Coctelera Dominical |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Reunión del grupo Guendalizáa

Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca

• Rebeca Tapia de López Ramos festeja seis décadas de vida
• Baby Shower para Nallely Castellanos Zamora

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Mientras tengamos vida tenemos todo, solamente tenemos que darle sentido, saber que es vivir, no ser un vegetal, de tener sueños, metas y verlos realizados, de disfrutar la vida, y es que pasa tan rápido que no nos damos cuenta.
Muchas veces nos preguntamos por qué no hice esto o aquello, pero si tenemos vida podemos realizar múltiples acciones en bien de nosotros y de los demás, verdaderamente ser útiles, dejar huella al dejar este mundo maravilloso, si maravilloso, pero que también hay dolor, sufrimiento, perdidas, pero también alegrías, gozo, felicidad, satisfacciones, sin duda hay que aprender a vivir.
Ejemplo de vida positiva es sin duda la Güera González Fagoaga, pues en la reciente reunión que tuvimos en el Grupo Guendalizáa, nos compartió su interesante visita a la Ciudad de México, donde acudió a la casa de María Antonieta Rivas Mercado, en la colonia Guerrero, y la casa de Rafael Tovar y de Teresa, en las calles de Valladolid en la colonia Roma, con detalles y fechas, nos ambientó su grata charla, muy amena como si estuviéramos ahí, sin duda, es una mujer admirable.
Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, accesorios delas líneas Scappino, Mirto y Tito Brunni; para esta primavera, no hay que olvidar los unos cómodos zapatos24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819. Recibimos tarjetas de crédito
Banamex y American Express.
La activa Rebeca Tapia de López Ramos fue festejada el día de ayer con una gran comida, organizada por su esposo el ingeniero Arturo López Ramos, ¿el motivo? celebrar sus 60 años de vida, estuvo rodeada de sus hijos, nieta y matrimonios amigos.
Nuestras más sentidas condolencia para nuestra querida Thera Fernández de Castro de Coronado, por la sentida perdida de una de sus queridas hermanas, Pilar, acecido el jueves en la ciudad de Querétaro, estamos seguras que la fe en el Todopoderoso les dará fuerzas para vivir sin su presencia, pero recordarla, estará siempre presente.
Con gusto les participamos que Adriana Díaz Rodríguez, quien hace unos días fue sometida de emergencia a una delicada intervención quirúrgica, ya se encuentra en la Ciudad de México allado de su querida hija Adrianita Gutiérrez, de su queridos nietos, donde se recupera favorablemente; además el pasado 30 fue su cumple y estuvo muy agasajada.
Quien también se ha recuperado es la estimada Julieta Sainz Meixueiro, quien por varios días estuvo recluida en sus habitaciones.
Vajar es uno de los placeres del mundo, hace unas semanas realizaron un grato viaje a Argentina doña Gloria González y su hija Carmelita Sainz, donde visitaron a su nieto y a su bisnieta diesciesesaba. Nos platicó que fue un viaje maravillo, ¡enhorabuena!
Quienes también gozaron de un maravilloso viaje por las islas Griegas y Turquía, fueron el arquitecto Alejandro Reyna Romero y su querida esposa Margarita Sánchez Moreno, el motivo del viaje celebrar sus bodas de oro, o sea 50 años de vida matrimonial.
JAH JOYERÍA JUDITHARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata.925. No dejes de visitarla en Macedonio Alcalá205, esquina Murguía, Centro. Abrimos de lunes a sábados de10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado.
Se recupera favorablemente la estimada Irma López Collines, después de una delicada intervención quirúrgica a la que fue sometida hace unos días en la Ciudad de México; ella recibe el cariño y cuidado de sus hija Paty y Alejandra.
Muy delicada de salud Carmina Zardaín Borbolla, deseamos su recuperación.
Sergio Rodríguez (el pollollo para sus familiares y amigos,) se recupera favorablemente, ya se encuentra en su hogar donde recibe el cariño y cuidado de su esposa Dora Luz Moreno Mena, de sus hijos y nietos.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ
Cuando nuestros queridos lectores estén leyendo estas líneas, doña Chola Casasnovas y su guapa nieta Paulina Tenorio Fuertes, se encontrarán en Galicia, España disfrutando de unas placenteras vacaciones y gozando de la convivencia de sus seres queridos quienes ahí radican, sin duda disfrutarán del clima y de la rica comida acompañada de un buen vino, además ahí festejó su cumple que fue el pasado viernes, ¡felicidades!
El estimado matrimonio de Tony Díaz Borges y Georgina Gutiérrez Candiani cumplieron 25 años de vida matrimonial, el pasado martes, por ello lo celebraron con una comida en compañía de familiares y amigos más allegados.
Baby shower para Nallely Castellanos Zamora se ofreció la tarde del viernes en la residencia de Gabriel Castro Fernández y Fabiola Rodríguez Montoya, ella espera a su tercer heredero que será una linda niña que recibirá el nombre de Ivana, por ello está más que feliz el papá Cristian Alférez, ya tienen la parejita de niños: Iñaki y Matías.
Hablando de festejados, el joven Uriel de Jesús Santiago Velazco fue agasajado por sus queridos padres con un desayunito en conocido restaurante del Centro Histórico, el día de ayer, donde estuvo acompañado por un grupo de amigos, quienes reconocen a su corta edad el amor tiene por su ciudad, su historia, y todo lo que acontece en ella. ¡Felicidades Uriel!, sé que llegarás muy lejos.
Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto106. Teléfonos 5153670y 951 128 3373.
Estuvo muy contento el día de ayer Memo Ricárdez Weber, quien celebró la llegada de un nuevo año de vida con su grupo de queridos amigos de la juventud, ¡felicidades!
Se encuentra disfrutando de unos días en el bello Cancún, Ofelia Acevedo Pajares en compañía de su familia.
En la Ciudad de México se encuentra Judith Morales de Orozco, donde disfruta de su hijo y su familia.
Maira Navarro, fue apachada y muy felicitada por su grupo de amigos, hace unos días con una cenita, con motivo de su cumpleaños.
El estimado matrimonio de don Felipe Zardaín y Carmelita Gama Casas de Zardaín cumplieron hace unos días 28 años de casados, estuvieron rodeados de sus seres queridos.
Ropa para sus niños, nada mejor que acudir a la Boutique Lyzy, ésta ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirás la mejor atención de su propietaria.
Preparando viaje a la Ciudad de México se encuentra el doctor Sergio Ogarrio y su esposa Irma Castro de Ogarrio, donde pasarán unos días.
Esto es todo por hoy, ¡feliz domingo!