Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Que estas vacaciones de verano te traigan mucha paz para poner en orden tus ideas y poder iniciar con mucha energía tus nuevos proyectos.


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

En Bahías de Huatulco ya se ve mucho movimiento, alegría y muy buen ambiente, porque cuando hay turismo también hay beneficios para todos los sectores de la población.
Agradecemos a quienes viajan a este lugar y les damos siempre la más cordial bienvenida, esperando que la pasen de lo mejor en este hermoso destino turístico.
Quienes aún no saben a dónde se irán de vacaciones después de haber concluido sus estudios de primaria, son Elisa y Omar Augusto Maya, quienes nos platicaron que con nostalgia dejaron el Instituto México Británico en la Verde Antequera. Ambos fueron felicitados por sus respectivos padres, así como por los maestros que estuvieron a cargo de su educación, deseándoles que sigan con mucha entrega a su preparación académica.
Estudiantes de algunas instituciones educativas en Huatulco se incorporaron a laborar en esta temporada vacacional en Huatulco, ya que hay algunas empresas como Domino’s Pizza tienen un sistema de contratación en temporadas vacacionales para jóvenes Así fue como captamos muy atentos a Alex Aguilar y Daniel Alberto, Juan Sánchez y Carlos Eduardo Hernández, así como también a Octavio Ramírez Alvarado y Benjamín Salazar, quienes con muy buena actitud responden a su compromiso laboral, por lo cual los felicitamos.
Un abrazo a Conchita Vázquez hasta la playa Boca Vieja en Bajos de Coyula en Huatulco, porque tiene todo el tiempo una sonrisa y buena actitud con los turistas en su restaurante “Conchita de Mar”, esperamos que esté bien con toda su bella familia.
El coach de modelaje Salvador Merlín se encuentra en negociaciones de varios proyectos, por lo que le deseamos que le vaya excelente y que tome las mejores decisiones ya que su trabajo es extraordinario y los resultados hablan por sí mismos.
A Lucio Gopar lo vimos en el restaurante “Rayito de Sol” en San José del Pacífico, comiendo la tradicional comida oaxaqueña, acompañando estas delicias de chocolate de leche con pan de yema, por lo que le enviamos afectuosos saludos.
Quien ha estado imparable es Miriam Rubio al frente del hotel Skipper’s Club en la bahía de Santa Cruz Huatulco, por lo que le enviamos la mejor vibra y que todo le salga perfecto.
Daniel Nava desde el restaurante El Paseo frente al Llano en la Verde Antequera nos saluda con la sonrisa que lo caracteriza, por lo que esperemos se encuentre de maravilla y con una gran atención a los turistas de todas partes de México y del mundo en estas fechas tan importantes.
Queridos amigos les deseamos que todo salga perfecto en su vida y que Dios los cuide y los proteja. Bendiciones y hasta la próxima.