Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Deseándoles un excelente miércoles los saludamos desde Huatulco en donde los esperamos con los brazos abiertos para que la pasen de lo mejor.


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Huatulco ahora verde por que han caído las primeras lluvias, sumado a su de por sí exuberante belleza luce mucho mejor, luce en su máximo esplendor.
Huatulco en constante evolución y con la participación de personas muy valiosas comprometidas para que se desarrolle de forma integral, no solo en su infraestructura, sino en su crecimiento en conciencia turística, ya que se trata y se ofrecen servicios de primera calidad. Es por ello que la Presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Huatulco y la Costa, Zuri Pastrana, en coordinación con muchas instituciones y personas altamente responsables como Iván Peláez, organizaron una iniciativa para certificar Huatulco como el primer destino Wellness de México. Esto significa que se aprovechen al máximo las características de Huatulco, por su inventario natural, por los conocimientos que se han transmitido de generación en generación y que muchas veces con la inercia de la tecnología los vamos dejando. Por lo que hicieron una convocatoria a personalidades internacionales y del país, con quienes brindaron conferencias a quienes están involucrados en la industria turística en Huatulco, por lo que fue un gran paso y los empresarios huatulqueños aprendieron a reconocer todo lo que tienen. Durante la cena vimos a Reyna Olmedo, Giovanne González y Helen Ortega, así como a Ricardo Gámez.
Cambiando de tema y pasando a lo artístico, como todos sabemos a nivel mundial Oaxaca ha dado grandes artistas, en varias áreas de la cultura. En la Guelaguetza 2019 que como todos los años se celebra en el tercer y cuarto Lunes del mes de Julio, en horarios matutino y vespertino, se tienen tantas expectativas por la presencia de Yalitza Aparicio y por qué, por sí mismo este evento es famoso a nivel internacional, en esta ocasión estará cantando en español y zapoteco Rocío Cristerna, quien está muy nerviosa y a la vez muy emocionada por este gran compromiso y esta gran fortuna de estar ahí cantando para el público de todo el mundo, le deseamos felicidades, nos regaló una foto con su nietecito Abrahamcito, le enviamos Bendiciones.
Un cumpleañero que se prepara para festejar su día es el joven Alexis López. En los restaurantes de Grupo Tomás Inn vimos a Omar Maya Calvo, quien nos comentó que puede platicar puede reunirse para negocios y quedar siempre bien, por el buen servicio y trato que le brindan en los diferentes restaurantes de este grupo. Saludamos a Fabiruchis en El Paseo y a Gustavo Martínez.
Esaú García quien es el administrador del restaurante “Rayito de Sol” en San José del Pacífico, se encuentra realizando diversas gestiones para lograr acciones en pro de ese destino turístico internacional. Le deseamos suerte en todo lo que realice.
Con una gran sonrisa siempre demuestra su felicidad el Dr. Alik Jiménez, quien está catalogado hoy por hoy como el mejor Cosmetólogo y Flebólogo de Oaxaca, él siempre atento para demostrar su talento, le enviamos saludos.
Y Televisa vino a hacer presencia en Huatulco, realizando grabaciones desde el hotel Quinta Real el cual lo rentó todo y estuvo todo a tan privado, que parecía la Embajada de Estados Unidos, ahí los artistas se sintieron muy a gusto y estuvieron grabando diferentes capítulos de la novela “El último Dragón”, por ahí vimos a grandes estrellas. Quien estuvo auxiliando en varios aspectos fue Lucio Gopar, quien además participó interpretando diferentes personajes al lado de Sebastián Ruly y Sofía Castro, con quienes convivió y la pasaron de maravilla según nos dijo, en el Club de Playa “La Cuija” y en el Restaurante “Las Cúpulas” en el interior del mismo hotel.
Con esto nos despedimos deseando que Dios les bendiga y que todo marche viento en popa en sus vidas…. Suerte y hasta la próxima.