Huatulco Fashion |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Deseándote que febrero sea un gran mes en donde logres muchos de tus objetivos, ¡te saludamos con gusto!

Huatulco siempre con los brazos abiertos esperando para dar la bienvenida y que la pasen increíble todos los visitantes nacionales e internacionales. Y es que además de la gran belleza natural que Dios le regaló, hay una conciencia de que todo esté bien en cuanto a la atención de los turistas y un orden y limpieza que se aprecia tan solo al llegar a este lugar, llamado por muchos “paraíso” por sus hermosos escenarios que muchas veces son marco ideal para grabaciones y sesiones de fotos, además de ser aprovechado para realizar eventos importantes como bodas y festejos de trascendencia en la vida de mucha gente.
La entidad de Oaxaca es muy afortunada, ya que además de Huatulco tiene otros lugares hermosos como lo es Zipolite, en donde se festejó el 4º. Festival de Nudismo Internacional y entre diversas actividades, hubo un concierto en donde tuvo la oportunidad de disfrutar de la interpretación de Lila Downs, el Dr. Giovanne González García, estuvo con su esposa Reyna Olmedo, pasándola de lo mejor y es que nos comentan que es una gran anfitriona Saimy Pineda Velasco, siendo una oportunidad para convivir con varios amigos y familiares, en donde todos pasaron momentos muy especiales.
La vida tiene de todo y es que hace unos días partió al cielo una persona muy querida en Puerto Escondido, la Sra. Reyna Ríos viuda de Bramlett, por lo que fue despedida por sus hijos Luis Enrique, Daniel, Anita y Mariel Bramlett Ríos, todos ellos muy queridos en este Puerto, por su bonita forma de ser y educación. Desde aquí nos unimos moralmente a ellos deseándoles mucha fortaleza en estos momentos.
Pronto en Huatulco se realizará un certamen de belleza, que tendrá varios beneficios, dentro de los cuáles está la promoción de una de las playas vírgenes más bonitas de este municipio, que es “Boca Vieja”, por lo que estarán participando varias personas relacionadas con este tema dentro de ellos Salvador Merlín quien es un profesional en montar este tipo de concursos, tendremos la presencia de Mitzy Ruschke y Citlali, ambas reinas de Belleza de San Pedro Pochutla.
Llegando a una reunión saludamos a la Sra. Flora Ortega Ramos, quien siempre sonriente y respetuosa nos comentó que se iba a reunir con varias amigas con motivo de un evento social, en donde aprovecharían para convivir y disfrutar de las charlas y tópicos del momento.
Un cumpleañero muy feliz es Pedro Gasca a quien felicitamos con mucho afecto, a él lo encontramos con la guapa Saimy Pineda Velasco. Le deseamos que todos sus planes se cumplan.
Siempre es un gusto saludar a gente exitosa y por eso le mandamos un fuerte abrazo a Pepe Velasco, Gerente General de 102.3 fm, ya que en verdad nos consta que es una persona que trata de ayudar desde su trinchera en lo más que puede y de esas personas quedan pocas, pero qué bueno que él sea una de estas personas tan valiosas. Enhorabuena y todo lo mejor.
La guapísima Isabel López sigue muy feliz con las atenciones que le brinda su pareja el siempre cordial y caballeroso Sammy Gafari, por lo que les deseamos que su felicidad no termine.
Queridos amigos esperamos que en este año todo se esté realizando como lo tenían planeado, lo que no se ha dado es porque Dios sabe que hay otros planes para ti que son mejores. Bendiciones y hasta la próxima.