Coctelera Dominical |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Despedida de soltera para Bárbara Nájera

Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca

– Sensible fallecimiento del ingeniero Víctor Manuel Chagoya Méndez

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Oaxaca nuevamente se viste de fiesta en este mes, donde propios y extraños admiramos una vez más nuestra bella y tradicional Guelaguetza llena de colorido, alegría, música, bailes, sones,y jaranas. El auditorio de la Guelaguetza es el escenario perfecto para la representación de nuestra magna fiesta.

La familia Martínez Álvarez dio la bienvenida a la guapa Bárbara Nájera, quien ayer se casó por lo civil con Alejandro Martínez Álvarez, por ello el viernes por la tarde se ofreció una despedida de soltera para la novia en el Museo Elber Jiménez, un espacio muy bello y acogedor. La grata reunión resultó de lo mejor, donde fue magnífica anfitriona su futura suegra Laura Álvarez Candiani.

Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, accesorios de las líneas Scappino, Mirto y Tito Brunni; para esta primavera, no hay que olvidar los unos cómodos zapatos24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819. Recibimos tarjetas de crédito Banamex y American Express.

Nuestras felicitaciones a la familia Castañeda Melgoza-Audiffred por el merecido reconocimiento que en días pasados recibió el contador José Antonio Castañeda Melgoza, en emotiva ceremonia que se realizó en el auditorio del Archivo Histórico de la Ciudad. Le acompañó su guapa esposa Sonia Audiffred.

Boda religiosa de Adriana Flores Solaegui y Daniel Maldonado Flores se efectuó ayer a las 19:00 horas en la Quinta Horus, en San Agustín Yatareni, donde se reunieron padres, familiares y amigos.

Nuestras felicitaciones al estimado matrimonio del empresario oaxaqueño don Eugenio Díaz Fernández y doña Lupita Borges de Díaz, quienes el día de ayer cumplieron un añito más de vida rodeados del cariño de sus hijos, nueras, y sus adorados nietos.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. No dejes de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía, Centro. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas, domingo cerrado.

Abrazos y parabienes, en días pasados para la licenciada Leticia Valencia García por motivo de su cumple. Estuvo rodeada del cariño de su familia y compañeros de labores.

Hace un par de días el pequeño Santiago Sedano Kauffman realizó la primera comunión durante una misa que se celebró en el templo de Santo Domingo de Guzmán. Lo acompañaron sus padrinos Aldo Tijerina y Tere de la Garza.

Después de recibir a Jesús en la eucaristía sus papás Bernardino Sedano y Mercedes Kauffman ofrecieron una comida en su honor, en la que acompañaron algunos familiares procedentes de Monterrey, Nuevo León.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

Crespones de luto por el sensible fallecimiento del ingeniero Víctor Manuel Chagoya Méndez, acaecido el martes en nuestra ciudad. Nuestro más sentido pésame a su esposa, hijos y a los hermanos Chagoya Méndez. Que el Todopoderoso les conceda cristiana fortaleza para superar tan irreparable pérdida.

Reunión familiar para festejar a Fernando González Kauffman le organizó en días pasados su querida esposa Miriam Martínez Carballido con motivo de su cumpleaños, donde disfrutaron de sus seres queridos y amigos.
La activa Claudia Fernández Audiffred, en compañía de sus hijos Édgar y Gaby, está en Vancouver, Canadá, disfrutando de unas merecidas vacaciones.

En la colonial ciudad de Querétaro se encuentran Gianni Bellasina y Flor Muro de Bellasina, disfrutando a la familia de su hija Karla, sus nietos y su nieta Paola Osborne, quien vino de Sevilla, España a pasar unos días con la familia.

Y quienes también gozan a sus nietos son Billy Moreno y Magda Gómez Sandoval de Moreno, quienes se encuentran en Disney.
La joven emprendedora Cristina Nava Herrera inició un proyecto denominado “Diviértete en Verde”, que genera productos que no sean desechables para no seguir contaminando. Puedes alquilar platos de varios tamaños, vasos, cubiertos, bitroleros, todo lo que se necesita para una fiesta infantil para con ello disminuir el uso de desechables y generar menos basura. Número de contacto: 951-164-20-51. ¡Le deseamos la mejor de las suertes!

Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 51-5-36-70 y 951-128-33-73.

La guapetona Aurora Zamora estuvo muy festejada con motivo de su cumpleaños, por su querida familia y amigos, quienes le organizaron una grata reunión en la Hostería de Alcalá, sin faltar sus compañeros del ETI 14, entre ellas Isabel Nivón, Minerva Azulvide, Blanca Cervera y Mayolo, quienes entonaron las tradicionales Mañanitas en su honor.

Ropa para sus niños, nada mejor que acudir a la Boutique Lyzzy, ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirás la mejor atención de su propietaria.

Doña Cigüeña aterrizó en el hogar de Horacio Sainz Calvo y María José Constantino León y les obsequió otro robusto bebé, que llevará el nombre de León, por ello está más que feliz el pequeño hermanito Emilio.

Con bombos y platillos Lourdes, Oralia Cruz y Magali Montes Osorio organizaron una convivencia para festejar los 103 años de vida de su mamá doña Clotilde Osorio Zafra, Coty como cariñosamente la llaman sus familiares y amigos. El evento se realizó en la Hacienda Los Dorantes, donde se reunieron sus más allegados.
Bueno, esto es todo por hoy, ¡feliz domingo en familia!