Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Dolorosa partida de Monserrat Flores Ortiz


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• Pasarela Liverpool a beneficio de Grupo Reto Recuperación A. C. (cáncer de mama), el jueves próximo
• Con bombos y platillos se inauguró el Corporativo Velázquez Chagoya Méndez y la Fundación 100 x Oaxaca
• Recibieron la bendición nupcial Rebeca López Ramos Tapia y Edwin López Rojas

DE AQUÍ Y DE ALLA
La generosidad es el musculo del corazón, cada vez que lo ejercitamos fortalecemos nuestro corazón, ser generosos, nos da felicidad, el dar, el apoyar, el consolar a quien lo necesita, es de gran valor.
Oaxaca rica en cultura, en historia, en su gente maravillosa, en gastronomía, en folklor; sí somos muy ricos, pero también muy pobres, mucha de nuestra gente vive en pobreza lacerante, que duele, lastima; no podemos remediar todo con una varita mágica, pero si podemos ayudar, al que tenemos cerca.
Seamos más desprendidos de las cosas materiales, ayudemos; de lo que estamos seguros es que al partir de este bello mundo, se quedarán nuestros bienes; aquí en la tierra, lo gozarán otros.
Hay Fundaciones, Asociaciones Civiles, Clubs de Servicio, Grupo de Apoyo en beneficio de los que más lo necesitan, sí, la Sociedad Civil va tomando cada día más conciencia en el ayudar.
Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, accesorios delas líneas Scappino, Mirto y Tito Brunni; para esta primavera, no hay que olvidar unos cómodos zapatos24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819. Recibimos tarjetas de crédito Banamex y American Express.
Continuando con nuestros comentarios, les diremos del fallecimiento de la joven Monserrat Flores Ortiz, acaecida el martes en nuestra ciudad, que causó consternación, dolor y mucha tristeza, en todos aquellos que la conocieron, la trataron y la amaron.
No hay palabras de consuelo que puedan fortalecer el corazón roto de su querida madre Rosy Ortiz Mellado, de su padre Jorge Flores Mariscal, de su adorada abuela Rosita Mellado de Ortiz, y de todos sus seres queridos.
La fe en Dios, es lo que les dará fortaleza, para vivir sin su presencia, y tener siempre vivo su recuerdo.
Disfrutando de unos días en la colonial Puebla de los Ángeles, el estimado matrimonio de don Víctor Manuel Castillo y Marthita Núñez de Castillo.
Hablando de la familia Castillo, hace unos días, en la capital del país, Pedro Castillo fue sometido a una leve intervención quirúrgica de un hombro, recibe el cariño y el cuidado de su querida esposa Diana.
Domi Gómez, en compañía de su familia se encuentra en la costa oaxaqueña, en plan de vacaciones, donde sin duda visitó la Laguna Rosada en Manialtepec. Este efecto rosa se debe a la alta salinidad de sus aguas, lo que crea un ambiente exclusivo para algunas especies, principalmente algas y bacterias que se reproducen y provocan esta increíble tonalidad rosa. Es la primera vez que se produce este efecto.
JAH JOYERÍA JUDITHARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata.925. No dejes de visitarla en Macedonio Alcalá205, esquina Murguía, Centro. Abrimos de lunes a sábados de10:00 a 20:00 horas, domingo cerrado.
Cuelgas, abrazos y parabienes para la estimada Vicky Pedroarena, quien en días pasados cumplió añitos, en compañía de su querida familia.
Recibieron la bendición nupcial, el día de ayer al medio día, Rebeca López Ramos Tapia y Edwin López Rojas, en la parroquia de Santa María del exMarquesado, estuvieron acompañados de sus queridos padres Juan Arturo López Ramos, Rebeca Tapia de López Ramos, Teresita de Jesús Rojas.
Asimismo recibió el Sacramento del Bautismo, su pequeña hijita, con el nombre de Regina. Posteriormente se ofreció una recepción en La Calera, en Santa María Ex Marquesado, reuniéndose familiares y amigos.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ
Con bombos y platillos fue inaugurado el Corporativo Velázquez-Chagoya, que se encuentra ubicado en la calle de Antonio Gay, en centro de la ciudad, la noche del martes. El tradicional listón fue cortado por varias personalidades, entre ellas: en representación del gobernador, el Secretario de la Contraloría, José Ángel Díaz Navarro; nuestro presidente Municipal, Oswaldo García Criollo; Secretario de Gobierno, el licenciado Héctor Anuar Mafud; y el ministro Manuel González Oropeza. Asimismo se dio a conocer la gran labor de la Fundación 100 x Oaxaca, que tiene el objetivo de formar profesionistas comprometidos con el estado de Oaxaca. Esa noche se hizo la presentación de dicha fundación. Posteriormente se ofreció un coctel para más de 200 invitados. Deseamos el mejor de los éxitos a las familias Velázquez Chagoya—Barrita—Chagoya, en este maravilloso proyecto.
De gratos recuerdos estuvieron Odette Sánchez Juárez y Paul Fernando Martínez Bastidas, por su octavo aniversario de bodas, por lo que lo celebraron en familia.
La activa Lety Ricárdez Carrión, se encuentra en la ciudad de México, en plan de negocios, pronto tomará nuevamente la administración de su Casa Cid de León, en el Centro Histórico.
A cinco años de su partida, el martes a las 19:30 horas se celebrará una misa por el eterno descanso de Mabel Marrón Fernández de Rodríguez en el templo de Santo Domingo de Guzmán.
Alicia Niño de Rivera festejó su cumpleaños con un desayuno en Casa de Adobe, allá por los rumbos de San Felipe del Agua, al que asistieron amigas y familiares.
Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto106. Teléfonos 5153670y 951 128 3373.
Gran Pasarela de Liverpool, será el próximo jueves 17, a las 9 de la mañana, en el salón Dionysus, en coordinación con el Grupo Reto Recuperación Total Reto, A. C. (Mujeres operadas de cáncer de mama). Se espera sea un éxito como todos los años, las asistentes disfrutarán de una grata mañana, viendo los avances de otoño—invierno, que pueden adquirir en dicha tienda, lo más importante: su donativo, es muy valioso, con ello se seguirá ayudando a muchas mujeres que lo necesitan.
Una grata convivencia en honor a Fernanda Mau Gómez, por un año más de vida le organizó un grupo de comadritas el pasado jueves.
Retornó de la Ciudad de México la licenciada y notaria, Patricia Villanueva Abrajan, con motivo de trabajo.
Ropa para sus niños, nada mejor que acudir a la Boutique Lyzzy, está ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirás la mejor atención de su propietaria.
Doña Tere Núñez de Gómez, estuvo muy felicitada con motivo de su angelito personal, estuvo rodeada de sus seres más cercanos y amigos.
En la Ciudad de México, hace unos días fue festejado don Gianni Bellasina, al cumplir 81 años de vida, estuvo rodeado del cariño de su esposa Flor Muro, sus hijos y nitos, ¡felicidades!
Bueno esto es todo por hoy, ¡feliz domingo en familia!