Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

2ª. Tardeada del Recuerdo, a bailar, les invita Grupo Reto


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• Luz del Carmen Velazco Román fue festejada con una comidita
• Crespones de luto por el sensible fallecimiento de Martha Elba Chida Pardo

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

¡Hola! qué tal les va pintando el verano, haciendo planes para unas gratas vacaciones al viejo continente, un crucero por el Báltico, un recorrido por algunas de nuestras bellas ciudades de la república mexicana, a las Bahías deHuatulco, a las playas de Puerto Escondido, pero si planear unas ricas y necesarias vacaciones.
No hay que olvidar que tenemos varias bodas en puerta, y es que el amor sigue reinando, todo lo realizamos por amor. Así que las jóvenes guapetonas, ya preparan sus equipitos o atuendos que lucieran en sus respectivas ceremonias. Una de ellas es la de la diseñadora oaxaqueña Cristina García Palacios y Jesús Daniel del Castillo Villaseñor, quienes recibirán la bendición nupcial el sábado 29 del presente, a las 20:00 horas en el majestuoso templo de Santo Domingo de Guzmán.
Elegante matrimonio civil serán sin duda el de Alejandro Martínez Álvarez y la guapa Bárbara Nájera (Barbi para sus amigos), que se realizará próximamente en nuestra ciudad, donde se reunirán familiares y amigos. La boda religiosa se efectuara en la ciudad de Monterey, Nuevo León, de donde es originaria la guapa novia.
Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, accesorios de las líneas Scappino, Mirto y Tito Brunni; para esta primavera, no hay que olvidar los unos cómodos zapatos24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819. Recibimos tarjetas de crédito Banamex y American Express.
Hace unos días estuvieron en nuestra ciudad el contador Jesús Martínez Álvarez, exgobernador de Oaxaca, en compañía de su querida esposa Maye Arnaud Carreño, quienes visitaron a sus hijos y nietos.
La guapa María Fernanda Perea, hace unos días estuvo de plácemes por la grata visita de su hermana Paty Perea y su cuñado Dusty, procedentes de San Antonio, Texas, donde radican.
Los alumnos del bachillerato del Instituto Cumbres, de la generación 2016-2019, concluyeron sus estudios, por ello se celebró una misa de Acción de Gracias en el templo de Santo Domingo de Guzmán el viernes por la tarde. Posteriormente se ofreció un brindis en el Hotel Quinta Real, y una cena-baile se realizó anoche, en los jardines de la residencia de la familia Herrera Fernández, por los rumbos de Tlalixtac de Cabrera. Entre los graduados están Daniela López, Mara Díaz, Ana de la Cajiga, Regina Castro Aguilar, Bruno Bolaños Cacho Rodríguez, Macarena Benítez González, Regina Gutiérrez, Daniela Macías, Monserrat Álvarez Fernández, sólo por mencionar a algunos.
Hace unos días Katy Harp cumplió años por lo cual fue agasajada con una comida en Casa Palmeras, ahí estuvieron sus hijas Tabanie, Julieta y Pamela y sus amigas Silvia López Ramos, Martha Rosales, Elizabeth Mingo, Edith Ramírez, Tere Serrato, Bernardet Fierro, Ruth Ramírez, Cheli Díaz y Vicky Meixueiro, entre otras.
JAH JOYERÍA JUDITHARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata.925. No dejes de visitarla en Macedonio Alcalá205, esquina Murguía, Centro. Abrimos de lunes a sábados de10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado.
Crespones de luto por el sensible fallecimiento de Marthita Chida Pardo, acaecido en nuestra ciudad hace unos días. Para su querida familia, mi más sentidas condolencias; cuando vemos partir a una amiga que ha formado parte de gratos momentos de nuestra vida como en nuestra juventud, cuando nuestra querida ciudad de Oaxaca era chica y todos nos conocíamos, todos nos saludábamos, éramos una gran familia. Una oración para Marthita.
Continuando con la marcha del mundo indiferente les diremos que la estimada Gisela Curioca cumplió un añito más de vida el viernes, por ello fue agasajada por su querida familia y amigas, ¡felicidades!

LO QUE ACONTECE POR AHÍ
Sin duda es muy gratificante poder ayudar a tus semejantes, a tu prójimo, a lo que tienes más cerca de ti, la ayuda por más pequeña que sea, ayuda tanto, no solamente tienes que ser material, el poder escuchar alguien que sufre, que no encuentra salida a su problema, consuela tanto, lo ayudas a encontrar una luz en el camino.
Para poder ayudar a nuestros semejantes vemos como la sociedad civil cada vez se organiza más, tiene objetivos claros y se fija metas, ¡claro que tener dinero, es muy necesario para el apoyo!
Por ello el Grupo de Recuperación Total, A. C. (mujeres operadas de cáncer mamario) han organizado para el viernes 19 de julio, su segunda Tardeada del Recuerdo, música en vivo de los años 80 y 90. ¡Ven a bailar desde las 17:00 horas en Zorba el Griego! tu donativo es de $ 250.00.
Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto106. Teléfonos 5153670y 951 128 3373.
Muy festejada estuvo hace unos días la estimada Linda Gómez de Gómez, con motivo de su cumple, por lo que ha recibido el cariño de su familia.
Yola Lira López prepara maletas con rumbo a la Perla Tapatía, donde pasará unas semanas con su hija y nietos.
Luz del Carmen Velazco Román cumplió un añito más de vida el pasado jueves. Por ello su querida mamá Betty Román le organizó una comida este sábado en su residencia de los rumbos de San Felipe, donde reunieron a familiares y amigas, ¡felicidades!
Ropa para sus niños, nada mejor que acudir a la Boutique Lyzy, ésta ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirás la mejor atención de su propietaria.
Mañana la iglesia católica festeja la natividad de San Juan Bautista, precursor del Señor, hijo de los santos Zacarías e Isabel, santificado en el vientre materno, patrono de Huajuapan de León. Así que estarán de rigurosos manteles largos quienes llevan su nombre, entre ellos Juan Arturo López Ramos, Juan José Rodríguez Casasnovas, Juan Sheremberg, Juan José Gutiérrez Ruiz, Juan José Gutiérrez Chapa y muchos más que se quedan en nuestro tintero.
Esto es todo por hoy feliz domingo.