Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Sensible partida de doña María Teresa Zamora de Pérez Guerrero


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• Monseñor Pedro Vázquez Villalobos, Arzobispo de Antequera, cumplió años
• Grata reunión para Mimí Campa Miranda, le ofrecieron sus amigas

DE AQUÍ Y DE ALLA
¡Qué tal mis queridos lectores!, estamos casi finalizando septiembre, y estamos a unos cuantos meses y días para que finalice el 2019, un año difícil en la política, en lo económico, en la inseguridad, la violencia hacia las mujeres, olvidándose de sus derechos como de los niños.
Un año que nuestros gobernantes pregonan los cambios que se realizarán con solo tener buena voluntad, han olvidado para qué sirve la ley, les tiembla la mano para aplicarla.
Por otra parte, nosotros como ciudadanos debemos cambiar nuestras actitudes ante una sociedad cada vez más apática, desinteresada de lo que acontece a su alrededor, nos hemos ido deshumanizando, hemos perdido el sentido de la vida, por todo aquello que es materialismo, que nos lleva a un egoísmo.
Bueno, creo que seguiremos, con nuestro cometido de comentarles que pasa y sucede en nuestro mundo social.
Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, accesorios de las líneas Scappino, Mirto y Tito Brunni; para esta primavera, no hay que olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819. Recibimos tarjetas de crédito Banamex y American Express.
En días pasados Monseñor Pedro Vásquez Villalobos, Arzobispo de Antequera, cumplió un año más de vida, por ello fue felicitado por la grey católica.
Mañana inicia el otoño, que termina el 21 de diciembre, así que a disfrutar esta bonita temporada del año.
El próximo martes 24 del presente mes la iglesia católica festeja a nuestra señora de la Merced, por ello estarán de manteles largos nuestra estimada amiga Geña Campa Miranda, Mechita García Pujol, Meche Muro García, Meche Díaz de Sainz, (quien radica en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas), Meche Mayoral, Meche Rojas, Mercedes Kauffman, Mercedes Rojas, Mercedes Rodríguez, entre muchas más que se quedan en el tintero.
El estimado matrimonio del doctor Fernando Benítez y la guapa Delia Contreras de Benítez, se encuentran en la bella Roma, donde realizan un viaje especial para acompañar a su nieta Macarena, donde estudiará un año, además visitarán otras ciudades.
El pasado martes cumplió 96 años de vida la señora Lilia Magro Ojeda, quien fue agasajada y apachada por su familia.
Mónica Arias se encuentra en Punta Cana, República Dominicana en compañía de varias amigas para la despedida de soltera de Paty Ríos. ¡Claro que lo están pasando súper!
JAH JOYERÍA JUDITHARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata.925. No dejes de visitarla en Macedonio Alcalá205, esquina Murguía, Centro. Abrimos de lunes a sábados de10:00 a 20:00 horas, domingo cerrado.
Cuelgas, abrazos y parabienes para el estimado Mario Palacios Campillo, quien cumplió un añito más de vida, por ello su querida esposa Paty Guzmán de Palacios, su hija Paty Palacios de Vilchis y sus nietas Paty e Isabella Vilchis Palacios lo festejaron en familia con una rica comida en conocido restaurante de San Felipe del Agua.
Grata reunión se ofreció la noche del viernes a la estimada Mimí Campa Miranda, en la residencia de Rosita Bermúdez de González, donde se reunió un grupo de queridas amigas. Mimí radica desde hace varios años en la ciudad de Bogotá, Colombia.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ
Sensible fallecimiento de doña María Teresa Zamora de Pérez Guerrero, acaecida el miércoles en nuestra ciudad. Doña Tere, como cariñosamente le decían sus queridos hijos, nietos y familiares, estaba a unos días de cumplir 103, sin duda una vida muy longeva llena de cariño de sus hijas y nietos. Para mis queridas amigas, Susana y Adriana, mis más sentidas condolencias.
Las activas socias del Club Rotario Guelaguetza, que preside Brenda Osorio Aguayo, han organizado una venta de “Joyería con Causa”, para el 27 del presente mes, desde las 17; 00 horas, en “Joyarte”, ubicado en Morelos 800. Les deseamos mucha suerte, pues siempre es gratificante el ayudar.
Desde hace varios días ya se encuentra radicando en la histórica, y hermosa ciudad de Berlín, Alemania, los recién casados Montserrat Audeli Calderón Leyva y Ferdinand Winkels, aquí se encuentra triste su querida mamá Sol Leyva.
Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto106. Teléfonos 5153670y 951 128 3373.
Con bombos y platillos, la voluntarias del Grupo de Recuperación Total Reto, A. C. anuncian su 7ª Pasarela de Liverpool Otoño-Invierno que se realizará el jueves 17 de octubre a las 09:00 horas en el salón Dionysus. Las asistentes degustarán de un rico desayuno y podrán apreciar lo que dicta la moda para esta temporada.
Se espera un evento social muy concurrido; con los donativos se podrá seguir ayudando a mujeres que padecen o ha padecido cáncer mamario, recordemos que octubre es el mes dedicado al cáncer mamario.
La estimada Paty Correa Arguello, el día de hoy estará de rigurosos manteles largos, ¿el motivo? cumple un añito más. Pasará este día al lado de sus queridos hijos, ¡felicidades Paty!
La estimada señora doña Isela de la Lanza ha estado delicada de salud, por lo que recibe el cariño de sus hijas, nietas, bisnietos, y amigas. Deseamos su pronto restablecimiento.
Los incansables viajeros Jean Molina y Lety Pertierra de Molina, se encuentran en Portugal, esa encantadora ciudad de Europa donde asisten al matrimonio de sus queridos primos Paquito y Marie Joseph.
La joven doctora Irene Díaz Rodríguez, en compañía de su pequeño bebé, se encuentra en nuestra ciudad. Disfruta de unos días al lado de sus queridos padres Pedro Díaz Laredo e Irene Rodríguez de Díaz Laredo; ella radica en la ciudad de Guadalajara.
Ropa para sus niños, nada mejor que acudir a la Boutique Lyzzy, está ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirás la mejor atención de su propietaria.
La guapa Becky Canell de Pacheco, esposa de Ray Pacheco, estuvo de manteles largos al celebrar su cumple, por lo que recibió el cariño de su familia.
En la ciudad de México se encuentra Tere Ricárdez Brena, donde visita a su querida familia.
Los jóvenes Luis Roberto León y Luis Arturo Techachal Hernández, viajaron a Toronto, Canadá donde permanecerán un año, para aprender el idioma inglés.
Gozando de unos días en la fabulosa ciudad de Nueva York, el arquitecto Pedro Pablo Ramírez Pérez Huerta.
Bueno esto es todo por hoy, ¡feliz domingo en familia!