Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Deseándote todo lo mejor para este miércoles, después de haber recibido la primavera en todo su esplendor, esperamos tengas ¡éxito y bendiciones!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Huatulco con sus 36 playas y sus nueve bahías siempre está listo para recibirte, ya que su gente cálida y su belleza natural, son un conjunto que está diseñado para que la pases de lo mejor y que renueves tus planes de vida, así que te invitamos a que vengas y la pases de maravilla.
Oaxaca siempre ha sido distinguida por sus grandes personajes pues tenemos mucha gente valiosa de la cual nos sentimos orgullosos, es así como en esta ocasión queremos darle la bienvenida a nuestro amigo de la costa Gregorio Adalid Sandoval Morales, quien toca el violín de una forma increíble. Esto lo ha llevado a presentarse en múltiples lugares, siendo que en este mes de marzo fue invitado a tocar en Japón, donde demostró sus capacidades, haciendo que el público se desbordara de alegría. Por esta razón le enviamos un abrazo hasta su casa en Río Grande.
La pintora internacional Mabel Anderson de Fyhn estuvo varias semanas en Huatulco después de un largo viaje por Europa. Una vez aquí tuvo la oportunidad de apreciar los sones y bailes de Huatulco y nos comentó que a través de la Delegación Cultural asistirá a la Guelaguetza 2019. Esto la hizo sentir sumamente emocionada, puesto que ella como artista es muy sensible a todas las manifestaciones del arte. Al finalizar se tomó fotos con varias personalidades dentro de los cuáles estuvo el Dr. Giovanne González García, quien es el edil huatulqueño y que muy sonriente charló con ella comentando detalles de esta actuación.
La diseñadora de modas Lety Borja, quien hace felices a muchas personas con sus prendas, mismas que produce con gran alegría y pasión, hizo muy feliz a Jocelyn del Carmen, puesto que en sus quince años lució una de las creaciones de Lety, que estaba exhibida en Casa Moda Textil Ruth.
Todo el éxito del mundo en sus trámites le deseamos a Magdiel Matías Salinas, quien con gran entusiasmo está realizando un proceso para entrar a una importante institución para colaborar, por lo que le enviamos toda la mejor vibra para que todo le salga de maravilla.
La siempre amable Verónica Vázquez Pérez, quien atiende un Spa en Huatulco, nos comentó que se cambió de lugar para brinda mayor facilidad de acceso a la gente bonita que le gusta atenderse con ella y su equipo. Actualmente se encuentra en Calle Cocotillo 217 en La Crucecita, motivo por el que le deseamos todo lo mejor para que siga con esa alegría dando el mejor servicio.
El diseñador de joyas y orgullosamente oaxaqueño Jacobo López, se encuentra en Huatulco con la cantante Alejandra Robles, ya que están realizando un proyecto de promoción no sólo de las creaciones de Jacobo, sino aprovechando este material, también promoverán las bellezas naturales y lugares emblemáticos de Huatulco, por lo que les deseamos un gran éxito. (A Jacobo lo vimos acompañado de Christian Medina y Eloisa Cruz, parte de su equipo de producción).
Paty Carballido estará de manteles largos este fin de semana, por su cumple, por lo cual deseamos de todo corazón que todo salga increíble en este gran festejo.
Conchita Vázquez quien es una gran anfitriona en la playa Boca Vieja, en su restaurante Conchita de Mar, estuvo feliz conviviendo con su nieta, lo cual nos da una gran alegría, ya que ella merece que siempre le vaya bien en todos los aspectos.
Queridos amigos les deseamos que todo marche perfecto en sus planes y proyectos y que Dios los colme de bendiciones. Suerte y hasta la próxima.