Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Que la belleza de la primavera traiga cosas lindas a tu vida y que todos tus planes y proyectos florezcan, como la misma estación del año!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Siempre felices desde Huatulco te deseamos todo lo mejor, esperando que nos visiten de cualquier parte donde nos lean porque Huatulco siempre está preparado para recibir a la gente bonita que tiene ganas de vivir experiencias agradables en sus viajes. Además de la belleza natural, la costa se complementa con servicios y con la buena voluntad de los prestadores de servicios.
En Huatulco se llevó a cabo el evento “Dj Huatulco Fest 2019” en el cual se presentaron dj’s de diferentes lugares del país, así como dj’s internacionales. Este evento lo organizó Iván Rueda, Jefe de Espectáculos del Ayuntamiento de Santa María Huatulco, y el cual por ser fin de semana tuvo una gran aceptación y un gran ambiente. Asimismo tuvo algunos momentos más emotivos, como lo fue la presentación del tema electro house de “Huatulco Hermoso”, estando presente el autor, el Dr. Wilfreddy Marín, en compañía del Dr. Giovanne González García y varios invitados, dentro de los que estuvo Ricardo Gámez, Director de Turismo, Diego Blas del Instituto de la Juventud Municipal y Lucio Gopar, Jefe de Promoción Turística Municipal, quien llevó el programa. Este evento fue muy bien aceptado por propios y visitantes de diversos lugares, así que felicitaciones a los organizadores.
A Helen Ortega Hau, la hemos visto muy activa últimamente, aquí la captamos en compañía de varias personalidades, durante el desarrollo del certamen Embajadora Cultural Huatulco 2019, nos comentó que se sintió muy satisfecha con los resultados.
Saludamos a la pequeña Jocabel Berenice Santos, a quien la vimos en el Café La Casita 89 en Puerto Escondido, en compañía de su mami Anita Hernández, quienes estaban disfrutando de un delicioso café que traen de diferentes puntos de la Costa, pero eso sí lo mejor de lo mejor.
Y feliz posó para nuestra cámara Jocelyn del Carmen quien celebró sus XV años, reconociendo que el estilo oaxaqueño está de vanguardia, y lució un vestido de la Casa Moda Textil Ruth, en donde Lety Borja hizo gala de su buen gusto y diseño, por lo que un abrazo para Jocelyn y deseándole que todo vaya perfecto en su vida.
El Buen amigo Pepe Velasco, Gerente General de 102.3 La Voz del Pacífico Sur, vaya que sí sabe los objetivos de “hacer radio”, ya que hace mucho servicio social y lo cual nos alegra mucho, porque siempre pone por encima de cualquier cosa, el apoyo a la ciudadanía y por eso la vida lo recompensa con bendiciones, un abrazo a ti querido Pepe.
El violinista oaxaqueño Omar Guevara celebró 32 años de carrera artística, festejándolo a su manera, con un concierto en el centro cultural San Pablo junto a la agrupación Camerata Oaxaca, la cual también festejó su primer aniversario.
Oscar Flores Vargas con muchas actividades su prestigio sube como la espuma, al frente de diferentes certámenes de belleza y ahora en el área de belleza en Bamboo Spa, rodeado siempre de profesionales en ese Spa que está de moda en Puerto Escondido en el área de Zicatela, hasta allá nuestros saludos.
Queridos amigos les deseamos que todo en su vida sea dicha y felicidad… Enhorabuena y hasta la próxima.