquitectura. La reunión ha sido organizada por su grupo de amigas.

El viernes por la tarde un grupo de amigas se dio cita en el restaurante Asador Vasco, de la colonia Reforma, para celebrar el cumpleaños de la estimada Irene Rodríguez de Díaz.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSALES.

El jueves llegaron a la Verde Antequera Eduardo Castellanos Hernández en compañía de su esposa Lolis Ruiz Villegas y de sus nietos Santiago Eduardo y Julián Castellanos. Ellos radican en la Ciudad de México y pasarán este fin de semana junto a sus familiares.

Lo que acontece por ahí

En el bello templo de Santo Domingo de Guzmán, el fin de semana pasado, recibieron la bendición nupcial Cindy Arnaud Jiménez y Jesús Bernal Allende, los acompañaron sus padres Adrián Arnaud, Alicia Jiménez, Jesús Bernal y María Teresa Allende Cavero. Después de la ceremonia se ofreció una recepción en Los Querubines.

La guapetona Magda Gómez Sandoval de Moreno, el pasado jueves, en su residencia de la ciudad de México, festejó sus sesenta años de vida, rodeada del cariño de su esposo el ingeniero Billy Moreno, de sus hijos Rodrigo y Guillermo, sus nueras Barbará y Lorenza, sus cuatro adorados nietos, sus hermanos; Martha, Gaby y Ricardo. Sus primas Mayola Audiffred Salinas, Lourdes Audiffred Bustamante, sus amigas Maricruz Alonso Álvarez, Yamil Ortiz Brena, Lourdes Audelo Vargas y su grupo de amigas, quienes degustaron de una excelente paella, acompañada de rico vino. Fue una reunión que estuvo amenizada por un trio, la que resultó muy cálida, ¡felicidades Magda!

De plácemes nuestra querida amiga Geña Campa Miranda, por la grata visita de su hija Alejandra Rafful, quien permanecerá una temporada a su lado. Alex radica en Australia desde hace algunos años. Geña se recupera de la caída que sufrió hace unos días en su casa, deseamos su pronto restablecimiento.

La siempre guapa Silvia Meixueiro Castillo, en compañía de su nieto Manuel Iglesias, se encuentran en Italia en plan de paseo por algunas ciudades de ese bello país, además de visitar a su querida hija Gaby, quien ahí reside.

En la ciudad de México, el arquitecto Pepe Arnaud y su querida esposa Marigel Bello, en plan de paseo.

El miércoles por la noche Julia Tenorio, fue agasajada por un grupo de amigas, quienes le organizaron una cena con motivo de su cumpleaños. Estuvieron presentes Ana Bertha Bustamante, Soledad Echeverría, Mercedes Mayoral, Graciela Velázquez y Adela Sainz.

Este domingo nada mejor que acudir a comer en familia al restaurante LA BONITA. Prueba su rica paella a la leña, así como la comida oaxaqueña, un buen corte de carne o mariscos, recuerda que está en Amapolas 722, en la colonia Reforma. Puedes hacer tu reservación al teléfono 132 7459.

Adriana Ricárdez Gil se encuentra en Nueva York, disfrutando unos días junto a su hija Ana Santibáñez, quien radica ahí desde hace algún tiempo.

Mariana Jarquín y Fernando Martín, viajaron a la ciudad de Puebla, para estar presente en una fiesta familiar.

El jueves fue festejada Crisantemos Zárate Apack, con motivo de su onomástico. La cita fue en Casa Palmeras, en donde la cumpleañera disfrutó un rico almuerzo junto a Nelly Cuevas, Luz Divina Zárate, Pili Palau, Irma Romanelli, Malena Rivera, Gladis Castellanos, Lupita Zarza, Natalia Pérez y Tory Ruiz.

En el restaurante de moda de la colonia Reforma, fue agasajada Lourdes de la Torre, quien cumplió años. Disfrutó una cena al lado de su esposo Fernando Zendejas, asimismo, recibió parabienes por parte de Berenice Barragán, Lissette Landero, Adrián Magaña, Wendy Martínez, Cheché Álvarez, Ortiz y Mario Santobeña.

En Acapulco, el pasado fin de semana festejó su cumple la estimada Sonia Audiffred Salinas, en compañía de su esposo Pepe Castañeda, sus hijos, nueras, nietos y su hermana Mayola, donde sin duda lo pasaron súper.

Boutique Lyzzy, moda infantil, les recuerda su domicilio de Eucaliptosno.315, en la colonia Reforma. Ahí encontrará lo último de la marca española Mayoral. Recibirá la mejor atención de su propietaria.

Pilar Mier, en compañía de su querido y consentido nieto René, se encuentran en la Ciudad de México, en plan de paseo.
El arqui Raúl Pérez y su querida esposa Paty Zorrilla, después de haber disfrutado de una temporada en nuestra ciudad a lado sus hijos y nietos, retornaron a Chetumal, Quintana Roo, donde radican.

Esto es todo por hoy, feliz domingo en familia.