Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Les deseo un excelente miércoles esperando que el próximo Día del Amor y la Amistad lo pasen increíble y sigan así el resto del año.


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Un abrazo fuerte desde las Bahías de Huatulco deseándoles todo lo mejor de la vida. Qué bonito es estar en paz y siempre ir por la vida pidiendo lo mejor al resto del mundo. Aunque en algunas ocasiones hay personas que ven cosas negativas en donde solo hay bondad y cosas buenas no hagamos caso y sigamos adelante, haciendo el bien y deseándoles lo mejor a todos.
A quien hemos visto muy feliz últimamente en Huatulco es a la guapa Aline Gómez, así que desde este espacio reconocemos su talento y energía para emprender cualquier proyecto en el que desee involucrarse. Enhorabuena.
Un abrazo a Eusebio Jarquín quien está muy entusiasmado con un evento que se realizará en Bajos de Coyula, junto a Doni Lavariega y por lo visto todo ha ido saliendo de maravilla, así que les deseamos la mejor de las suertes.
Quien siempre anda con una sonrisa a flor de piel es Carmen Sthein, ella colabora en el Aeropuerto Internacional de Huatulco, hasta donde le mandamos un fuerte abrazo y le deseamos que siga con esa gran actitud.
El Dr. Giovanne González se rodea de muchas personalidades, así lo encontramos hace unos días y lo cual nos da mucho gusto, se habla siempre de su don de gente y su caballerosidad, lo cual cada vez cuesta más trabajo ver, motivo por el cual nos honra ser su amigo. Saludos con afecto a él.
Jesús Leal estuvo unos días de paseo en Huatulco, nos comentó que disfrutó mucho de las hermosas Bahías, pero regresó a Jamiltepec, pues ahí es donde está su corazón.
Juan Alberto en Café La Casita 89 en Puerto Escondido, es un gran anfitrión y de su cafés nacionales e internacionales hablan maravillas por su aroma y por ser un producto 100% orgánico, razón por la cual le enviamos una felicitación ya que su producto vale totalmente la pena.
Lucio Gopar desde el Hotel Las Brisas Huatulco, estuvo haciendo unas fotos con un cantante y disfrutaron de bellos momentos, por lo que aprovechó para hacerse también unas fotos en ese marco perfecto con la naturaleza al fondo.
Con gran gusto saludamos a Octavio, Fidel y La Nena Pineda de la Garza, desde el Spa Xquenda ubicado en la Bahía de Chahué después de una cena con familiares cercanos y amigos, en donde se deleitaron con deliciosos platillos y la pasaron genial.
Queridos amigos les deseamos que todo en su vida marche viento en popa y que todo vaya extraordinario. Todo lo mejor y bendiciones, hasta la próxima.