Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Sensible fallecimiento de Pepe Gómez Migoya


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

– Reconocimiento a la magistrada Rosalía Isabel Moreno Ruiz de Rivas
– Recibió las aguas del Bautismo, la pequeña Vania Quijas Corzo Reséndiz

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

¡Qué tal mis queridos lectores! cómo les va con estos calorcitos del mes de mayo, ahora sí que estamos pidiendo al dios Tláloc se acuerde de nosotros, que nos mande la bendita y deseada lluvia, tan necesaria para todo además en este tiempo de sequía debemos de cuidarla y enseñara a nuestros hijos y nietos el valor del agua.
Continuamos con nuestros comentarios de lo que sucede y acontece en nuestro mundo social.
Lo único que tenemos seguros en esta vida es la muerte, todos desde que nacemos empezados hacer fila, nunca sabemos el día, ni la hora de nuestra partida; por ello aprendamos a dar lo mejor de nosotros, a nuestros seres queridos, decirles lo siento; perdóname, por favor, gracias, te amo. La vida es un suspiro, es muy fugas, y así vemos que la partida de conocidos, amigos, y seres queridos. Hace unos días falleció doña Socorrito Mendoza de Vargas, nuestro más sentido pésame a sus hijos y nietos.
Nos tomó por sorpresa la muerte Pepe Gómez Migoya, a los casi nueve meses de la partida de sus queridos padres Mere Migoya y don Pepe Gómez, para su esposa e hija, hermanos y sobrinos, que han tenido la perdida de seres tan queridos, que les embarga el dolor, la tristeza y las lágrimas, que el Todo Poderoso, les conceda cristiana fortaleza.
Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, accesorios de las líneas Scappino, Mirto y Tito Brunni; para esta primavera, no hay que olvidar los unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas
Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819. Recibimos tarjetas de crédito Banamex y American Express.
Para los fieles católicos hoy domingo 19 de mayo es un día de alegría, porque la primera beata laica mexicana doña Concepción Cabrera de Armida, será recordada en la Eucaristía, que se celebrará a las 12:00 horas, en la Catedral de Oaxaca, por su reciente beatificación.
Ella cómo hija, esposa y madre, cumplió con sus deberes, pero siempre estuvo comprometida con las necesidades, de los que menos tenían.
Los felices abuelos Abraham Rivera y su querida esposa Olga Castellanos, se encuentran en Madrid, donde permanecerán una temporada al lado de su hija Yazmín Rivera de Ordaz, quien espera por segunda vez la visita de doña cigüeña, quien le obsequiara a una niña, ¡felicidades!
Doña Julieta Sainz de Tarasco, hace unos días estuvo hospitalizada debido a un leve malestar, ya se encuentra en su hogar donde recibe las atenciones y cariño de sus hijas, nietos.
Helenita Aguilar de Martínez se encuentra muy delicada de salud, por lo que ha estado recluida en sus habitaciones, donde recibe el cuidado de su esposo e hijos, deseamos su pronto restablecimiento.
Cuelgas, abrazos y parabienes para la contadora Aly Mendoza Alonso, el viernes con motivo de su cumple, estuvo rodeada del cariño de su familia, y amigas.
En la Ciudad de México, estuvieron en plan de trabajo los notarios Patricia Villanueva Abrajan y su hijo Raymundo Chagoya Villanueva.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. No dejes de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía, Centro. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado.
La empresaria oaxaqueña Carmelita Rosette Allende, fue felicitada y agasajada por familiares, amistades y empleados, con motivo de su personal angelito.
La activa Rosy Labastida viajó a la ciudad Condal, Barcelona para estar presente en la primera comunión de su nieto Rodrigo López Meza.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ
Memo Quijas Corzo López y Vania Reséndiz Cerna, con anterioridad invitaron al Bautismo de su pequeña heredera, quien recibió el nombre de Vania, como el de su mamá, que se celebró el día de ayer a las 12:00 en el anexo al templo de la Merced, teniendo como madrinas a Paola Reséndiz Cerna, Xóchitl Aguirre Leyva y el padrino Alejandro Magallanes González.
Posteriormente familiares y amigos del matrimonio Quijas, Corzo-Reséndiz Cerna, se trasladaron a los jardines de casa don Luis Boutique, donde se sirvió una rica comida acompañada de refrescantes vinos y mezcales.
Están por las Europas, don Jorge Rocha y su media naranja Claudia Méndez Macías, (léase Rome) donde gozan de unas merecidas vacaciones.
Con motivo del día del maestro, la estimada Mirian Hernández fue muy agasaja y felicitada, por su grupo de amigas y familiares, ¡felicidades Mirian!

Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.
Muy felicitada y agasajada estuvo la Magistrada Rosalía Isabel Moreno Ruíz de Rivas, por sus 43 años al servicio y entrega al Poder Judicial de la Federación, fue homenajeada por la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito, contando con la presencia del Director Nacional de la Asociación, el Magistrado Luis Vega Ramírez,
Así como de Ministra Margarita Luna Ramos, quien dirigió un emotivo mensaje asimismo le fue entregado un merecido reconocimiento.
Fiesta de Canastilla para Gaby Solano, quien en fecha próxima recibirá la visita de doña cigüeña, le organizaron un de amigas por ello está más que feliz el papá Mario Alberto.
Recluida en sus habitaciones se encuentra la activa Elia Ramos de Jaimes, debido a un malestar en una de sus rodillas, deseamos su prono restablecimiento
Después de una delicada intervención quirúrgica Luis Horacio Wong, afortunadamente ya se encuentra en casa, donde recibe las atenciones de su familia.
Ropa para sus niños, nada mejor que acudir a la Boutique Lyzy, ésta ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirás la mejor atención de su propietaria.
Felicitaciones para Estela Méndez Santa cruz quien hace unos días cumplió años y lo festejó al lado de su familia.

Esto es todo por hoy ¡feliz domingo!