¡Se acercan las vacaciones!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

¡Se acercan las vacaciones!

Se acerca la Semana Santa ¿y aún no saber a dónde ir? ¡No te preocupes! no tienes que gastar mucho dinero para divertirte en estos días y nosotros te decimos cómo


¡Se acercan las vacaciones! | El Imparcial de Oaxaca

1.- Con amigos

Reúne a tus amigos para organizar un viaje juntos. Tomen en cuenta los gastos que implica el hospedaje, las comidas, etc. Si alguno de ellos tiene familiares en el sitio a donde quieren ir podría ser una buena opción. De no ser así, pueden optar por usar una app de renta de espacios y cooperarse entre todos.

2.- En la ciudad

Si por otra parte no tienen dinero suficiente para realizar un viaje, pueden quedarse en la ciudad y aprovechar lo que hay en los alrededores. Si lo que quieren es refrescarse un poco pueden ir a un balneario. Eso si, pueden buscar algún lugar donde permitan entrar con alimentos y preparar un picnic para no gastar tanto.

3.- Gotcha

Si lo tuyo es la acción, una gran opción para disfrutar con tus amigos es el gotcha o paintball. No solo podrás convivir con ellos sino que estarán muy divertidos y harán algo fuera de lo común.

4.- Ve a acampar

La naturaleza también puede brindarte diversión y tranquilidad. Si todavía no han probado hacer una caminata por la sierra e ir a acampar es el momento de hacerlo. Pueden conseguir un pequeño anafre y preparar comida o llevar alimentos enlatados. La experiencia será única.

5.- Explora

Investiga cuales son los sitios de interés más cercanos a donde vives y organiza una salida con tus amigos. Pueden ir a lagos y ríos cercanos y pasar una tarde tranquila sin tener que gastar mucho.

6.- Fiestas locales

Oaxaca es un estado lleno de tradiciones y cultura que se manifiesta en muchas actividades para todo público. Si no quieres ir tan lejos aprovecha las fiestas que se realizan en las comunidades cercanas a la tuya. Con ello además estarás apoyando la economía local.


aa

 

Relacionadas: