Disfruta del fútbol con amigos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Disfruta del fútbol con amigos

¿Te resulta difícil ahorrar y quieres acudir a ver el futbol? Aquí te damos unos tips para que eso ya no sea un problema


Disfruta del fútbol con amigos | El Imparcial de Oaxaca

Para todos los que tenemos una gran pasión futbolera sabemos que los partidos de futbol en vivo son mejor que la pantalla, sin embargo, a veces nuestra cartera nos dificulta lograrlo. Aun así, existen alternativas para lograrlo o en todo caso, lograr que la experiencia de ver a tu equipo favorito con amigos sea divertida sin necesidad de acudir al campo.

1. Sorteos
Una de las mejores alternativas es participar en sorteos y concursos para obtener entradas para ver a tu equipo favorito. Muchos medios de comunicación y plataformas crean días antes del evento dinámicas en las que puedes participar para obtener los tan deseados boletos.
El Imparcial de Oaxaca muchas veces sortea boletos para los mayores aficionados así que si aún no sigues nuestra página de Facebook es momento de hacerlo.

2. Compra con anticipación
Prevenir y comprar los boletos con varios días o semanas de anticipación es un tip que puede servirte para ahorrarte una módica cantidad al momento de conseguir tus entradas. Debes saber que los precios aumentan considerablemente el día del encuentro por lo que te recomiendo conseguirlos antes que la mayoría.

3. Ve con amigos
Además de las entradas otro gasto que hay que considerar son las botanas y las bebidas, por lo que acudir con amigos o familiares al partido es la mejor opción, así no tendrás que pagar todo tu solo y podrán compartir los gastos para que cada uno paguen una menor cantidad.

4. No vayas tan lejos
Sabemos que como buen aficionado siempre querras acudir a todos los partidos, pero debes pensarlo mejor si se trata de viajar a otra ciudad o estado.
Si el encuentro se llevará a cabo en un lugar que se encuentra muy lejos lo mejor es quedarse en casa y verlo en compañía de tus amigos, así se ahorrarán el viaje, comidas, hotel, etc. Y podrán convivir con algunas botanas en la comodidad de su casa sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

5.- Establecimientos
Si no lograron organizarse para ver el partido en casa, siempre existen establecimientos en los que suelen dejar en las pantallas la transmisión de cada partido por lo que pueden acudir a dichos sitios a verlo. De igual manera estando ahí pueden aprovechar las promociones en comidas y bebidas que suelen ofrecer cuando acudes en grupo.
No te olvides de que las mejores convivencias no son en las que gastas mucho dinero, si no las que compartes con tus amigos y seres queridos.


aa

 

Relacionadas: