Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

Sensible fallecimiento del joven Rafael Candiani Toledo


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical

• Alejandro Murat Hinojosa rinde su tercer Informe de Gobierno
• Lamentable partida del doctor Rafael Kuri Aragón
• Merecido reconocimiento a Luz de Carmen Velazco Román

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Como marca la Constitución de nuestro Estado, la tarde del viernes rindió su 3º Informe de Gobierno, Alejandro Murat en el Centro de Convenciones de Oaxaca, donde se presentaron los logros y avances de su administración. Ahí mismo dedicó varios minutos para resaltar el trabajo loable que se viene realizando en el DIF Estatal por su esposa Ivette Morán de Murat, presidenta Honoraria. ¡Nuestras felicitaciones para ella!, además que el día de ayer cumplió un año más de vida, rodeada del cariño de su familia y amigos más allegados.
Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, accesorios de las líneas Scappino, Mirto y Tito Brunni; para esta primavera, no hay que olvidar unos cómodos zapatos24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819. Recibimos tarjetas de crédito Banamex y American Express.
Continuando con nuestros cometarios de hoy domingo, gran consternación causó en nuestros círculos sociales la muerte repentina del doctor Rafael Aragón Kuri, acaecido en nuestra ciudad el pasado lunes. Su sepelio, valga la expresión, parecía una verbena, una infinidad de flores de todos aquellos que de una manera u otra tuvieron amistad o lo trataron a lo largo de su vida, acudieron a decirle el último adiós. Siempre recordaremos que como Secretario de Salud en el Estado, siempre recibimos su apoyo para el Grupo Reto (mujeres operadas de cáncer mamario).
Descanse en paz Rafael, para sus hijos, nietos y familiares que el Todopoderoso les conceda cristiana fortaleza. La muerte siempre llega cuando menos lo esperamos, es lo mejor, pero si debemos de irnos preparando cada día, todos estamos formados en esa fila que tarde o temprano, llegaremos.
Nos unimos al dolor tan grande que están viviendo Rafael Candiani Gutiérrez y Cielo Toledo de Candiani, quienes perdieron a su hijo Rafael, Rafis como cariñosamente le decía, quien falleciera el viernes trágicamente en un accidente ocasionado por un irresponsable de un camión urbano. No hay palabras de consuelo, solamente la fe en Dios les dará la fortaleza que necesitan. Una oración para Rafis, quien partió en la plenitud de su juventud. Descanse en paz.
JAH JOYERÍA JUDITHARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata.925. No dejes de visitarla en Macedonio Alcalá205, esquina Murguía, Centro. Abrimos de lunes a sábados de10:00 a 20:00 horas, domingo cerrado.

