Señales de que le gustas |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Señales de que le gustas

¿Un chico te llama la atención pero no sabes si es capaz de corresponderte? Observa las señales

Señales de que le gustas | El Imparcial de Oaxaca

Existen señales muy obvias que puedes observar en las personas para saber si les atraes, muchas de ellas las descubrirás con solo dar un vistazo en su comportamiento, así que si quieres saber si le gustas a ese galán no te pierdas estos datos.

Llama tu atención
Si ambos se encuentran en el mismo lugar, él hará cualquier cosa para diferenciarse y sobresalir de entre los demás. Exagerará sus movimientos corporales y mantendrá la pose de galán cada vez que tú volteas a verlo.

Se acerca
Primero intentará que sus miradas se crucen, lo que dará paso al intercambio de sonrisas y, casi de inmediato, se teletransportará a tu lado, dispuesto a saber un poquito más de ti.

Te halaga
Pondrá a trabajar la ardilla de su cabeza e intentará platicar contigo. No dejará pasar la oportunidad de llenarte de cumplidos con la intención de romper el hielo.

Se interesa
Te hará más preguntas que tus papás cuando llegas tarde. Cuál es tu música favorita, tus pasatiempos, si tienes galán y obvio, querrá saber cómo seguir en contacto contigo.

Te sorprende
No importa que no sea tu cumple, si le lates a un niño, después de dar el primer paso y acercarse comenzará a llenarte de sorpresivos detalles.

 

Relacionadas: