Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Tardeada Recordando tu juventud a beneficio del Grupo Reto


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• Cambio de mesa directiva del Club de Leones
• Ofrece desayuno a clientes distinguidos el Hotel Misión de los Ángeles

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Oaxaca está de fiesta, el mes de julio está lleno de algarabía, fiesta, y folklor, en que admiramos una vez más nuestra tradicional Guelaguetza en el cerro del Fortín, donde se representan las danzas de las ocho regiones de nuestro estado; asimismo, degustar de nuestra rica gastronomía, adquirir la belleza de nuestra artesanía tan rica en colorido y laboriosidad. No se diga de visitar las numerosas galerías de arte, donde exponen nuestros grandes maestros plásticos. Además se puede pasear por nuestras calles del Centro Histórico y asistir a algún evento cultural, que siempre hay, los invito a que gocemos nuestra ciudad.
El hotel Misión de los Ángeles agradeció a sus clientes distinguidos del programa IN TOUCHE., con un rico desayuno buffet oaxaqueño en el Patio los Laureles, donde fueron rifados varios premios. Dicho desayuno fue ofrecido por el señor Oscar Holm, gerente General, y por el señor Alejandro Moreno, director de Ventas. Esto se realizó el pasado miércoles.
Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, accesorios de las líneas Scappino, Mirto y Tito Brunni; para esta primavera, no hay que olvidar los unos cómodos zapatos24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819. Recibimos tarjetas de crédito
Banamex y American Express.
Lourdes Tellechea fue agasajada por su grupo de amigas de la juventud dorada, pues cumplió un año más de vida, quienes organizaron un desayunito en el Hotel Misión de los Ángeles, ahí estuvieron Paty Zorrilla, Irma Castro, Pilar Moreno, Amparín Gil, Tathis Fernández Pichardo, Dora Luz Moreno, Judith Morales y Chela Gama.
En días pasados, en el Salón Guelaguetza del Hotel Misión de los Ángeles, se llevó a cabo el cambio de mesa directiva del Club de Leones 2019-2020, hicieron la entrega cómo presidente Gilberto Uriel Estrada Flores, Adriana Ortega Ruiz y Karina Cabrera Bohórquez, quienes fungieron como presidente, secretaria y tesorera respectivamente. Asimismo se tomó la protesta a la nueva directiva, Luz María Rodríguez Suárez, presidenta; como secretaria Zoraya Ruíz Vásquez y como tesorera Karina Cabrera Bohórquez.
JAH JOYERÍA JUDITHARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata.925. No dejes de visitarla en Macedonio Alcalá205, esquina Murguía, Centro. Abrimos de lunes a sábados de10:00 a 20:00 horas, domingo cerrado.
La encantadora Martita Núñez de Castillo, el pasado miércoles, cumplió un añito más de vida por ello su querido esposo el empresario Víctor Manuel Castillo, le organizó un desayunito con sus queridos hijos, además llegó de sorpresa su hija Analó, quien desde hace varios años radica en Canadá. ¡Felicidades Marthita!
El estimado matrimonio de don Agustín Márquez Uribe y su querida esposa y compañera doña Margarita Méndez de Márquez Uribe, el pasado viernes, cumplieron 60 años de vida matrimonial, lo que es toda una vida, y lo festejaron al lado de sus hijos Agustín, Francisco y Margarita.
Desayunito de bienvenida a la estimada Adriana Díaz Rodríguez le ofrecieron un grupo de amigas en el restaurante El Asador Vasco; ahí estuvieron Alicia Coronado, Tere y Pili Arias Cruz, Verónica Espinoza, Anita López Ponce, Victoria Eugenia Torres González, Conchita Salinas, Dora Luz Moreno, Elena Ricárdez, entre otras.
El domingo pasado se realizó el cambio de mesa directiva 2019-2020 del Club Rotario Binnizá Oaxaca en el Che Gaucho. Después del acto protocolario se dio paso al abotonamiento que fue llevado a cabo por Mariana Vásquez Sibaja (asistente del Gobernador de Distrito 4195) a la mesa entrante conformada por el ingeniero Noé Heriberto Pérez Pérez como presidente, Shashenka Itabili Pérez como secretaria y Michel Johan Cruz Barranco como tesorero.
