Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Todo lo mejor y bendiciones con gran afecto queridos lectores!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Huatulco, en donde su patrimonio natural es su belleza exuberante, es el lugar ideal para venir a disfrutar de un puente de fin de semana o bien un descanso largo en vacaciones o en cualquier momento que haya la oportunidad. Tenlo siempre presente para que disfrutes de este maravilloso destino que es el máximo orgullo de la entidad oaxaqueña.

Y por eso siempre es visitado por gente linda, quienes se suman a apoyar y recomendar lo que México tiene para el turismo nacional e internacional, así lo hizo el periodista Jorge Carbajal quien tiene tres programas de televisión vía internet. Uno de ellos es En Shock, Mochileando Ando y Jorgito Carbajal. Por lo que con estos espacios tan importantes y con un auditorio que tiene en lugares inimaginables, porque estando en su transmisión en vivo lo mismo lo saludan de Perú, como de Japón o Estados Unidos, han venido a coadyuvar a la promoción turística de Huatulco y ahí se coordinaron para brindar algunas facilidades con Lucio Gopar, quien actualmente es Jefe de Promoción Turística Municipal, así que todo lo que hagan les deseamos todo el éxito. ¡Un abrazo a Jorge Carbajal, Many Viramontes y a Felipe! esperamos que tengan una gran experiencia de viaje.

Bárbara Pineda practica la natación como una verdadera profesional, hace unos días hubo un evento muy importante en Huatulco denominado “Travesía Huatulco” y ahí Bárbara dejó muy en alto a Huatulco ya que ella radica en esta bella ciudad, habiendo hecho muy buen tiempo y por lo que se encontraba feliz, pero inmediatamente se fue a trabajar y luego a una reunión social, así es la vida de nuestra querida Bárbara, pero siempre agradeciendo a la vida por todas las facetas que Dios le permite vivir.
Le deseamos a Luz del Carmen Navarro Rossette, presidenta de la Asociación Civil Mi Mundo Azul, así como a Edna Fabiola Suárez Morales, todo el éxito del mundo por la cena con causa que estarán realizando con la presencia de importantes chefs de Puerto Escondido y con la presencia de un chef estelar famoso por sus diversos programas en diferentes televisoras Jesús Gibaja, la cena será en el hotel Caracol Plaza este sábado 23 de febrero a las 19:00 horas en Puerto Escondido, para recaudar fondos para un proyecto del Centro de Autismo de esa ciudad.

Se reunieron varios amigos en la alberca de Xquenda Huatulco Spa, el anfitrión Fidel Pineda de la Garza feliz convivió con Jorge Huesca, Juan Carlos Campillo, su mamá Magdalena de la Garza, entre otros amigos y familiares.

Saludamos a Migue Mejía quien degustó del delicioso café de La Casita 89 en Puerto Escondido, ya que nos dijo le ha comentado que es el mejor café que hay en este destino de los surfistas por excelencia, así que feliz disfrutó de varias tazas de esta aromática bebida.

Un saludo a los concursantes de Mr. Costa 2019, el día de hoy les presentamos a Mauricio Zarzoza quien hizo un gran papel en la primera etapa del certamen que se realizó el Domingo pasado, evento que fue organizado por el Coordinador de Bodas Alejandro Cedillo y que gustó mucho al público de Huatulco.

Queridos amigos les deseamos que tengan un gran y muy bendecido día. Suerte y hasta la próxima.