Elite de Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Elite de Puerto Escondido

Amanece y el sol brilla para todos nuestros amigos lectores


  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido

Amanece y el sol brilla para todos nuestros amigos lectores, nos despierta con un cuerpo fortalecido por el creador y alumbra sus ojos para leer estos saludos que desde este puerto les hacemos llegar con el cariño de siempre.

Tenemos días en que el señor sol se nos pasa de temperatura haciéndonos sudar y desear permanecer el día entero en una refrescante alberca, pero tenemos que trabajar, ¡ni modo! Pero el clima es travieso y cuando menos lo esperamos Tlaloc hace acto de presencia con tremendos aguaceros y truenos.

César y Denisse de los Santos se encuentran más que felices, pues sus hijos Camila y Panchito recibieron primera vez a Jesús en la Eucaristía.

Con nardos de la calle de Alcalá llegamos a cantarle Las Mañanitas a la amiga Dosinda González Cerdeira, deseándole obviamente un feliz cumpleaños ¿Cuántos?, habrá que preguntárselo a la cigüeña, que ya por más que quiere recordarlo su memoria falla. ¡Congratulaciones, Dosi! que la dicha te acompañe siempre.

Para quien con las palabras del Creador puestas en sus labios, sus consejos, su paciencia cambió para bien la vida de muchos de nosotros, no podemos desear que en este su cumpleaños reciba la luz que lo siga guiando para el bien. Padre Mauricio Velázquez Pulido, lo abrazamos, lo queremos, lo recordamos siempre deseando que su camino sea el que conocemos y reciba las bendiciones de allá arribita, ¡feliz cumpleaños!, le cantamos Las Mañanitas tapatías.

Linda chica que no se escapa a nuestro cariño y felicitaciones en su cumpleaños por lejos que se encuentre es nuestra querida amiga Bere Manzano Guraieb; para ti bonita, deseamos que tus más anhelados deseos se vean cumplidos en el camino de tu vida, te queremos, extrañamos y desde aquí te vemos disfrutando un mundo de alegría y bienaventuranza ¡felicidades!

Toda la felicidad el mundo deseamos a una ejemplar madre en el día de su cumpleaños y la vida entera, Zazie Lucasen con cariño recibe un aromado ramo de tulipanes de allá, de tu querido país.

Bueno, una vueltecita nocturna por rumbos de playa Zicatela vale la pena, ahí muy enamorados, felices, contemplando el mar y la luna, con manita sudada nuestra cámara pescó a Ileana y Chuy Bahena, ay amor, amor, amor. Sigue viviendo en esos jóvenes corazones.

Vamos a la Vede Antequera, no importa que los caminos para llegar están como para llorar, pero ahí está una personita que nunca olvidamos y menos para ir a apagar las velas en su cumpleaños; él es Max Sheremberg Noyola ?Happy Birthday Max! que lo pases súper.

Santos Reyes Nopala siempre alegre, simpe de fiesta. Por esto, por aquello la alegría se hace presente; aquí los vemos iniciando unos de sus gustados bailes.

Como la playa de Zicatela está de moda y los restaurantes famosos como “mangos” también captamos a l amigo Melesio Armenta compartiendo dicha con toda su familia.

Qué bonito es encontrarse compartiendo momentos de felicidad, así como sucedió con la del doctor Héctor Ziga Martínez, Tete su esposa y un ramillete de guapas hijas que pronto les harán consumir aspirina o algo similar ¡surte futuros suegros!

ABUR!!!!!!!!!!!!