Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Anticipamos una gran felicitación para todas las mamás en su día, esperando que la pasen increíble y que disfruten todo el año del amor que les brindan sus familias.


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Bahías de Huatulco es un bellísimo lugar con mares, ríos, montañas, cascadas y mucha vegetación, entre tantas virtudes que tiene este hermoso lugar. Y por supuesto estamos esperándolos para que disfruten de este destino turístico de excelencia.
En este lugar nos encontramos a Zabdiel España, quien con una gran energía y optimismo se encontraban trabajando en sus proyectos que abarcan diferentes lugares a lo largo de la costa Oaxaqueña, por lo que le deseamos todo el éxito del mundo.
Fernando Vásquez al lado de su guapísima hija Kari nos comenta que ha vivido hermosos momentos y recuerda uno muy especial que fue cuando festejaron sus quince años. Además nos comenta que día a día el convivir con su hija lo retroalimenta para dar lo mejor y darle ánimos a todos los integrantes de la familia y en su despacho, en donde se caracteriza por motivar a sus empleados. Nos da mucho gusto y nos contagia de alegría ver siempre de buen humor y con una gran actitud nuestro buen amigo y por eso deseamos que Dios lo siga bendiciendo.
Por otro lado, ¡qué bien se la pasa uno cuando hay lugares en donde te atienden de maravilla!, tal es el caso del hotel Canadian Resorts en donde vimos a Jesús Leal, quien fue muy bien atendido y quedó fascinado, puesto que vino desde otro lugar turístico y dijo que se notó la excelente atención que le fue brindada por el personal de este bello hotel ubicado en la playa de Santa Cruz Huatulco.
En otro tema, Adria Kaori Enríquez González se coronó como ganadora del certamen Miss “UGM Huatulco 2019” que se realizó el fin de semana en el Teatro al Aire Libre de “Santa Cruz Huatulco”, en donde participaron como jurados la Lic. Horta, Raúl Sinobas, Selene Salinas Martínez, Diego Blas y Lucio Gopar, quienes tuvieron la difícil tarea de seleccionar a la chica que representará a esta Institución de Educación Superior, en otros eventos que se realizarán a fin de mes, con la presencia de varias Universidades del Sureste. En el desarrollo del evento todas las participantes dieron lo mejor y al final Kaori por su carisma, belleza, desenvolvimiento escénico y seguridad al hablar en público quedó como triunfadora… Le deseamos suerte en esta etapa de reinado.
Tenemos saludos para gente bonita, Claudia Tejada quien siempre está al pendiente de esta sección, así como a Abraham Chiñas quien en Huatulco lo vemos feliz en sus labores en la Plaza Comercial ubicada en el boulevard Chahué en Bahías de Huatulco, lo cual nos da gusto pues nos brinda alegría. Un abrazo a Héctor Renero quien con Frida encontró la felicidad y siempre optimista y con su gran corazón atiende de maravilla a quienes están cerca de él, gracias Héctor por tu forma de ser.
La guapísima modelo de Televisa Ivette Barrera luce espectacular gracias a sus cuidados, además porque como su imagen es lo más importante en su carrera profesional como modelo, nos da gusto que se conserve igual de bella todo el tiempo, le deseamos que sigan los éxitos.
Un gran equipo conforma el Optometrista Jesús López junto a Laura Martínez y Marilcel Peralta, quienes viajan constantemente a Huatulco en plan de trabajo, les deseamos mucha suerte y que la pasen genial en todos sus viajes de negocios a este paradisiaco lugar. Queridos amigos les deseamos todo lo mejor y que Dios los llene de millones de bendiciones. Suerte y hasta la próxima.