Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Esperando que inicies el día con una gran sonrisa y que perdure durante todo el día ¡te saludamos con gusto!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Desde las hermosas Bahías de Huatulco te saludamos con el afecto de siempre, recordándote que Huatulco es un lugar ideal para pasarla de maravilla y que todas las estaciones del año tienen su encanto especial, para que puedas disfrutar de una estancia corta o larga, pero Huatulco sin duda es el lugar ideal para que la pases fantástico.
Iniciamos con un gran pero gran saludo, mandando bendiciones y felicitaciones a la guapísima Paty Carballido Perales, quien dio gracias a Dios el pasado Sábado, por un año más de vida. Sus amigos y familiares que se reunieron para darle el abrazo y los mejores deseos, comentaron por unanimidad que luce el mejor momento de su vida, puesto que se le ve radiante y llena de luz, lo cual nos alegra y nos hace sentir emocionados, pues ella es muy querida por su linda forma de ser.
La chiquis Pérez Castillo siempre con su auténtica forma de ser, muy ocurrente recordó con sus amigas de su generación, anécdotas de antaño que marcaron una época en la 115, pero ella que es tan dinámica también comentó lo más inn de la Verde Antequera, por lo que atentas a sus amenas charlas la escucharon con atención, pues ella tiene un toque de simpatía, sin perder la elegancia y el estilo, por lo que la felicitamos por tal especial forma de ser y de vivir la vida.
Dieguito Mayoral Carballido convivió con amigas entrañables y degustó deliciosa comida en casa de sus abuelos, habiendo disfrutado del fin de semana y posteriormente se regresó a Puebla de los Ángeles, en donde tiene su residencia.
Jorge Cabrera Guatemala, lo vemos muy a menudo en eventos en compañía de su familia, puesto que para él lo más importante es fortalecer la unidad entre el núcleo familiar, con una sonrisa permanente y un comentario espontáneo, saca la sonrisa a toda la gente que lo rodea, sigue así querido Jorge que es una de las cualidades que más se aprecian de tu personalidad.
Helen Ortega Hau, muy feliz nos dice vive esta etapa, en la cual tiene que combinar su trabajo, con su vida familiar y proyectos personales, pero siempre dando lo mejor de sí misma a cada uno de los aspectos que tienen que ver con ella, puesto que la vida se vive una sola vez y de eso está muy consciente. Le enviamos la mejor vibra y bendiciones para que todo le salga como lo tiene planeado.
Conchita Vázquez del restaurante “Conchita de Mar”, en la playa Boca Vieja en la comunidad de Bajos de Coyula en Huatulco, recibió a la cantante Alejandra Robles, quien tuvo sesión de fotos y grabación de un video en tan bellísimo lugar. Aprovechando para comer las delicias que con la sazón de Conchita, se pueden disfrutar en esa paradisiaca playa, en el negocio de Conchita.
Betty Herbert cumplirá años el próximo domingo, nos comentó que se siente muy agradecida con Dios porque tiene una familia muy comprensiva con ella, así que tuvo suerte en tener un esposo tan atento como es Enmanuel Bautista González, que siempre la ha apoyado y comprendido, durante todos los años que llevan viviendo juntos, dice que si volviera a nacer se volvería a casar con él, porque es un hombre maravilloso y espléndido.
Felicitamos a Paco Morales Molina, quien se tituló en días pasados, fue una larga espera pero lo llena de satisfacción haber obtenido el título, fue un propósito de vida en el cual lo acompañaron siempre sus padres y sus hermanos. Por lo que viajó desde la capital del país para recibir su título profesional. Le deseamos mucho éxito en su vida profesional y personal.
Queridos amigos les enviamos un fuerte abrazo, cariño y nuestros mejores deseos… Que Dios los llene de millones de bendiciones y que todo lo que quieren de la vida, Dios se los conceda. Hasta la próxima.