Como invitados especiales estuvieron el doctor Mario Martínez Rojas (jefe de la Jurisdicción 1 Valles Centrales de los Servicios de Salud del Estado de Oaxaca), el ingeniero José Federico Castro López (gerente de DICONSA Oaxaca) y la señora Laura García (madrina de Binnizá).
De vacaciones en nuestra bella ciudad Juan Fernández López en compañía de su esposa Victoria Eugenia Torres González, quien convocó a un desayuno de amigos, en conocido restaurante del norte de nuestra ciudad.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ
De plácemes en el hogar de don Augusto Carballido Portillo y Noy Somohano de Carballido, pues en fechas próximas llegará su hijo Augusto en compañía de su familia, quienes radican en los Estados Unidos, ellos disfrutarán de nuestras y ricas tradiciones como es la Guelaguetza.
En la Ciudad de México, el jueves pasado, cumplieron un añito más feliz vida matrimonial Pilar Fernández del Campo González y Emilio López Escobar, ¡enhorabuena!
Grata reunión de amigas, hace unos días, en conocido restaurante del norte de la ciudad para festejar el santito muy personal; ahí estuvieron: Betty Román, Gaby Velázquez, Edith Aragón, Elia Polanco, Luz Velazco, Marigel Bello, entre otras.
El fin de semana pasado Rafael Ponce y Gaby Zárate celebraron los primeros dos años de su pequeña Victoria Ponce Zárate, en casa de su abuelita Vicky Zárate en compañía de sus familiares y amiguitos degustaron de un delicioso pastel, jugaron e hicieron entrega de obsequios para la pequeña.
Gloria Rojas Gutiérrez viajó hasta Singapur para estar al lado de su querida hija Cecilia Iturribaría Rojas, quien en fecha próxima recibirá la visita de doña cigüeña, por partida doble pues le obsequiarán gemelos, ¡muchas felicidades!
La activa y estimada Rosita Pérez Díaz se recupera estupendamente del tratamiento que está recibiendo, a su lado su querido esposo Miguel Maldonado, sus hermanos y amigas.
La encantadora Claudia Alcántara Silva, el viernes pasado, fue sometida a una leve intervención quirúrgica en conocido sanatorio de la colonia Reforma, donde recibió el cariño el cariño de sus padres Claudia Silva Fernández y Fredy Alcántara Carrillo y su familia; claro sin faltar las flores de sus admiradores. ¡Quien tuviera 18 años, querida Claudita!
En la ciudad de México, hace unos días, fue operada Soco Pérez Díaz, a su lado se encuentra su mamá doña Lourdes Escobedo y su familia. Deseamos su pronta recuperación.
Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto106. Teléfonos 5153670y 951 128 3373.
Doña Rosita Bermúdez de González, en compañía de sus guapas hijas Rosamary, Mariana y Paulina y sus nietos, se encuentran disfrutando de una temporada en el norte de España, donde lo están pasando súper.
Doña Cuqui Pérez Posada de González, se encuentra feliz por la próxima llegada de su querida hija Lucía y sus adoradas nietas Almudena y Amaia, procedentes de Guadalajara, Jalisco donde radican.
Horacio Sainz Castro y su esposa Sandra Calvo Felguérez viajaron a España a visitar a su hija Sandra Saiz y a su nieta Frida Calvo quienes ahí radican y de paso visitarán algunos países de ese continente.
Doña José Félix de Díaz, en compañía de su querido hijo Adán gozan de un maravilloso viaje por Tierra Santa.
Disfrutaron del fin de semana en la cercana Puebla de los Ángeles, el ingeniero José Rivas López y su esposo Gladys Castellanos de Rivas, donde estudian.
Ropa para sus niños, nada mejor que acudir a la Boutique Lyzzy, está ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirás la mejor atención de su propietaria.
El sábado pasado le hicieron una fiesta sorpresa a Gustavo López Brena con motivo por haber cumplido sus 30 años de vida; los anfitriones fueron su mamá Edith Brena Robles y su hermano Samuel, así como de familiares y amigos, quienes disfrutaron de una grata reunión
A la ciudad de México, la estimada Silvia Reyes González, donde acude a su checo médico.

Bueno esto es todo por hoy, ¡feliz domingo!