Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Deseamos que esta Semana Santa sirva para reflexionar sobre nuestra conducta y nuestra forma de ser y que al finalizarla, hayamos tenido un progreso espiritual y estemos más en paz.


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Desde las hermosas Bahías de Huatulco los saludamos diciéndoles que todos los que viajan a este hermoso destino turístico, lo hagan con mucho cuidado, con mucha precaución, teniendo en cuenta que hay más tráfico en las carreteras, pero con prudencia llegarán bien a su destino y podrán disfrutar de las maravillas que sólo en Huatulco pueden encontrar.
Aquí en Huatulco que suceden cosas muy lindas, también hay gente hermosa que se supera y que tiene grandes logros, es un orgullo para Huatulco que una persona que inició la carrera como director de un Spa en este lugar, ahora se haya vuelto un referente a nivel internacional en el mundo de los Spas, ya que ha asistido a eventos tanto en Europa, como también en Latinoamérica, siendo un referente e integrante también de asociaciones internacionales de Spas, él muy modesto, muy tranquilo desde sus espacios, le gusta manejar “un bajo perfil”, pero es digno de mencionar que Iván Peláez ha destacado y se ha superado mucho, por lo que honor a quien honor merece y le deseamos que siga brillando y que Dios bendiga cada paso que él de. Enhorabuena.
Nos dio un gran gusto el saber que Ivette Barrera pudo enviar a su hijo a la ciudad de Londres Inglaterra, a un viaje de descanso después de haber entregado muy buenas calificaciones, así que a Angel Eduardo Núñez Barrera le deseamos que pase una estancia de lo más agradable y que regrese muy satisfecho de este viaje, que muy pocos pueden realizar, pero que gracias a su mami que es tan emprendedora, puede concretar. Felicitaciones a él y a la guapa Ivette.
Miriam Rubio, quien ha llegado a dirigir un hotel a la Bahía de Santa Cruz, que es el hotel Skyppers Club, llegó desde el primer momento con la firme intención de que se vieran reflejados sus esfuerzos, para que su paso por este lugar sea tangible y haya mejor calidad en todos los aspectos, pero aunado a eso que sí lo ha venido logrando, también ha hecho muy buenas relaciones públicas, asistiendo a diversos eventos, la vimos con la Primera Dama de Oaxaca Ivette Morán de Murat, en la certificación de Playa Incluyente en “La Playa La Entrega”, así que nos parece excelente.
El negro como le dicen sus amigos a Esaú López Quero, no ha perdido el niño que lleva por dentro, aquí lo vemos al lado de una botarga, y es que él se está preparando para festejar el día del niño con nobles acciones de las cuáles no nos quiso comentar, pero que las hará con gran emoción.
El Matrimonio que forman Karen Palma y Froylán Ortega Salinas, no solo ha tenido una gran estabilidad en lo familiar, sino ahora también en el ámbito profesional, tan es así que hace unos días abrieron una clínica para apoyar a gente local, como también a turistas, con precios muy accesibles y una gama de servicios médicos y primeros auxilios. En el cóctel de la apertura de la Clínica San Miguel vimos a Froylán Ortega Salinas con Julián Yesit Montoya, también estuvo Luisa Vásquez Robles y Heidy Montserrat López, Karen Palma Robledo con la Nena Pineda de la Garza, así como también llegaron Brianda Guadalupe Rocha Valencia, Rolando Enrique Matus Pérez, Ángela Aurora Pérez Pérez, José Luis Figueroa López, Herlinda Valencia López y Jessica Aurora Figueroa Pérez, entre muchos invitados quienes les desearon todo el éxito del mundo.
Estimados amigos les deseamos que sigan pasando una Semana Santa llena de tranquilidad y paz, y que al final tengan más tranquilidad y confort en sus corazones. Hasta la próxima.