Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

En vísperas de la Semana Santa deseamos que este período te sirva de reflexión para mejorar espiritualmente y que estés lleno de paz y amor en tu vida.


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Como siempre Bahías de Huatulco espera ya a miles de turistas nacionales e internacionales con motivo de la Semana Santa, ya que se ha convertido en una de las temporadas vacacionales que mayor afluencia turística y Huatulco representa uno de los lugares más visitados, siendo uno de los destinos en el país que está de moda y en donde encontraremos belleza natural y una gran infraestructura.
También la cabecera municipal se ha puesto de moda visitar, ya que es un “pueblo pintoresco”, por eso ya los guías de turistas llevan a grupos de turistas para que conozcan la cultura en ese lugar. En días pasados nos encontramos a Phillip el Director General de las Brisas, en compañía de sus colaboradores ya que fueron a visitar a Javier Gijón, con quien tienen relaciones de negocios y amistad… Les deseamos suerte en sus acuerdos.
Y Luz María Blas está lista para viajar nuevamente a los Estados Unidos de Norteamérica, irá en compañía de su esposo Roberto Méndez Gopar, quien por su parte sigue brillando en su carrera como investigador de la música ancestral de diferentes culturas propias de México, Latinoamérica y otros continentes, a ambos les enviamos cálidos abrazos y mucho éxito en todo.
Pepe Velasco Director de 102.3 de fm “La Voz del Pacífico Sur”, consolida cada vez más su equipo con gente muy profesional, ahora Aline Gómez Alderete formará parte de esa compañía, quien viene con una gran actitud para tener una presencia en esa estación, en donde dará lo mejor de su capacidad, acompañándola de una hermosa imagen que proyecta y que agrada a todo el público que la observa.
Alan Méndez con Teté Tenorio pasaron un agradable fin de semana en familia, por lo que nos dicen dan gracias a Dios por estas lindas oportunidades de disfrutar la vida.
Hace unos días festejó sus XV años la guapa Enid Diane y tuvo una fiesta preciosa, acompañada de sus abuelos, primos, tíos, una gran cantidad de amigos, se llevó a cabo su misa de acción de gracias, para posteriormente tener una recepción en donde se sirvió un banquete que consistió en comida gourmet, en donde además del clásico programa de las quiceañeras, élla tuvo una sesión de fotos, con uno de los mejores fotógrafos de Oaxaca, Omar Maya Calvo, quien dio en cortesía este trabajo y fue por el Corredor Turístico de Santo Domingo de Guzmán donde se llevó a cabo , así como en la Catedral de Oaxaca, en compañía de sus chambelanes, con quienes en el baile, presentaron varios shows, ya que élla es amante de la danza en sus diferentes disciplinas, desde tango, hasta el folclor, pasando por lo clásico y lo moderno…. Su padrino Lucio Gopar fue el encargado de darle la presentación ante la sociedad, recomendándole siempre tener confianza y fe en Dios y escuchar los consejos de sus familiares, entre otras emotivas palabras en su mensaje. Le deseamos todo lo mejor.
Un abrazo enorme y nuestras sinceras felicitaciones a Paco Chávez, quien dirige Domino’s Pizza en Huatulco, ya que el día de hoy estará obsequiando pizzas a niños en Huatulco, aproximadamente 500 pizzas serán entregadas, para lo cual buscó a las autoridades quienes seleccionaron a niños de escasos recursos económicos, siendo atendidos estos niños, más público en general, así que un abrazo a él y a su gran equipo por este gran gesto que realiza él, representando a una compañía con responsabilidad social lo cual nos agrada mucho, que tengan estos hermosos detalles, de los cuáles necesita nuestro mundo.
Queridos amigos les deseamos todo lo mejor y que su vida esté llena de Bendiciones. Suerte y hasta la próxima.