Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Reunión-desayuno, de Regnum Christi en el Hotel Victoria


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• La Fundación de Alfredo Harp Helú y Home Runs Citibanamex hacen entrega de donativos a organizaciones y asociaciones
• Desayuno con causa a beneficio de la Casa de Luz (niños con cáncer) el próximo 4 de septiembre
• Homenaje a Amado Nervo (1870-1919) en el Teatro Macedonio Alcalá

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Sin duda es de gran valor el apoyo que desde hace 23 años viene realizando en nuestra ciudad la Fundación Alfredo Harp Helú, que preside la doctora María Isabel Grañén Porrúa, a organizaciones y asociaciones, y Home Runs Citibanamex. La entrega se realizó el vienes al medio día, donde se vieron favorecidas 85 organizaciones y asociaciones, sin fines de lucro.
Cada vez más la sociedad civil va tomando conciencia que hay que ayudar a la población vulnerable, y ser solidario. María Isabel Grañén Porrúa, por su parte, afirmó que Home Rums Citibanamex significa un gran compromiso con la sociedad y quienes más lo necesitan. Es una gran labor muy loable, la que han venido realizando, ¡bravo por ello¡!
Continuando con nuestros comentarios les diremos que el próximo martes 3 de septiembre, en el hotel Victoria se reunirán el grupo de señoras que pertenecen a Regnum Christi, que preside la estimada y activa Gaby Sada Solana ¡enhorabuena!
Otro desayunito en puerta es que ha organizado la guapa y altruista Came Rodríguez Arango, el miércoles próximo en la Hostería de Alcalá, a beneficio de La Casa de Luz y Descanso, donde se atiende a niños que padecen cáncer. Ello es ejemplo que la sociedad cada vez más ésta comprometida con los que sufren, y tienen menos, ¡felicidades!
Recibieron la bendición nupcial Maribel Camarillo Olivares y Fortunato Hernández Hernández; la ceremonia religiosa se llevó a cabo en el templo de San Matías Jalatlaco, donde los acompañaron sus padrinos de vela don Jaime Ponce y Sonia Hernández, sus padres, familiares y amigos. Terminada la ceremonia religiosa, se ofreció una recepción en su honor.
Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, accesorios de las líneas Scappino, Mirto y Tito Brunni; para esta primavera, no hay que olvidar los unos cómodos zapatos24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819. Recibimos tarjetas de crédito
Banamex y American Express.
Cuelgas, abrazos y parabienes para Lorena Calderón Montes, quien estuvo rodeada del cariño de sus hijos, hermanos y familiares, en grata reunión que le organizaron.
Con motivo de su cumpleaños, en la ciudad de Guadalajara, fue festejado el viernes pasado el abogado Enrique Silva Fernández por su querida esposa Lucía González Pérez, sus lindas hijitas, Amaia, y Almudena.
La guapetona Valeria Zuno Muro fue agasajada por su cumple, ella ya se encuentra en la ciudad de Puebla, donde estudia su carrera profesional, ¡felicidades, guapetona!
JAH JOYERÍA JUDITHARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata.925. No dejes de visitarla en Macedonio Alcalá205, esquina Murguía, Centro. Abrimos de lunes a sábados de10:00 a 20:00 horas, domingo cerrado.
Se recupera favorablemente la estimada doña Lulú Ziga de Calvo, quien fue sometida a una intervención quirúrgica en días pasados; ella se encuentra en su hogar, donde recibe el cariño de sus hijos, nietos y amigas.
Nuevamente se encuentra entre nosotros doña Rosita Bermúdez de González, sus guapas hijas, y sus nietos, después de haber disfrutado parte del verano en el norte de España.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ
En el restaurante El Vasco, de la colonia Reforma, el martes próximo será agasajada la joven señora Araceli Flores, por su cumple. La reunión es organizada por un grupo de queridas amigas.
La dinámica y estimada juez Virginia Sibaja Ilescas fue sometida a una delicada intervención quirúrgica, hace unos días, de la que se recupera favorablemente, ¡enhorabuena!
En la ciudad de Puebla de los Ángeles, este fin de semana se reunirá la familia Esperón, por lo que realizó viaje especial doña Luz María y Lolita González Esperón en compañía de sus hijos y nietos, será sin duda una grata reunión familiar.
La estimada Laurita Muñoz de Poun, quien hace varios años radicara entre nosotros, fue sometida a una delicada intervención quirúrgica en Querétaro, donde tiene su residencia. Se recupera favorablemente.
Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto106. Teléfonos 5153670y 951 128 3373.
Después de permanecer una temporada en el puerto de Acapulco, nuevamente se encuentra entre nosotros doña Anita Guzmán de Vázquez Colmenares, a quien nuevamente la vemos muy activa.
En días pasados se celebró la ceremonia protocolaria en la cual se le otorgó el grado de Maestra en Administración a Norma Noemí Castellanos, quien gracias a su esfuerzo y dedicación subió un peldaño más en su formación. La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UABJO.
Nuestro más sentido pésame a los hermanos Bustamante del Valle, por el fallecimiento de su querido hermano el ingeniero Manuel Bustamante del Valle, quien siempre será recodado por los que tuvimos la fortuna de su amistad. Descanse en paz, Manolo.
Sensible fallecimiento de la psicóloga Lidia Caballero Pérez, acaecido en nuestra ciudad el pasado miércoles. Nuestra sentidas condolencias a su esposo Óscar, a sus hijas, y hermanos. Ella por más de 20 años fue voluntaria del Grupo Recuperación Total A.C., (mujeres operadas de cáncer mamario). Es una gran pérdida de una voluntaria comprometida, como fue Lidia. Descanse en paz.
En la Ciudad de México, este fin de semana Silvia Reyes González, donde acudirá a un chequeo médico.
Ropa para sus niños, nada mejor que acudir a la Boutique Lyzzy, está ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirás la mejor atención de su propietaria.
De gratos recuerdos estarán el día de hoy Gabriel Castro Fernández y la guapetona Fabiola Rodríguez Montoya, por lo que tendrán reunión familiar, ¡felicidades!
La Casa Hogar para Ancianos, “ Los Tamayo”, de la que es director el doctor Octavio Corres Castillo, y el grupo de voluntarias que le apoyan ,que preside la activa Marthita Navarro de Díaz Ortega, festejaron a los abuelos, con motivo de su día. Primero se celebró la Eucaristía por el sacerdote Facundo, del templo del Carmen Alto, se les ofreció, un desayuno, comida y brindis; en el festejó participaron todos, no falto la música, y el baile, ¡enhorabuena!
Bueno esto es todo por hoy, ¡feliz domingo!