Diversión en las redes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Diversión en las redes

Navegar en internet tiene muchos beneficios, sin embargo el humor también es importante


Diversión en las redes | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Desde el nacimiento del internet la gente ha decidido darle distintos usos. Desde hacer tareas e investigaciones, hasta ver películas y compartir momentos en las redes sociales.

Mucho se ha hablado sobre el uso correcto del internet y de los abusos en su uso, sin embargo creemos que no hay que satanizarlo. El internet también puede ser un espacio de descanso de nuestras difíciles tareas o un sitio para hacernos reír.

Entre las redes más populares se encuentran Facebook e Instagram, sin embargo hace algunos años estuvo de moda Twitter, y aunque hoy no es de las más populares, aún tiene usuarios que continúan tuiteando cotidianamente y no han perdido su humor.

Para revivir los días dorados de esta red social, te queremos compartir las mejores cuentas de Twitter para que pases un rato agradable mientras terminas tus tareas y deberes.

Eva de Metal
@EvaDeMetal

La influencer ocupa uno de los primeros lugares en todas las listas de mejores tuiteros de México, y no es para más, sus posts son muy creativos.

Ryan Reynolds
@VancityReynolds

El guapo Ryan no sólo es bueno en la actuación, también lo es en las redes sociales y la prueba está en los tuits que siempre comparte. Pasarás un buen rato divirtiéndote en su cuenta.

Chumel Torres
@ChumelTorres

Chumel mejor conocido como Chumibebé en esta red, triunfa en las redes sociales como ninguno, sus más de un millón de seguidores son la prueba de que sus tuits son de los mejores.

Porfirio Díaz Mori
@DonPorfirioDíaz

Literal es como si el veterano presidente de México tuviera su propia cuenta de Twitter y posteara lo que de verdad piensa. Una cuenta muy curiosa y divertida.

Twitter
@Twitter

Si, así es. La cuenta de Twitter también resulta divertida y muy entretenida. La cuenta oficial de esta red social comparte actualizaciones y los mejores tweets humorísticos que encuentra por ahí. Vale la pena darle un vistazo.

Kim Jong–Un
@Norcoreano

El mejor fake de la historia, te lo aseguro. Este tuitero se hace pasar por el dictador norcoreano y… el resultado es lo máximo. Los tuits están escritos en primera persona por el “excelentísimo Kim Jong-Un”, lo que le da al humo negro y absurdo que caracteriza a la cuenta un toque intelectual.

Dios
@diostuitero

Desde el inicio de los tiempos, suma más de 62.000 tuits y 352.000 seguidores. Sus mensajes parten desde una posición privilegiada con el fin de difundir su palabra y nunca han faltado en las listas de los mejores tuits.