Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Recordemos que debemos sentir amor por nosotros mismos, tratarnos y consentirnos, para estar bien y poder dar lo mejor a los demás.


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Bahías de Huatulco, un destino turístico para sentirse bien, para reinventarse y escribir nuevos proyectos personales, hacer planes y decidir siempre estar bien para dar lo mejor de nosotros a los que nos rodean.

Como mexicanos y como oaxaqueños nos sentimos muy orgullosos del destino de Huatulco, ya que es un lugar poseedor de una gran belleza, que no debemos dar por hecho y ya, sino de verdad difundirlo para que mucha gente conozca esta maravilla de patrimonio natural que está diseñado para que todos lo disfruten.

Un evento que ha sido súper comentado por semanas, primero por sus preparativos y ahora que ya pasó por ser un gran éxito, siendo comentado en todas partes por la participación de muchos profesionales, fue el concurso “Embajadora Cultural Huatulco 2019”.

Las diseñadoras de los vestuarios que fueron trajes estilizados son: Lety Borja, directora de Casa Textil Ruth quien desde la Verde Antequera viajó para estar al tanto de los detalles de este certamen; y la diseñadora de modas y accesorios Adriana Cortés Ramírez. Mientras que en la conducción estuvieron Charlie Reyes y Ari Mendoza quienes también viajaron desde la capital del estado. El coach fue Salvador Merlín y el coordinador general Lucio Gopar quien agradeció a todos ellos por su disponibilidad y respaldo, ya que este evento fue convocado por las autoridades municipales de Santa María Huatulco y la Agencia Municipal de Santa Cruz Huatulco, en donde Helen Ortega estuvo feliz por el éxito rotundo de este gran evento.

Las tres finalistas son: Diana Laura Ramírez García tercer lugar, Celeste Mical Mc Leod Jacinto 2do. Lugar y la ganadora fue Scarlett Joanna Mijangos Tolentino, habiéndola coronado el Presidente Municipal Dr. Giovanne González García, en compañía de su esposa Reyna Olmedo Flores, hubo muchos invitados especiales y el jurado de lujo en el cual también participó Gustavo Ficachi y Raúl Sinobas Solís, entre otros. Dentro de los premios de la ganadora está el asistir en la comitiva al Tianguis Turístico de Acapulco 2019… enhorabuena y todo lo mejor.

Y felicitamos a gente que destaca por su atención y calidez como es Beatriz Estela Herbert Vega quien tiene siempre una sonrisa al saludar. Otro abrazo y saludos a Merary Adán quien está al frente del módulo itinerante del Ine en Huatulco, a ellos por sus atenciones y buena vibra les deseamos todo lo mejor.

Queridos amigos esperamos que todo este mes vaya transcurriendo conforme a sus planes y que todo se les haga realidad y que sean muy pero muy felices, en el nombre de Dios… Bendiciones y hasta la próxima.