Suscripciones digitales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Suscripciones digitales

Cosas que hay que saber para no desperdiciar tu dinero en contenido de internet


Suscripciones  digitales | El Imparcial de Oaxaca

En esta época moderna los jóvenes tenemos acceso a contenido de entretenimiento a través de plataformas web y apps por lo que la televisión y la radio se han ido quedando en el pasado. Solemos invertir gran parte de nuestro tiempo en series, películas, música, entre otras cosas.

Sin embargo en algunas ocasiones debemos pagar cierta cantidad para no perder el acceso a este contenido, es decir, nos suscribimos a un servicio. Y bueno, para que la vida no se te vaya en pagar cantidades exorbitantes en estas plataformas te traemos algunos tips que te pueden ayudar.

1.- Prioriza
Realiza un pequeño análisis para decidir cuáles son las plataformas que verdaderamente te son útiles o que realmente ocupes. Si el tiempo que dedicas a revisar su contenido es muy poco, puedes optar por buscar algún portal que te brinde el mismo servicio de manera gratuita. Existen muchas páginas en las cuales puedes ver películas y series e incluso descargar libros digitales, es cuestión de buscar.

2.- Comparte
Otra buena opción es intercambiar suscripciones con amigos. Si uno de ellos tiene contratado algún servicio que a ti te interesa puedes ofrecerle uno de los tuyos para hacer un intercambio. De esta manera ambos gozarán de ambas plataformas sin necesidad de pagar por las dos.

3.- Descuentos
Muchas veces los sitios que venden estos servicios ofrecen descuentos para todos aquellos que puedan demostrar que son estudiantes. Softwares de diseño, de edición e incluso servicios de entretenimiento te ofrecen la oportunidad de pagar menos durante tu etapa escolar lo cual puede ser muy bueno si no cuentas con un ingreso muy bueno.

4.- Plan familiar
¡Olvídate de las cuentas individuales! Muchos servicios tienen la opción de contratar un plan familiar, lo que te permite pagar una sola cuenta entre varias personas, ¡aprovéchalo!

5.- Analiza
Antes de realizar cualquier compra piensa bien si es indispensable para ti realizar ese gasto. Es muy importante informarte con anticipación si dicha app o plataforma vale la pena o cumplirá con tus expectativas. Luego de eso ya podrás tomar una decisión.

6.- pruebas
Una de las ventajas que tienen algunos servicios es que muchos de ellos te ofrecen una prueba gratuita para que puedas conocer la plataforma. Algunos otros te ofrecen un pequeño descuento para que puedas acceder por primera vez y pruebes la calidad de su servicio. Aprovéchalo, puede ser una buena idea para decidir si vale la pena pagar o no.


aa

 

Relacionadas: