Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Esperamos que todos sus planes se vayan realizando como lo tienen previsto, pero si aún no se concretan algunos, esperamos que puedas culminarlos pronto.


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Por: LUCIO GOPAR

Los saludamos con el gusto de siempre desde las hermosas Bahías de Huatulco donde esperamos que todo reverdezca con estas primeras lluvias.
El aspecto de la selva revive con un color verde lleno de vida y se embellece. Sin embargo deben saber que todo el año hay belleza en este lugar.
Saludamos con gusto a Alejandro Cárdenas quien asistió en compañía de su guapa esposa Helen a una Vela Istmeña que se realizó en este destino turístico y la pasaron increíble.
Regresando de China Roxana Lescas y su familia nos comentan que la pasaron de lujo, por cierto que le trajo unos souvenirs a su tío Lucio Gopar, quien está muy contento por los detalles.
El fiscalista Alex Luna quien ha tenido un gran éxito en el Estado de Sinaloa, es orgullosamente oaxaqueño y siempre promueve toda la gastronomía, costumbres, tradiciones y el folclor de nuestro Estado de Oaxaca, por donde quiera que haya.
La diseñadora de modas Lety Borja se ha especializado en ropa estilizada y es muy solicitada para fiestas y eventos especiales, ya que su ropa es única, aquí observamos a dos chicas que normalmente usan sus diseños, ellas son: Anabel y Arlet.
Próximamente que se estará promocionando Huatulco el joven Alexis López hará un papel de pescador en la playa, lo cual lo tiene muy entusiasmado por participar con la promoción de este bello lugar.
Esaú Quero siempre atento con sus amigos y familiares, recién festejó el cumpleaños a su mami, lo agradable de su persona es que siempre conserva esa sencillez y buen trato con sus amigos, a pesar de los títulos o cargos que él desempeñe, no cambia y eso lo hace encantador.
El productor de Televisión Elix Monsalvo lejos de su natal Argentina se siente feliz, porque dice que en México ha encontrado las oportunidades que él siempre quiso tener. Inició en Televisa en la producción de Israel Jaitovich. Sin embargo se ha abierto muchas puertas, recomendado por su responsabilidad, talento y su persistencia, pues nada es fácil nos comentó, es cuestión de ser insistente, terco y hacer el trabajo con gran pasión, es lo que actualmente lo tiene con muchas actividades, al lado de su guapa esposa Francis. Así que hasta la capital del país, un fuerte abrazo a él y a su esposa.
Queridos amigos les deseamos que todo marche de maravilla en sus vidas y que todos sus proyectos se realicen sin falta. Que Dios los llene de Bendiciones, suerte y hasta la próxima.