Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Que todo marche de maravilla en tus proyectos y que se empiecen a ver los resultados de tus esfuerzos!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Huatulco es un lugar increíble para pasar un descanso o vacaciones largas, ubicado en la Costa de Oaxaca es uno de los destinos turísticos más hermosos y reconocidos a nivel nacional e internacional.
Su desarrollo permanente se ve reflejado en todos los aspectos. Antier fueron festejadas las mamás por el Día de las Madres, ya que no se quiso interrumpir los festejos que se juntaron el fin de semana, por lo que hubo una fiesta multitudinaria, en donde las autoridades municipales brindaron el merecido reconocimiento por el papel que hacen en casa las mamás. Varios artistas amenizaron el evento, en donde además de la amena actuación del elenco, hubo una gran cantidad de regalos, lo cual hizo que las mamás estuvieran felices y pasaran un gran día.
Ahí estuvo al tanto de todo este gran festejo Giovanne González a quien lo encontramos bailando con una de las festejadas, así como a Reyna Olmedo Flores, Helen Ortega Hau, Ricardo Pacheco Jarquín, Carlos Cárdenas, Fili Lara Liborio y Lucio Gopar, quienes también estuvieron haciendo entrega de diversos obsequios preparados para las mamás que se dieron cita en la Unidad Deportiva de La Crucecita.
Pasando a otro tema, nos dan gusto las fusiones de talentos, tal es el caso del trabajo conjunto que están realizando el diseñador de modas Israel Matamoros y la artista plástica Liliana Jiménez, quienes están creando piezas llenas de arte. Recientemente realizaron una colección inspirada en nuestro querido estado de Oaxaca, enalteciendo las 8 regiones con su belleza de identidad propia cada una de ellas, por ello la colección se llama “Mi Lindo Oaxaca”, nos modelaron parte de estos diseños de vestuario los modelos: José Francisco Angel y Yaritza Mejía. Les deseamos todo el éxito del mundo a este binomio de artistas.
Y en las playas de Huatulco, se comen deliciosos mariscos, uno de los lugares más recomendados es la gastronomía que dirige Carmina Soberanis del restaurante “El Costeño”, en la playa de Maguey, ella nos mostró una mariscada caliente que olía delicioso.
Y hablando de aromas, un café aromático y con un exquisito sabor es el de Café 89 “La Casita”, ahí estuvo nuestro buen amigo Jorge Córdova a quien le deseamos todo lo mejor, ya que la vida le ha traído muchos pruebas en las que ha podido salir adelante, pero que con su gran energía y el apoyo de su esposa Wendy y sus niños, todos juntos han podido salir adelante, ya que la unión hace la fuerza. Desde estas líneas amigo Jorge, todo estará mejor, siempre hay nuevos horizontes y noticias buenas, pronto te llegará una etapa de abundancia, lo importante que desde ahora seas feliz para que sigas atrayendo lo bueno a tu vida.
Por la cabecera municipal de Santa María Huatulco estuvo la Embajadora Cultural Huatulco 2019, Scarlett Joana Mijangos, en compañía de Lucio Gopar, quienes estuvieron en el restaurante “Kayuko’s” que se ha convertido en el lugar “de moda” en este pintoresco y hermoso pueblo, donde la calidez de su gente, sus costumbres y tradiciones, lo hacen un lugar único y bellísimo.
De todo corazón amigos les deseamos todo lo mejor y que Dios los siga llenando de bendiciones, suerte y hasta la próxima.