Aún es tiempo de felicitar a doña Martina Escobar de Aguilar, quien el pasado domingo festejó su cumple rodeada del cariño de su familia, ¡felicidades!
La guapetona Úrsula Bolaños Cacho de Woolrich festejó su onomástico, el pasado lunes en compañía de sus querida familia, sin faltar el apapacho de su esposo el arquitecto Alfredo Woolrich.
Nuestras cálidas y afectuosas felicitaciones para nuestra querida Luz María González Esperón, La Güera como cariñosamente le decimos todos, quien el día de ayer cumplió un añito más de vida rodeada del apapacho, cariño de su familia y amigas.
Cuelgas, abrazos y parabienes para Tita Monreal, quien en días pasados, festejó su personal angelito, con un desayuno en el restaurante del Centro Histórico, ahí familiares y amigos,
Vayan nuestras felicitaciones para Raúl Bolaños Cacho Guzmán, Cónsul de México, en Brasil, quien el pasado 13 de noviembre cumplió añitos, ¡Muchísimas felicidades!
La activa Karla Gabriela Jiménez Carrasco, asistió al XII Encuentro Latinoamericano de exbecarios de Israel, que se llevó a cabo en el Hotel Mundo Imperial Acapulco, del 12 al 15 de noviembre, en el cual participaron representantes de 17 distintos países.
LO QUE ACONTECE POR AHÍ
En días pasados, Bricia Osorio festejó un año más de vida, con un desayuno en conocido restaurante de los rumbos de Xochimilco, acompañada de sus amigas, quienes le dedicaron las mañanitas y le dieron lindos obsequios.
Recibieron la bendición nupcial Daniela López Lena Pineda y Juan Arango Báez, en el templo de Santo Domingo de Guzmán, estuvieron acompañados de sus padres Humberto López Lena y Lourdes Pineda de López Lena. Posteriormente de la ceremonia religiosa, se ofreció la recepción en el jardín Casa Don Luis, ubicado en la cabecera municipal de San Agustín de la Juntas.
Desempacadita del norte de España, Kena Vásquez, donde permaneció una temporada al lado de su hija Karla y familia.
Disfrutando de unos días en los Estados Unidos se encuentra Teté Trujillo, donde pasará una temporada.
Todo un éxito la presentación del diseñador Bernardo Blanco de sus exclusivas bolsas, la mañana del miércoles, en el hotel Victoria, donde las guapas y jóvenes asistentes, acudieron a la invitación de las voluntarias de VIFAC, que preside la dinámica y guapa Sofía Mattern de Audelo, apoyada por su grupo de jóvenes voluntarias.
La activa y estimada Lupita Aquino organizó el pasado miércoles una pasarela en el Hotel Fortín Plaza, donde las asistentes pudieron admirar los avances para esta temporada de otoño-invierno, de los jóvenes diseñadores Suilma Sánchez, y Juan Manuel Bautista. Los donativos serán destinados a una noble causa, cómo es apoyar a una mujer que padece cáncer de mama. Felicidades Lupita y las asistentes.
Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto106. Teléfonos 5153670y 951 128 3373.
La maestra Luz del Carmen Velasco Román recibió merecido reconocimiento por su labor de cinco años en la Preparatoria de la Universidad La Salle, ¡muchas felicidades!
Como cada año Luis Arturo Cruz invita a su ya tradicional Bazar Navideño, en el Hotel Posada San Francisco, en la colonia Reforma, en esta ocasión fue el miércoles por la noche, donde guapas jóvenes de nuestra sociedad oaxaqueña asistieron.
Contrajeron nupcias el día de ayer Betsabé Vásquez Hernández y Mario Sampedro Flores, estuvieron acompañados de sus queridos padres Samuel Vásquez Jiménez y Felicitas Hernández Alvarado, Mario Sampedro Poblano y María del Carmen Flores Conde. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el Jardín Benjamín o también conocido como Jardín San Felipe, donde se sirvió el banquete en honor de los novios.
De gratos recuerdos estuvieron, hace días, Carolina Fernández Pedroarena y Alan Jiménez Salado, motivo de un aniversario más de bodas, felicidades.
Teniendo como marco el majestuoso templo de Santo Domingo de Guzmán recibieron la bendición nupcial Viridiana Peralta Altamirano y Gustavo Velasco Carrasco, el día de ayer por la tarde. Estuvieron acompañados por sus padres: Balbina Altamirano Díaz, Francisco Peralta Quero y Josefina Carrasco Labastida.
Posteriormente se ofreció el banquete en honor de los novios en Quinta Díaz.
Ropa para sus niños, nada mejor que acudir a la Boutique Lyzzy, está ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirás la mejor atención de su propietaria.
Rosi Ortiz Mellado sumó un año más de vida, por lo cual celebró en el restaurante Tierra del Sol, junto a sus amigos y familiares con los que pasó ratos agradables. Ahí estuvieron Laura Arnaud, Mary Suárez, Lucy Rodríguez, Cristel Garrido, Mina Sumano, Mayeka Ramos, Mercedes Campos, Marina López, Lupita Chagoya, Laura Porras, Mercy Pérez Huerta y Chayito Fernández.
Cenita en el restaurante El Che para festejar el cumple de Lili Techachal Palacios, donde se dieron cita un grupo de amigas, donde la festejaron, y degustaron una rica cena.
Recuperada la estimada Ivón Rueda Dávila, de la operación a la que fue sometida hace unos días.
Doña Zoila Cano de la Vega estuvo de rigurosos manteles largos, hace unos días, motivo de su cumple, rodeada del cariño de su esposo, hijos y nietos…
Esto es todo por hoy, ¡feliz domingo en familia!